![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, que por tus comentarios eres uno de los que le gusta llevar el logo de samgung, incluso deberían ponerlo con letras más grandes ![]() En fin que pena que un tope de gama en toda regla no vaya más fluido que un gama media alta......... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me caso con nadie..un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
El 5X durará lo que tú quieras que dure, el S6 achacara en mayor medida el paso del tiempo. Y eso es un hecho. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dml1851 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente me quedaba con el Nexus compi.
|
|
||||
|
||||
Galaxy S6 o Nexus 5x
Cita:
Estoy de acuerdo contigo compi, el Nexus 5x durara lo que quiera, 2 años oficiales mantenido por Google y después con las custom rom, si hasta el galaxy s del año 2010 sigue con custom rom, quizá me haya excedido demasiado con lo de hardware, un abrazo Por cierto hago incapie en la cámara del Nexus 5x que a pesar de no llevar ois hace unas fotazas Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
Y en cuanto a números puros, perdonenme pero la diferencia no es tan alta.
Y es de sobra conocido que el 3D es de los puntos más flacos del s6, la adreno 430 le da un par de vueltas ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buena puntuación, un saludo y a disfrutarlo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que estas discusiones siempre terminan igual.
Yo he probado el s6 y me falta ese plus que me dá el N5X. Yo tampoco me caso con nadie e intento ser bastante objetivo siempre en base a lo que pruebo, y no en rewiews y numeros que pupulen por ahí. Tengo el N5X y no tengo ningun problema en reconocer por ej. que el G4 que lo tuve casi un mes, es un poco mejor en todo, menos en software. El caso es que ya no me fijo mucho en los numeros, sino en la experiencia que dá cada dispositivo. Es lo que ves en el dia a dia, que todo funcione como un reloj suizo.................... que luego los acabados te gusten mas o menos, ahí ya no entro. Que la camara sea un pelin peor o mejor, pelin ehhh!!! tampoco entro. En que me dura 30 minutos más o menos tampoco tengo problema......... Luego estan las capas de personalizacion, esto es muy subjetivo, algunos les gusta otros no. Quiero decir con toda la parrafada, que el 70/80% que le damos al movil es un uso global de todo lo que lleva y puedes hacer....... y en eso creo que un Nexus por el precio que está ahora es bastante mas que recomendable, porque todo encaja algo mejor que la mayoría. Pero con esto no desmerezco un S6, simplemente sería mi eleccion en estos dos casos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no puse mi párrafo para discutir, no soy pro Samsung para nada, de hecho tengo un iPhone actualmente, y te digo una cosa entre el Nexus 6p que tuve y un s6 me quedo con el Nexus, muy buena fluidez y buena cámara vídeo etc, y también sé que tengo soporte directo de Google durante 2 años y algo... Y eso es de agradecer, me fijé demasiado en datos de Numbers sobre el papel, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy humano y me puedo confundir o como he dicho tirar de números... Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo que sí me chirría es la vibración y el sonido del altavoz, ahí después de probar el OPT colleja para google Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En lo que me gusta apple es que hacen dos tamaños diferentes pero con identico hardware. Sino fuese por el tocho del 6P .................... |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno el 6 y 6s no llevan ois, los plus si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que entre Los nexus, esta. La camara (algunas funciones) procesador, ram, pantalla, diseño, materiales, etc..... Muchas cosillas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si eso es cierto, pero tanto el Nexus 5x como el 6p tienen misma cámara y sensor, varía la cámara lenta a 240 fps del 6p y 120 del 5x por supuestamente el procesador, aunque no sé yo si en un futuro se podrá grabar con un parche de xda en esa resolución con el 5x, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5x pros:
El software samsung galaxy s6: El hardware conclusión, depende de lo que quieras si valoras más el software vete a nexus 5x pero si valoras más el hardware vete a 6s. Aunque en mi opinión prefiero el s6 por el hardware porque si se queda obsoleto el software tengo custom rom Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:19:17 (GMT +2)