LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
valver12 valver12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
mientras cargabas el dispositivo, estaba cubierto con alguna tela/objeto? hay gente que lo pone bajo la almohada al cargarlo, por eso lo digo.
No, normalmente no lo tapo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
valver12 valver12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Creo que voy a dejar de utilizar mi otra bateria. Que canguele.
Archivo Adjunto 850990

Si le prendes fuedo a la otra bateria.. a ver si va a estallar tambien.. vaya ideas de bombero y nunca mejor dicho jejeje
Jajajja que buena! Hombre yo supongo q esto sera un caso aislado.
He escrito al vendedor bastante indignado. A ver en que queda esto, porque aunque el movil funciona, los botones fisicos estan medio derretidos, y estoy sin tapa trasera, tambien derretida. Tambien tengo que cambiar el flash y el laser autofoco, que estan tiznados y no consigo limpiarlos. M va a costar bastante dinero recuperar la apariencia fisica del terminal

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valver12 Ver Mensaje
Jajajja que buena! Hombre yo supongo q esto sera un caso aislado.
He escrito al vendedor bastante indignado. A ver en que queda esto, porque aunque el movil funciona, los botones fisicos estan medio derretidos, y estoy sin tapa trasera, tambien derretida. Tambien tengo que cambiar el flash y el laser autofoco, que estan tiznados y no consigo limpiarlos. M va a costar bastante dinero recuperar la apariencia fisica del terminal

Se un poco pirata y haz lo que te han dicho de quemar la batería original de LG y así móvil nuevo
W mucha gente LG o el servicio técnico les han jugado muy malas pasadas así que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, total lo cubre el seguro del fabricante, se listo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 01:56:54
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
Lo que deberias de hacer es elimonar el post antes de denunciar, porque como digas que la bateria era original y ahora ven el post, te vas a quedar con una mano delante, y otra dettas

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
Lo que deberias de hacer es elimonar el post antes de denunciar, porque como digas que la bateria era original y ahora ven el post, te vas a quedar con una mano delante, y otra dettas

No estoy de acuerdo contigo, ya que en las fotos no se aprecia el IMEI del móvil, ya sería mala suerte que a donde lo lleve a reparar, hayan visto estas fotos.

Mi LG ES 505, que ya por parte de LG deberían de cambiarnos la placa gratuitamente sin esperar a que nos pete el móvil, yo lo pongo a cargar todas las noches encendido y en modo avión ya que la mesilla la tengo cerca de la cama y de la cabeza y no me gusta tenerlo tantas horas al lado de la cabeza, también he comprado una batería original LG y el cargador para la misma, todo original LG, y bien, por ahora mientras carga por la noche no he notado aumentos de temperatura, lo que si he notado es aumento de temperatura usándolo, si jugar ni nada, pero eso se une a lo de que la batería no le dura mucho y tal, en fin, yo soy tu y lo que dicen aquí, intenta @valver12 que LG te lo arregle by the face. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 06:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /