|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con el que más autonomía me dé. En potencia van más que sobrados ambos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son 700 pero regalan las gafas Gear VR
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que mas o menos me han dicho a mi. A mi me han dado precio con seguro y no me han confirmado que se pueda sacar sin seguro. Por otra parte me han dicho que va connlas gafas vr de regalo aunque a un compañero le han dicho en otra oficina que no lo sabían. Están muy verdes aún. Lo que está claro es que el lunes 29 se formaliza la pre reserva y 10 dias despues recibewñs el movil.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Si eres caprichoso pillatelo con gafas, mira cuando salga la prereserva, esta semana que viene ya pondran la publicidad Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 19/02/16 a las 13:50:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el dorado me resulta un tanto hortera... pero para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque samsung no arriesga un poco con los colores? sony saca el verde muy bonito, iphone el rosa... un pco de variedad estaría bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo movil no sera negro, no por nada, ya lo tengo aburrido, a mi me gusta mucho el cobre del z3 o el efecto espejo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entendido, había obviado ese dato, a ver lo que sacan la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, que no tengo el mate 8. Sigo con mi g3 desde que salió y sigo encantado con el, pues no he tenido ningún problema de nada absolutamente... Aún así estamos en una era que todo nos parece poco (yo no me incluyo) y nos dejamos llevar por números, marketing, postureo... A ver quien la tiene más grande. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por MiguelSerrano Día 19/02/16 a las 15:16:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Estás aquí
|