![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que el servicio técnico de Sony se porta 10/10.Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que no me vuelvo a comprar un Sony en mi puta vida. Lo he tenido que mandar dos veces al SAT por el maldito problema de los paneles despegados, la primera vez sería como en Abril, tardó en total todo el proceso de reparación dos semanas VIVIENDO EN MADRID, pero esta vez, como deben tener poca plantilla en verano llevo 18 días sin teléfono, así que si pensáis que en Agosto os va a tardar una semana el teléfono en que os lo arreglen...lo lleváis claro.
Os dejo el seguimiento de la reparación: Historial de órdenes 22/07/2016 Dispositivo recibido 21/07/2016 En transporte 13/07/2016 Orden confirmada 13/07/2016 Orden enviada Pd.: también me enviaron el día 25 de julio un correo diciendo que había "un retraso" con mi reparación: La reparación de tu dispositivo se ha retrasado 1-264XXXXXXX Estimado/a XXX XXX: Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias. |
|
|
|
Joder, pues me acabas de alegrar el dia... No se dónde lei, que como mucho eran 10 dias laborables desde la llegada.
26/07/2016 Dispositivo recibido 25/07/2016 En transporte 20/07/2016 Orden confirmada 20/07/2016 Orden enviada Y el mail tambien lo recibí este viernes dia 29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estoy pensando en comprar este teléfono, pero si me preocupa un poco esto de q se despega la pantalla, veo q son varios los q les ha pasado. Será esto un problema generalizado?
Al parecer podría ocurrir debido al calentamiento verdad? eso quiere decir q éste teléfono se mantiene muy caliente con un uso normal? o a los q les ha pasado lo han usado mucho en juegos o con la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a enviarlo directamente a Sony y que me arreglen la pantalla. Pero vamos, que viene el transportista con una caja de carton de mala muerte... Yo esperaba que la caja estuviera acolchada o algo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-26479617600, le indicamos que, tal y como nos informa el Servicio Técnico Autorizado, su equipo se encuentra actualmente en proceso de reparación. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios". Vergonzoso, casi un mes ya sin teléfono... Pero vamos que ya tengo encargado un Xiami Mi5 y le van a dar por culo a Sony, no me compro otro en la puta vida |
|
|
|
|
Cita:
Y por lo que veo en otros posts, hay gente que lo ha enviado entre tu espacio de tiempo y el mio, y ya lo han recibido. Última edición por mufyto Día 05/08/16 a las 13:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hay veces que que los servicios técnicos son más rápidos y eficientes, y otras veces que lo son menos. La primera vez que mandé un Z3 Compact con el problema de la pantalla despegada, la reparación duró menos de una semana, y en 5 días tenía el móvil en casa otra vez. La segunda vez que he enviado un Z3 Compact ha sido hace una semana, y ya sé que hasta septiembre, nada de nada. Yo entiendo que la gente se va de vacaciones, y en algunos casos cierran por vacaciones. En este segundo caso, por lo visto no solo había un problema de separación de pantalla, sino también de placa, y gracias a que hicieron un chequeo en profundidad lo descubrieron. Por lo tanto, el móvil necesita un cambio de placa y obviamente se lo cambiarán. Vale que me voy a tirar un mes sin el teléfono porque estará en reparación, pero cuando me lo manden, tendré un teléfono casi nuevo. Quizás el SAT de Sony no sea el mejor de todos, pero viendo lo que hay en otros foros, en todos los SAT's de otras marcas "cuecen habas", y si esa es la única razón para cambiar de marca, bueno, yo en mi caso buscaría más razones. Saludos y a tener paciencia. |
|
|
|
Es que a mi lo que me hace gracia, es que garantizan que lo envian de 5 a 10 dias laborables... No se. O eso, o estan engañando.
http://repair.sonymobile.com/es/#/repairInfo ¿Cuánto tardará la reparación? Después de recibir el dispositivo, se lo devolveremos en un plazo de 5 a 10 días laborables. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es sólo que el SAT sea malo, es que he tenido LG IPhone Motorola, etc, etc y con ninguno de ellos he tenido que enviarlo a reparar 2 veces, y mucho menos en un período inferior a 3 meses.
Como comprenderás no voy a dar más oportunidades a una marca que fabrica móviles con menos fiabilidad que un TATA. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo toman con calma... supongo que me llegará mañana o pasado. Cruzando los dedos para que el remedio no sea peor que la enfermedad.
22/08/2016 En transporte 08/08/2016 Dispositivo recibido 05/08/2016 En transporte 03/08/2016 Orden confirmada 03/08/2016 Orden enviada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido tan buena experiencia con el SAT de SONY, más bien nefasta. Mandé el Z3C porque tenía la pantalla despegada (como todos los de aquí), vino el mensajero le dí el teléfono y a esperar... Pues resulta que al cabo de los días me mandan la factura y pone que no se hacen cargo porque el dispositivo tiene "golpes"
.... Tras pagar los 28 euros que te clavan si no entra en garantía para poder recuperarlo (manda huevos...), o ellos se hacen cargo amablemente de su desgüace (WTF)..., logro tenerlo en mis manos y observo (con asombro) que la parte trasera tiene una raja de lado a lado, acojonante... Cuando yo entregué el terminal en perfectas condiciones a excepción de la pantalla despegada... y ahora reclama al maestro armero.Mi consejo, hacerle fotografías o vídeos antes de mandarlo, luego es vuestra palabra contra la suya y te quedas con el teléfono jodido, así de fácil... P.D. Lo he resumido bastante para no aburriros. Mi experiencia como veis ha sido pésima, me alegro por los que no fue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensajero vino con una caja que le da Sony y ahí metió el teléfono, yo no le puse nada extra, lo dejé con el protector de cristal templado delantero que tenía ya puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo el mío lo he recibido esta mañana y parece que todo bien por ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudame
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad que el servicio técnico de Sony se porta 10/10.
, gracias
.... Tras pagar los 28 euros que te clavan si no entra en garantía para poder recuperarlo (manda huevos...), o ellos se hacen cargo amablemente de su desgüace (WTF)..., logro tenerlo en mis manos y observo (con asombro) que la parte trasera tiene una raja de lado a lado, acojonante... Cuando yo entregué el terminal en perfectas condiciones a excepción de la pantalla despegada... y ahora reclama al maestro armero.