![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung y Phone,son buenos pero mi LG g5,ha expuesto todos sus armas con esos módulos q son muyyyyy atractivos que darán mucha guerra, eso espero un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auguro el peor año de la historia de Lg en el sector de los móviles. El G4 es una pasada, hasta el diseño me parece bonito... Pero lo que han hecho con el G5 no tiene nombre!!!. Lo tenían muy fácil, con mejorar el G4 era suficiente, pero la cagaron muy mucho!!. El S7 se lo va a comer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mí es meter más pasta para algo que solo llevarás encima ocasionalmente. Yo tengo objetivos para la cámara de mi teléfono, y casi nunca lo llevo encima. Saludos |
|
|
|
Para mi Lg con si quita y pon la cago, si al menos bajasen muchisimo su precio seria para pensarselo, pero ni con eso creo que puedan remontar.... Samsung la unica pega es el precio que lo disimulan con el regalo de la reserva.... la verdad es que mejorando el invento del s6 con la sd, la camara mas a nivel del metal y mejoras en ella y como no la bateria y mejor uso de ella en sus componentes, creo que le va a decir a lg que se espere a que gente no quiera esperar a que hallan mas unidades y se compren el otro por no esperar.
en cuanto a iphone, es otro mercado, el que quiere un iphone le da igual que tenga samsung y los demas es otro sistema y otra forma de ver un smartphone.... en cuanto salga el iphone 7 habra la misma cola o mas de gente para comprarselo salga al precio que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3 años con LG (G2, G3 y G4) sin duda toca volver a Samsung...
El S7 Edge con pantalla de 5,5" es lo más parecido que he visto a un terminal perfecto. Lo de LG es la mayor chapuza que he visto. La base de un teléfono es la convergencia, si tengo que andar como si fuera el inspector gadget como que paso... Además cada chorrada de esas va a costar una pasta seguro. Encima han perdido los botones traseros que ya eran toda una seña de identidad. Lo siento por LG, llevaba 3 años confiando en ellos y estaba contento pero este año la han cagado con todo el equipo y encima reduciendo la pantalla y la batería, aumentando bordes y empeorando la estética. Me parece una decisión más estúpida que la de Samsung de no sacar el Note en España este año... Hay veces que las marcas parece que se peleen para ver quien hace más el tonto. Para mí este año no hay duda: Galaxy S6 Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenbgo claro que si el lg g5 quitase los marcos negros que hay bordeando la pantalla, y todo fuera pantalla, nadie se fijaria en el marco inferior. porque seria muy bonito. lo que pasa es que ademas de poner ese marco tan grande pone ese recuadro a la pantalla estilo htc que queda feisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que horror de terminal, la trasera es fea , los bordes un despropósito así como el aprovechamiento de pantalla, el diseño en general una vuelta a la prehistoria. Ya quisiera parecerse al g2 si quiera en el blanco de los ojos. Y pensar que esto deriva del g4... Cuesta hasta creerlo. Me reiré mas cuándo salga su precio. Va a ser un año duro para lg , con ese buque insignia se van a comer stocks a patadas, la bajada de precio va a ser brutal, pues no tendría ningún otro atractivo a igualdad de precio frente al s7, que le pega un repaso tremebundo. Por otra parte el diseño de samsung me parece sublime, materiales , tecnología, un trabajo excelente, una evolución en toda regla, no esta involución de lg... Última edición por Neron99 Día 22/02/16 a las 12:15:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A priori a falta de ver más pruebas y rendimientos, si pudiera elegir me quedaría sin dudarlo con el S7.
Los "módulos" del LG G5 no dudo que haya gente que le pueda interesar y ser de gran utilidad, pero yo personalmente lo veo más un engorro que otra cosa y para la mayoría del usuario medio creo que también. Eso de llevar más componentes solo por si los usas en un determinado momento, que además van a costar una pasta extra, es un incordio y una molestia. Para que tanta parafernalia si lo que quiero es llevar un todo en uno que lo haga lo mejor posible y no andar pendiente de coger accesorios extras, etc. Al menos lo que yo necesito, pero para gustos los colores. Última edición por Calamaros Día 22/02/16 a las 12:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que te están vendiendo algo que con una miserable poder bank solucionas hoy día, y sin ser tan engorrosa.
Yo cuando cargo el g2 llevo el g2 en el bolsillo delantero y la power unida por cable al bolsillo trasero, sin que me suponga molestia alguna. Esto del acomple lo veo un coñazo, pues engorda el terminal, y es más sencillo soltar un USB , que soltar el coñazo ese de acople, y ya como pierdas la tapa más risas todavia. Es un absurdo impresionante. Ya que montas el petate haz una batería extraíble. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg ha hecho algo diferente. A nivel estético que guste o no es subjetivo pero de que se ha arriesgado mas que Samsung no hay dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya tuvo su movimiento de riesgo con los Edge el año pasado. Con la ventaja de que no supone un engorro como sí lo es llevar más módulos, que amplían el volumen del móvil y dispara su coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he dicho que parece un Lego,el telefono de Mcgyver ,pero lo del inspector gadget me ha hecho reir lo confieso Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo del lg, es que cada vez que se saca y se mete un módulo, el telefono se apaga, tenian que haberle instalado una batería auxiliar, por lo menos que aguantase el cambio de módulos sin apagarse, el cambio es un engorro, de esta manera
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, lo de los módulos me parece una cagada, a mí me podría interesar el de música de B&O pero conociendo a la marca me espero 150€ de clavada. Además que son un engorro y una forma de irritar al cliente, véndeme una buena batería de serie y no me vendas una power bank engorrosa. No sé, todo suena a que el departamento de telefonía de LG se encuentra en apuros y han ido a buscar un elemento de diferenciación a la desesperada, cuando todo el mundo está suspirando por un LG G2 Mk II con su lector de huellas y buena cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar de otras cosas que habéis comentado, como sacar un móvil por fascículos, encima hay que apagarlo para meterle los módulos, etc. Joder, más que un móvil parece un Megazord de los Power Rangers Última edición por Chuelchi Día 22/02/16 a las 14:46:50 |
|
|
|
a mi me gusta demasiado lg, pero creo que el s7 edge sobre todo por el 5.5 un tamaño al que no voy a renunciar va a ser mi prox telefono, siento que mejoro todo lo que no me gustaba del s6, tmb le recrimino a lg que no se haya dado cuenta de que era el momento de pasarse a los oled por mas de que le pesara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que LG la ha cagado, ese módulo HI FI debería estar integrado ya en el teléfono, hubiera sido un puntazo, pues yo le doy mucha importancia a la calidad de audio, creo que este no va hacer para mí, una pena despues de haber tenido los G2, G3, G4, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por quitar los botones traseros lg para mi ya la ha cagado, era su distintivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s7 es el mejor móvil hasta el momento, el mas completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo he dicho que parece un Lego,el telefono de Mcgyver ,pero lo del inspector gadget me ha hecho reir lo confieso