|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Om3g4, le puedes preguntar igualmente para saber que hacer en esos casos y ya que estas haceis un tuto de ello. ![]() ![]() S2 y gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Pues sí, esta información puede ser útil por que puede pasarnos a cualquiera. Le he mandado un MP para preguntarle, cuando me conteste con lo que sea ya os digo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver y salvo que al ser android cambie la cosa, tengo bastante experiencia con SE, normalmente los SE no suelen morirse, se quedan heridos leves o graves, jejeje, y lo normal es que con un flasheo con Davinci revivan, ya que Davinci lo que hace es un flasheo total, incluso despues te añade el CDA del libre teniendo el movil con el ultimo firmware disponible y totalmente operativo para posteriores flasheos con SEUS, donde lo has llevado es lo que le haran seguramente flasheo al canto y listos, ojalá tengan acceso a EMMA y te metan el ultimo firmware que está por llegar, asi por lo menos los 25 leiros no duelen tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver y salvo que al ser android cambie la cosa, tengo bastante experiencia con SE, normalmente los SE no suelen morirse, se quedan heridos leves o graves, jejeje, y lo normal es que con un flasheo con Davinci revivan, ya que Davinci lo que hace es un flasheo total, incluso despues te añade el CDA del libre teniendo el movil con el ultimo firmware disponible y totalmente operativo para posteriores flasheos con SEUS, donde lo has llevado es lo que le haran seguramente flasheo al canto y listos, ojalá tengan acceso a EMMA y te metan el ultimo firmware que está por llegar, asi por lo menos los 25 leiros no duelen tanto.
![]() ". Pero menos mal que se lo dije porque después de explicarme que volverán a la versión de garrafone pondrán la genérica (y si no ya lo hago yo)...Cruzo los dedos para que Goku te oiga Tigger y hagan eso que comentas, sería lo suyo!
Última edición por _Val_ Día 26/05/10 a las 17:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizan box porque es lo que ellos tienen y lo descargan normalmente de EMMA, lo que seguramente te metan es el generico de Vodafone si miran el IMEI, si no miran el IMEI te meteran el libre que te toque por el CDA que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según lo que me cuentas deduzco que tendré una versión genérica y además la última? He entendido bien tu razonamiento?
Última edición por _Val_ Día 29/05/10 a las 12:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas!
Ayer cree un post con la misma duda que el de aquí en XDA y hoy un compañero me ha pasado unos archivos jar que fuerzan SEUS a actualizar con los archivos que tengas dentro de la carpeta db (supuestamente). Estos archivos son orientados hacia los usuarios que por un descuido han flasheado un X10a con el firm de un X10i y viceversa. Esto es lo que buscaba, lástima que no lo pueda probar ya. Esperemos la respuesta del compi del otro foro a ver que nos cuenta el.
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Ya tengo la pda en casa!!! Eso si, no va.
Asi que procedere a flashear con el Davinci.Que ha pasado con el manual del amigo, Om3g4? s2