|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando empieza la conjunta
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un precio muy tentador para un muy buen smartphone , pero me tocara esperar que me lo gane en un sorteo de HTCmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Un precio muy tentador para un buen smartphone pero me tocara esperar que me lo gane en un sorteo de HTCMania son mis únicas esperanzas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en xataka dice gama media
me lol.
|
|
|
||||
|
||||
Lo sacan porque asi tienen otro modelo mas para vender, tipico de las empresas que solo les interesa vender. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaron el mi4c era un "gama media" o eso decian cuando todos sabemos que el lg g4 tenia la misma ram y mismo procesador y este si era un gama alta. Ahora al mi4c le ponen cuerpo metalico lector de huellas y 64gb de almacenamiento y ya es gama alta.
Pues no, para mi la gama sd800 sea del año que sea es gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que le van a sacar partido al Mi4 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=riqdieste;22181503]Jajaja, supongo que si le gusta la ironia no le importara que la use
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/quote] Pues con esa política mal van..... Dejan "obsoletos" teléfonos De la misma gama,que han sacado hace 1mes, dejando de lado los demás. No creó que sea muy bueno eso como empresa... Es una opinión, claro esta
|
||||
|
||||
|
Si que lleva las dos; la B1 y la B8
http://www.mi.com/mi4s/specs
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro es gama media pero el mi4c con el 808 es gama alta? Jaja, venga ya!.
Si el 650 lo deja en ridículo el 808 y el 810. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A día de hoy pensando seriamente en comprarlo... (todavía)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||