|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta es la aplicación.
https://www.dropbox.com/s/p94giiybti...20pro.apk?dl=0 OS vais a ajustes de la aplicación y activas esto. ![]() Gracias a Carlos de Telegram. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por nandysc Día 25/02/16 a las 09:58:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nandysc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa la he probado y tarda 10 segundos en bloquear.
Apaga la pantalla pero hasta los 10 segundos siguientes no se bloquea y tampoco puedes desbloquear. A no ser que la hayan actualizado últimamente, yo la probé hace un mes o así. |
|
||||
|
||||
pero si podrías poner el nombre de la apk, para que nosotros vayamos al marlek y la compremos.
eso no es ilegal ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a los que buscáis una app para bloquear con un toque de pantalla sin desbloqueo con patrón ... viendo que esta difícil encontrar la app que necesitáis , no OS resulta más cómodo que el móvil se bloquee automáticamente en 15 segundos?...
creó que es un tiempo razonable y tampoco se OS kra la batería por esperar esos segundos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en el Nexus 5 uso una ROM que deslizando el dedo por la navbar te bloquea el teléfono, ¿creéis que de este modo (que simula darle al botón de bloqueo) después se desbloqueará solo con la huella?
(Hablo de Cataclysm Mod. Me he fijado que ni siquiera hay hilo de ello en el apartado de ROMs. Dadme unos días y lo crearé yo.)
|
||||
|
||||
Yo en el Nexus 5 uso una ROM que deslizando el dedo por la navbar te bloquea el teléfono, ¿creéis que de este modo (que simula darle al botón de bloqueo) después se desbloqueará solo con la huella?
(Hablo de Cataclysm Mod. Me he fijado que ni siquiera hay hilo de ello en el apartado de ROMs. Dadme unos días y lo crearé yo.) ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cataclysm mod no se si funciona a estas alturas en el N5X, pero con Elemental X puedes hacer eso mismo sin problemas para desbloquear con huella . Y con las ROM que tienen d doble toque en la Navbar para bloquear, también sin ningún problema.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Apagar y bloquear la pantalla y encenderla solo con huella (necesario root)
Screen Off (RYO software) https://play.google.com/store/apps/d...ware.screenoff |