Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 18/02/16, 11:39:36
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
El s6 va fluido, solo faltaba para costar lo que cuesta, pero va menos fluido que el Nexus 5x (va menos fluido incluso que el Nexus 5 de 2013,lo cual ya dice mucho). Pero eso no sólo el s6, sino todos los móviles tope de gama o no van menos fluidos que un Nexus. Lo que si va fatal en el s6 (Samsung en general) es la multitarea, que parece que tienen 1gb de ram. Tuve el g4 con 3gb de ram ddr3 (peor que la del s6, no?) y no se me cerraba prácticamente nada como en el Nexus 5x con "solo" 2 gb de ram.
No vale la excusa de uno es gama media alta y otro tope de gama y no se pueden comparar porque precisamente ese gama media alta que tu llamas va mejor que el tope de gama que dices. Además de que, obviando materiales de construcción, el Nexus 5x es un gama alta al nivel de otros por procesador, pantalla, cámara de fotos, y eso sin hablar de software y soporte (que parece que la gente solo considera un móvil se una gama u otra por su hardware, nadie se da cuenta parece de que el software, optimizacion y el soporte también influyen en la gana de un teléfono). Ahora dirás, es que "solo" tiene 2 gb de ram (otro claro caso de la numeritis que vivimos en el mundo móvil en estos días en el que 2 gb de ram para un teléfono son considerados pocos), pues con "sólo" 2 gb de ram tiene mejor multitarea que Samsung con 3 e incluso 4 gb de ram y tiene la misma experiencia multitarea que otros móviles supuestamente tope de gama con 3 gb de ram como el G4 que también he tenido. Así que tu me dirás, sin mencionar sólo números que no quiere decir nada, cuál es la diferencia.
Respeto tu opinion que para eso esto es un foro libre, el procesador del nexus 5x es bueno pero no esta a la altura del exynos, la cámara del nexus 5x es muy buena, la probe pero me parece algo mejor la del s6 y con estabilizador óptico etc, un saludo y lo que menos quiero es enfrentamientos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/16, 11:49:55
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para mí lo que no tiene sentido es lo que dices tú... O es que acaso el s6 no va fluido??? De todas formas no son comparables bajo mi punto de vista... Uno es un gama media alta y el otro un tope de gama en toda regla... Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ami no me contestas? que pasa que te has quedado sin argumentos para lo de las roms cocinadas?

Lo dicho, que por tus comentarios eres uno de los que le gusta llevar el logo de samgung, incluso deberían ponerlo con letras más grandes

En fin que pena que un tope de gama en toda regla no vaya más fluido que un gama media alta.........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Viejo 18/02/16, 11:51:31
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Y ami no me contestas? que pasa que te has quedado sin argumentos para lo de las roms cocinadas?

Lo dicho, que por tus comentarios eres uno de los que le gusta llevar el logo de samgung, incluso deberían ponerlo con letras más grandes

En fin que pena que un tope de gama en toda regla no vaya más fluido que un gama media alta.........

No me caso con nadie..un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:20:34
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Versión de ROM: SlimVamp, Cyanogenmod, Chroma, AOSP, Cataclysm, OOS, OxySlim, H2OS
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
No, una cosa es el software que el del Nexus 5x va muy fluido y demás, pero no son comparables ni el procesador, ni la ram ni menos la gpu, aquí parece que solo se defiende lo que uno tiene, nada más y a cuchillo parece, si un móvil tiene bastante mejor hardware que el otro y es la realidad lo diré, un saludo
Y con roms cocinadas el s6 envejecerá mejor...

Estoy de acuerdo contigo, el hardware del S6 es lo mejor de 2015 sin lugar a dudas, en exynos ha sido este año el procesador estrella, pero ahora dime una cosa: de que te sirve tanto hardware si a la hora de la verdad, como tú dices, el 5X va más fluido en todo lo que puedas hacer en el día a día. Y lo de las roms cocinadas...tardaron una eternidad en descifrar cómo hacerlas para el exynos.
El 5X durará lo que tú quieras que dure, el S6 achacara en mayor medida el paso del tiempo. Y eso es un hecho.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dml1851 su comentario:
Viejo 18/02/16, 13:22:44
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Personalmente me quedaba con el Nexus compi.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:23:36
Colaborador/a

Galaxy S6 o Nexus 5x

Cita:
Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, el hardware del S6 es lo mejor de 2015 sin lugar a dudas, en exynos ha sido este año el procesador estrella, pero ahora dime una cosa: de que te sirve tanto hardware si a la hora de la verdad, como tú dices, el 5X va más fluido en todo lo que puedas hacer en el día a día. Y lo de las roms cocinadas...tardaron una eternidad en descifrar cómo hacerlas para el exynos.
El 5X durará lo que tú quieras que dure, el S6 achacara en mayor medida el paso del tiempo. Y eso es un hecho.

Estoy de acuerdo contigo compi, el Nexus 5x durara lo que quiera, 2 años oficiales mantenido por Google y después con las custom rom, si hasta el galaxy s del año 2010 sigue con custom rom, quizá me haya excedido demasiado con lo de hardware, un abrazo
Por cierto hago incapie en la cámara del Nexus 5x que a pesar de no llevar ois hace unas fotazas
Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/16, 13:25:00
Usuario muy activo

Versión de ROM: SlimVamp, Cyanogenmod, Chroma, AOSP, Cataclysm, OOS, OxySlim, H2OS
Y en cuanto a números puros, perdonenme pero la diferencia no es tan alta.
Y es de sobra conocido que el 3D es de los puntos más flacos del s6, la adreno 430 le da un par de vueltas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 13:25:57
Usuario muy activo

Cita:
Estoy de acuerdo contigo compi, el Nexus 5x durara lo que quiera, 2 años oficiales mantenido por Google y después con las custom rom, si hasta el galaxy s del año 2010 sigue con custom rom, quizá me haya excedido demasiado con lo de hardware, un abrazo
Por cierto hago incapie en la cámara del Nexus 5x que a pesar de no llevar ois hace unas fotazas
Un saludo

La cámara a mí realmente me sorprendió mucho, no me esperaba una cámara de este nivel en un nexus (vengo de pasar por N4, N5 y OPT)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 13:27:20
Colaborador/a

Cita:
Y en cuanto a números puros, perdonenme pero la diferencia no es tan alta.
Y es de sobra conocido que el 3D es de los puntos más flacos del s6, la adreno 430 le da un par de vueltas

Muy buena puntuación, un saludo y a disfrutarlo!!

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:27:57
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Es que estas discusiones siempre terminan igual.

Yo he probado el s6 y me falta ese plus que me dá el N5X. Yo tampoco me caso con nadie e intento ser bastante objetivo siempre en base a lo que pruebo, y no en rewiews y numeros que pupulen por ahí. Tengo el N5X y no tengo ningun problema en reconocer por ej. que el G4 que lo tuve casi un mes, es un poco mejor en todo, menos en software.

El caso es que ya no me fijo mucho en los numeros, sino en la experiencia que dá cada dispositivo. Es lo que ves en el dia a dia, que todo funcione como un reloj suizo.................... que luego los acabados te gusten mas o menos, ahí ya no entro. Que la camara sea un pelin peor o mejor, pelin ehhh!!! tampoco entro. En que me dura 30 minutos más o menos tampoco tengo problema......... Luego estan las capas de personalizacion, esto es muy subjetivo, algunos les gusta otros no.

Quiero decir con toda la parrafada, que el 70/80% que le damos al movil es un uso global de todo lo que lleva y puedes hacer....... y en eso creo que un Nexus por el precio que está ahora es bastante mas que recomendable, porque todo encaja algo mejor que la mayoría. Pero con esto no desmerezco un S6, simplemente sería mi eleccion en estos dos casos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
Viejo 18/02/16, 13:30:56
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

Yo he probado el s6 y me falta ese plus que me dá el N5X. Yo tampoco me caso con nadie e intento ser bastante objetivo siempre en base a lo que pruebo, y no en rewiews y numeros que pupulen por ahí. Tengo el N5X y no tengo ningun problema en reconocer por ej. que el G4 que lo tuve casi un mes, es un poco mejor en todo, menos en software.

El caso es que ya no me fijo mucho en los numeros, sino en la experiencia que dá cada dispositivo. Es lo que ves en el dia a dia, que todo funcione como un reloj suizo.................... que luego los acabados te gusten mas o menos, ahí ya no entro. Que la camara sea un pelin peor o mejor, pelin ehhh!!! tampoco entro. En que me dura 30 minutos más o menos tampoco tengo problema......... Luego estan las capas de personalizacion, esto es muy subjetivo, algunos les gusta otros no.

Quiero decir con toda la parrafada, que el 70/80% que le damos al movil es un uso global de todo lo que lleva y puedes hacer....... y en eso creo que un Nexus por el precio que está ahora es bastante mas que recomendable, porque todo encaja algo mejor que la mayoría. Pero con esto no desmerezco un S6, simplemente sería mi eleccion en estos dos casos.

Yo no puse mi párrafo para discutir, no soy pro Samsung para nada, de hecho tengo un iPhone actualmente, y te digo una cosa entre el Nexus 6p que tuve y un s6 me quedo con el Nexus, muy buena fluidez y buena cámara vídeo etc, y también sé que tengo soporte directo de Google durante 2 años y algo... Y eso es de agradecer, me fijé demasiado en datos de Numbers sobre el papel, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 13:31:24
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Si quieres un móvil para tiempo por hardware sin duda s6, vapulea al Nexus en todo el conjunto de hardware, un saludo

En un universo alternativo puede que si, en este no.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:32:48
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
En un universo alternativo puede que si, en este no.

Soy humano y me puedo confundir o como he dicho tirar de números... Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:34:19
Usuario muy activo

Cita:

A mí me pasó lo mismo al cambiar del OnePlus 2 al N5X, es cierto que en multimedia y números puros es mejor el OPT, pero yo con los Nexus no soy objetivo, me dan un plus demasiado grande para mi forma de ver los móviles.
Lo que sí me chirría es la vibración y el sonido del altavoz, ahí después de probar el OPT colleja para google

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:35:29
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Yo prefiero el Nexus, pero para gustos colores
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:40:58
Usuario muy activo

Cita:
A mí me pasó lo mismo al cambiar del OnePlus 2 al N5X, es cierto que en multimedia y números puros es mejor el OPT, pero yo con los Nexus no soy objetivo, me dan un plus demasiado grande para mi forma de ver los móviles.
Lo que sí me chirría es la vibración y el sonido del altavoz, ahí después de probar el OPT colleja para google

Si, teniendo dos altavoces frontales ya podían haber aprovechado para meter los stereo....... Pero hay que diferenciarse con su hermano mayor

En lo que me gusta apple es que hacen dos tamaños diferentes pero con identico hardware. Sino fuese por el tocho del 6P ....................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 13:46:16
Colaborador/a

Cita:
Si, teniendo dos altavoces frontales ya podían haber aprovechado para meter los stereo....... Pero hay que diferenciarse con su hermano mayor

En lo que me gusta apple es que hacen dos tamaños diferentes pero con identico hardware. Sino fuese por el tocho del 6P ....................

Bueno el 6 y 6s no llevan ois, los plus si

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 13:49:52
Usuario muy activo

Cita:
Bueno el 6 y 6s no llevan ois, los plus si

Si es verdad.

Pero es que entre Los nexus, esta. La camara (algunas funciones) procesador, ram, pantalla, diseño, materiales, etc..... Muchas cosillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 13:52:53
Colaborador/a

Cita:
Si es verdad.

Pero es que entre Los nexus, esta. La camara (algunas funciones) procesador, ram, pantalla, diseño, materiales, etc..... Muchas cosillas.

Si eso es cierto, pero tanto el Nexus 5x como el 6p tienen misma cámara y sensor, varía la cámara lenta a 240 fps del 6p y 120 del 5x por supuestamente el procesador, aunque no sé yo si en un futuro se podrá grabar con un parche de xda en esa resolución con el 5x, un saludo

Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 15:43:01
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Nexus 5x pros:
El software
samsung galaxy s6:
El hardware
conclusión, depende de lo que quieras si valoras más el software vete a nexus 5x pero si valoras más el hardware vete a 6s. Aunque en mi opinión prefiero el s6 por el hardware porque si se queda obsoleto el software tengo custom rom

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes