SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
AngelBoy AngelBoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SE X10i - LG 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Erik, yo creo que con Davinci y por 10€ arreglas el problema
A mi tambien me parece la mejor opcion: 10 Euros, 30 minutos y en zapatillas de estar en casa.

Viejo 26/05/10, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Pues sí, tienes razón, se lo pregunté pero se le pasó contestar.

Bueno, tu tranquilo, que mañana estoy seguro que te lo devuelven funcionando, de no ser así pásate de nuevo por aquí y le mando un mensaje al usuario para preguntarle cómo lo consiguió.

Un saludo
Mas les vale! jajajajaja Informaré de ello (que 25 eurus duelen!) y cuando la vaya a buscar le preguntaré al buen hombre lo que ha hecho.
De todas formas Om3g4, le puedes preguntar igualmente para saber que hacer en esos casos y ya que estas haceis un tuto de ello.

Erik, yo creo que con Davinci y por 10€ arreglas el problema
 Cita: Originalmente Escrito por AngelBoy Ver Mensaje
A mi tambien me parece la mejor opcion: 10 Euros, 30 minutos y en zapatillas de estar en casa.
Si no funciona lo que hacen ellos optaré por eso que encima es mas económico. Pero vuelvo a insistir, al igual que el compi que briqueo la suya y la arreglo en casa a base de intentar y tal. Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de dignidad!

S2 y gracias a todos!
Viejo 26/05/10, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Pues sí, esta información puede ser útil por que puede pasarnos a cualquiera. Le he mandado un MP para preguntarle, cuando me conteste con lo que sea ya os digo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

A ver y salvo que al ser android cambie la cosa, tengo bastante experiencia con SE, normalmente los SE no suelen morirse, se quedan heridos leves o graves, jejeje, y lo normal es que con un flasheo con Davinci revivan, ya que Davinci lo que hace es un flasheo total, incluso despues te añade el CDA del libre teniendo el movil con el ultimo firmware disponible y totalmente operativo para posteriores flasheos con SEUS, donde lo has llevado es lo que le haran seguramente flasheo al canto y listos, ojalá tengan acceso a EMMA y te metan el ultimo firmware que está por llegar, asi por lo menos los 25 leiros no duelen tanto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Pues sí, esta información puede ser útil por que puede pasarnos a cualquiera. Le he mandado un MP para preguntarle, cuando me conteste con lo que sea ya os digo.

Un saludo
Gracias por compartir! Después el tema se tiene que achinchetar sin falta!!!

A ver y salvo que al ser android cambie la cosa, tengo bastante experiencia con SE, normalmente los SE no suelen morirse, se quedan heridos leves o graves, jejeje, y lo normal es que con un flasheo con Davinci revivan, ya que Davinci lo que hace es un flasheo total, incluso despues te añade el CDA del libre teniendo el movil con el ultimo firmware disponible y totalmente operativo para posteriores flasheos con SEUS, donde lo has llevado es lo que le haran seguramente flasheo al canto y listos, ojalá tengan acceso a EMMA y te metan el ultimo firmware que está por llegar, asi por lo menos los 25 leiros no duelen tanto.
Tigger, me dijeron que utilizarían box y se me ha escapada el comentario de " es que estaba actualizandola para meterle un firm genérico...". Pero menos mal que se lo dije porque después de explicarme que volverán a la versión de garrafone pondrán la genérica (y si no ya lo hago yo)...
Cruzo los dedos para que Goku te oiga Tigger y hagan eso que comentas, sería lo suyo!

Última edición por _Val_ Día 26/05/10 a las 17:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Utilizan box porque es lo que ellos tienen y lo descargan normalmente de EMMA, lo que seguramente te metan es el generico de Vodafone si miran el IMEI, si no miran el IMEI te meteran el libre que te toque por el CDA que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Utilizan box porque es lo que ellos tienen y lo descargan normalmente de EMMA, lo que seguramente te metan es el generico de Vodafone si miran el IMEI, si no miran el IMEI te meteran el libre que te toque por el CDA que tengas.
Entonces según lo que me cuentas deduzco que tendré una versión genérica y además la última? He entendido bien tu razonamiento?

Última edición por _Val_ Día 29/05/10 a las 12:42:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tengo noticias frescas!
Ayer cree un post con la misma duda que el de aquí en XDA y hoy un compañero me ha pasado unos archivos jar que fuerzan SEUS a actualizar con los archivos que tengas dentro de la carpeta db (supuestamente). Estos archivos son orientados hacia los usuarios que por un descuido han flasheado un X10a con el firm de un X10i y viceversa. Esto es lo que buscaba, lástima que no lo pueda probar ya. Esperemos la respuesta del compi del otro foro a ver que nos cuenta el.
Viejo 29/05/10, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola gente! Ya tengo la pda en casa!!! Eso si, no va. Asi que procedere a flashear con el Davinci.
Que ha pasado con el manual del amigo, Om3g4?
s2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 06:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /