|
|
Cita:
![]() |
|
|
Es muy buena oopción, como se llama y dónde lo has comprado? Por si acaso. Por cierto que veo que en tu móvil la palabra nexus lleva colores no? Ya lo había visto por Internet y me llamó la atención, el mio lo lleva todo igual.
|
|
|
Cita:
Ahí puedes configurar todo como lo quieras, las partes, colores, texturas... Y no esta mal de precio, tarda una semana en llegar. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
Cita:
Añado: lo he estado mirando todo y es ......chulísimooo, ay que vicio ajajjajajj Última edición por mmartica46 Día 25/02/16 a las 11:10:41 |
|
De nada! Para eso estamos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si que envian, los gastos de un pedido que acabo de hacer, pegatina trasera y camara, 10,90 las pegatinas y 8,95 de envio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Nadie tiene black leather atrás? es que me gustaría saber que tal queda... lo he visto en fotos y me gusta pero al no poder verlo al natural.... me echa para atras.
Querría esto: |
|
||||
|
||||
Está bastante bien el leather, pero no me parece que vaya muy de la mano con el resto de materiales del terminal. Queda bastante bien en móviles plásticos. Acá me inclinaría por el black carbon, si buscás mejorar el grip del terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salio una picada o algo donde el sensor de la cámara.
A ver si llega la nillkin nature Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el cristal de la cámara de 6p esta bastante expuesto y por eso me decidí por la funda. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando una dbrand para esa zona, pero gastarme en el envío lo mismo que en el kit para la parte de atrás me parece un derroche.
A ver si nos enteramos de alguna promoción o algo que haga que pedir una pegatina para la cámara no salga por tanto. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde compráis la Nillkin?
Sent from my Nexus 6P |
|
|
||||
|
||||
La funda?? En eBay o mas bien en Amazon. Pero echa un ojo a las 2 ultimas paginas de este hilo para ver un detalle a tener en cuenta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076965
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|