Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Gracias, estoy en espera que me lo recojan desde el dia 20. Aun no se nada. Lo que más me jode, es que el 8 de agosto me voy de vacaciones, y no se si me llegará antes... lo dudo, pero bueno.
No se como te tarda tanto yo la solicite un sábado y al martes siguiente lo recogieron y para el viernes de la misma semana ya lo tenía en casa ( y eso que vivo en un pueblo lejos de núcleos urbanos) pedí que repararan el Jack de los auriculares y la bandeja micro sd, y aparte me cambiaron pantalla, cristal trasero, bandeja sim, los altavoces y todas las tapas así que terminal nuevo la verdad que el servicio técnico de Sony se porta 10/10.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mimounbo Ver Mensaje
No se como te tarda tanto yo la solicite un sábado y al martes siguiente lo recogieron y para el viernes de la misma semana ya lo tenía en casa ( y eso que vivo en un pueblo lejos de núcleos urbanos) pedí que repararan el Jack de los auriculares y la bandeja micro sd, y aparte me cambiaron pantalla, cristal trasero, bandeja sim, los altavoces y todas las tapas así que terminal nuevo la verdad que el servicio técnico de Sony se porta 10/10.

Pues no lo sé la verdad, ayer por la tarde se lo di al chico de correos express, soy de barcelona, y ahora ya tiene que estar en madrid. Mi esperanza es que al menos para la semana que viene lo tenga, si es esta mucho mejor, pero viendo que hay comentarios recientes de 7 dias habiles, me dan que van lentos estos dias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Pues no lo sé la verdad, ayer por la tarde se lo di al chico de correos express, soy de barcelona, y ahora ya tiene que estar en madrid. Mi esperanza es que al menos para la semana que viene lo tenga, si es esta mucho mejor, pero viendo que hay comentarios recientes de 7 dias habiles, me dan que van lentos estos dias.
Yo la experiencia que tengo con ellos fue hace cosa de un mes o algo menos así que no creo que hayan cambiado mucho las cosas a mi me tardo desde recogerlo hasta que me lo entregaron 4 días y vivo en un pueblo de la costa Murciana yo creo que como mucho te llegará para principios de la semana que viene, pero de todas formas en la web tienen un chat que te dicen cuando les llega y cuando lo arreglen te dicen el día de envío y un número de seguimiento de correos para saber el día que te llegará.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
Acachi Acachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que tengo claro es que no me vuelvo a comprar un Sony en mi puta vida. Lo he tenido que mandar dos veces al SAT por el maldito problema de los paneles despegados, la primera vez sería como en Abril, tardó en total todo el proceso de reparación dos semanas VIVIENDO EN MADRID, pero esta vez, como deben tener poca plantilla en verano llevo 18 días sin teléfono, así que si pensáis que en Agosto os va a tardar una semana el teléfono en que os lo arreglen...lo lleváis claro.

Os dejo el seguimiento de la reparación:
Historial de órdenes

22/07/2016 Dispositivo recibido
21/07/2016 En transporte
13/07/2016 Orden confirmada
13/07/2016 Orden enviada

Pd.: también me enviaron el día 25 de julio un correo diciendo que había "un retraso" con mi reparación:

La reparación de tu dispositivo se ha retrasado 1-264XXXXXXX
Estimado/a XXX XXX:

Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues me acabas de alegrar el dia... No se dónde lei, que como mucho eran 10 dias laborables desde la llegada.

26/07/2016 Dispositivo recibido
25/07/2016 En transporte
20/07/2016 Orden confirmada
20/07/2016 Orden enviada

Y el mail tambien lo recibí este viernes dia 29.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
trov trov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: TELCEL
hola amigos, estoy pensando en comprar este teléfono, pero si me preocupa un poco esto de q se despega la pantalla, veo q son varios los q les ha pasado. Será esto un problema generalizado?

Al parecer podría ocurrir debido al calentamiento verdad? eso quiere decir q éste teléfono se mantiene muy caliente con un uso normal? o a los q les ha pasado lo han usado mucho en juegos o con la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Finalmente me he decidido a enviarlo directamente a Sony y que me arreglen la pantalla. Pero vamos, que viene el transportista con una caja de carton de mala muerte... Yo esperaba que la caja estuviera acolchada o algo ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trov Ver Mensaje
hola amigos, estoy pensando en comprar este teléfono, pero si me preocupa un poco esto de q se despega la pantalla, veo q son varios los q les ha pasado. Será esto un problema generalizado?

Al parecer podría ocurrir debido al calentamiento verdad? eso quiere decir q éste teléfono se mantiene muy caliente con un uso normal? o a los q les ha pasado lo han usado mucho en juegos o con la cámara?
Es un problema MUY GENERALIZADO, si no es el panel de la pantalla,es el trasero el que se despega. Yo no juego pero sí que he usado mucho la cámara y efectivamente, se calienta una puta barbaridad, hasta tal punto que la app de cámara te muestra un mensaje en pantalla que dice que se va a cerrar por calentamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, pues me acabas de alegrar el dia... No se dónde lei, que como mucho eran 10 dias laborables desde la llegada.

26/07/2016 Dispositivo recibido
25/07/2016 En transporte
20/07/2016 Orden confirmada
20/07/2016 Orden enviada

Y el mail tambien lo recibí este viernes dia 29.
Todavía no sé nada de mi teléfono, he contactado dos veces con Sony y me dicen que sí que es verdad que se están canteando los de ANOVO... que van a reclamarlo y tal... y a las 24 horas me mandan otro email automatizado los de Sony que dice:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-26479617600, le indicamos que, tal y como nos informa el Servicio Técnico Autorizado, su equipo se encuentra actualmente en proceso de reparación.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios".

Vergonzoso, casi un mes ya sin teléfono... Pero vamos que ya tengo encargado un Xiami Mi5 y le van a dar por culo a Sony, no me compro otro en la puta vida
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acachi Ver Mensaje
Todavía no sé nada de mi teléfono, he contactado dos veces con Sony y me dicen que sí que es verdad que se están canteando los de ANOVO... que van a reclamarlo y tal... y a las 24 horas me mandan otro email automatizado los de Sony que dice:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-26479617600, le indicamos que, tal y como nos informa el Servicio Técnico Autorizado, su equipo se encuentra actualmente en proceso de reparación.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios".

Vergonzoso, casi un mes ya sin teléfono... Pero vamos que ya tengo encargado un Xiami Mi5 y le van a dar por culo a Sony, no me compro otro en la puta vida
Joder, a mi el martes, me cumplen los 10 dias habiles.... Precisamente cuando cojo vacaciones, y espero poder tenerlo en mi mano antes de irme...

Y por lo que veo en otros posts, hay gente que lo ha enviado entre tu espacio de tiempo y el mio, y ya lo han recibido.

Última edición por mufyto Día 05/08/16 a las 13:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola compañeros.

Hay veces que que los servicios técnicos son más rápidos y eficientes, y otras veces que lo son menos.

La primera vez que mandé un Z3 Compact con el problema de la pantalla despegada, la reparación duró menos de una semana, y en 5 días tenía el móvil en casa otra vez.

La segunda vez que he enviado un Z3 Compact ha sido hace una semana, y ya sé que hasta septiembre, nada de nada. Yo entiendo que la gente se va de vacaciones, y en algunos casos cierran por vacaciones. En este segundo caso, por lo visto no solo había un problema de separación de pantalla, sino también de placa, y gracias a que hicieron un chequeo en profundidad lo descubrieron. Por lo tanto, el móvil necesita un cambio de placa y obviamente se lo cambiarán. Vale que me voy a tirar un mes sin el teléfono porque estará en reparación, pero cuando me lo manden, tendré un teléfono casi nuevo.

Quizás el SAT de Sony no sea el mejor de todos, pero viendo lo que hay en otros foros, en todos los SAT's de otras marcas "cuecen habas", y si esa es la única razón para cambiar de marca, bueno, yo en mi caso buscaría más razones.

Saludos y a tener paciencia.
Viejo 07/08/16, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mi lo que me hace gracia, es que garantizan que lo envian de 5 a 10 dias laborables... No se. O eso, o estan engañando.

http://repair.sonymobile.com/es/#/repairInfo

¿Cuánto tardará la reparación?

Después de recibir el dispositivo, se lo devolveremos en un plazo de 5 a 10 días laborables.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema no es sólo que el SAT sea malo, es que he tenido LG IPhone Motorola, etc, etc y con ninguno de ellos he tenido que enviarlo a reparar 2 veces, y mucho menos en un período inferior a 3 meses.

Como comprenderás no voy a dar más oportunidades a una marca que fabrica móviles con menos fiabilidad que un TATA.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
trov trov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Acachi Ver Mensaje
Es un problema MUY GENERALIZADO, si no es el panel de la pantalla,es el trasero el que se despega. Yo no juego pero sí que he usado mucho la cámara y efectivamente, se calienta una puta barbaridad, hasta tal punto que la app de cámara te muestra un mensaje en pantalla que dice que se va a cerrar por calentamiento.
Que mal, creo q mejor buscaré otra opción, aunq si me gustaba mucho este celular , gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se lo toman con calma... supongo que me llegará mañana o pasado. Cruzando los dedos para que el remedio no sea peor que la enfermedad.

22/08/2016 En transporte
08/08/2016 Dispositivo recibido
05/08/2016 En transporte
03/08/2016 Orden confirmada
03/08/2016 Orden enviada
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido tan buena experiencia con el SAT de SONY, más bien nefasta. Mandé el Z3C porque tenía la pantalla despegada (como todos los de aquí), vino el mensajero le dí el teléfono y a esperar... Pues resulta que al cabo de los días me mandan la factura y pone que no se hacen cargo porque el dispositivo tiene "golpes".... Tras pagar los 28 euros que te clavan si no entra en garantía para poder recuperarlo (manda huevos...), o ellos se hacen cargo amablemente de su desgüace (WTF)..., logro tenerlo en mis manos y observo (con asombro) que la parte trasera tiene una raja de lado a lado, acojonante... Cuando yo entregué el terminal en perfectas condiciones a excepción de la pantalla despegada... y ahora reclama al maestro armero.
Mi consejo, hacerle fotografías o vídeos antes de mandarlo, luego es vuestra palabra contra la suya y te quedas con el teléfono jodido, así de fácil...
P.D. Lo he resumido bastante para no aburriros. Mi experiencia como veis ha sido pésima, me alegro por los que no fue así.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagartoblanco Ver Mensaje
Yo no he tenido tan buena experiencia con el SAT de SONY, más bien nefasta. Mandé el Z3C porque tenía la pantalla despegada (como todos los de aquí), vino el mensajero le dí el teléfono y a esperar... Pues resulta que al cabo de los días me mandan la factura y pone que no se hacen cargo porque el dispositivo tiene "golpes".... Tras pagar los 28 euros que te clavan si no entra en garantía para poder recuperarlo (manda huevos...), o ellos se hacen cargo amablemente de su desgüace (WTF)..., logro tenerlo en mis manos y observo (con asombro) que la parte trasera tiene una raja de lado a lado, acojonante... Cuando yo entregué el terminal en perfectas condiciones a excepción de la pantalla despegada... y ahora reclama al maestro armero.
Mi consejo, hacerle fotografías o vídeos antes de mandarlo, luego es vuestra palabra contra la suya y te quedas con el teléfono jodido, así de fácil...
P.D. Lo he resumido bastante para no aburriros. Mi experiencia como veis ha sido pésima, me alegro por los que no fue así.
Jo, vaya mala suerte. Pero el teléfono lo diste "a pelo" o lo envolviste en algo para protegerlo? Yo lo envolví por supuesto, no me fío de los mensajeros que van a veces como locos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
Jo, vaya mala suerte. Pero el teléfono lo diste "a pelo" o lo envolviste en algo para protegerlo? Yo lo envolví por supuesto, no me fío de los mensajeros que van a veces como locos.
El mensajero vino con una caja que le da Sony y ahí metió el teléfono, yo no le puse nada extra, lo dejé con el protector de cristal templado delantero que tenía ya puesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagartoblanco Ver Mensaje
El mensajero vino con una caja que le da Sony y ahí metió el teléfono, yo no le puse nada extra, lo dejé con el protector de cristal templado delantero que tenía ya puesto.
Esa caja es una basura. Es enorme y entonces el movil se habrá estado todo el rato moviendo y golpeando...normal

Yo el mío lo he recibido esta mañana y parece que todo bien por ahora.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
oegido oegido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: z3 compact
ayudame

Cita: Originalmente Escrito por toronjo Ver Mensaje
Hola! yo queria compartir la buena experiencia con el SAT de sony, me pasaba exactamente lo mismo, pantalla despegada y ademas la goma de la tapa de carga perdida. En menos de una semana tengo el telefono en casa, con todo el exterior nuevo, creo que solo han dejado los componentes internos.
El movil solo ha estado en el sat medio dia.

El detalle final es que me ha llegado con protector delantero, trasero y una toallita para limpiarlo.

Eso si, no he ido mediante la operadora, todo desde la pagina oficial.

Un saludo
podrias indicarme como lo hiciste?, tengo el mio con la pantalla totalmente despejada y en vodafone solo me dan largas.. te lo agreceria de veras. soy oscar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 18:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /