|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se que pasara, puede que al ser algunas de pagos traigan alguna proteccion, para que no se puedan copiar una vez instalas por ningun programa y por lo tanto solo te deje hacer copias de las gratuitas, prueba el Titanium y a ver que pasa, que yo sepa no encuentro mas app de backups, cualquier novedad ya avisare
Por lo que estoy leyendo por la red, es que las app de pago, solo se pueden hacer backups por ahora via adb, asi que no se tendras que pensar en hacerlo via adb
Última edición por deluke Día 26/05/10 a las 14:31:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio tampoco soy capaz de hacer funcionar el titanium...
Nada mas qeu entrar arriba veo lo de overview -- Backup/Restore -- Explore Pues bien, tanto en backup/restore como en explore sólo me aparece: -Country, Languaje, Time Zone -Wi-fi access points... Y cuando le doy a menu aparece: Legend, Batch, Filters, Preferences, Market Doctor (he comprobado que todas las opciones están bien puestas y que no haya ningun filtro raro y comprobado que el programa esté buscando todas las apk... pero nada... Vamos que sigo teniendo escusa para no cambiar las roms debido a mis 40 y tantas aplicaciones jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio!! yo es que me hace falta la camara que si no... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Deluke el enlace del my backup pro se ha caido, ¿te importa volver a subirlo?
Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo han descargado 10 veces y ahora solo lo deja descargar si eres premium, a ver si alguien de por aqui es premium y lo puede resubir plis.
|
||||
|
||||
|
Voooooy!
![]() Em pero no... si se te ha pasado las 10 descargas ya de premium tampoco puedes bajjar (no lo he probado pero es asi siempre). Si me las pasas por otro lado las subo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la 2.3.6, no la he probado.
http://rapidshare.com/files/39181099..._Pro_2.3.6.apk