|
|
|
Como podemos actualizar los que tenemos hecho root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, pero aun no me decido a actualizar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que insista, pero me gustaría alguien que dominara el tema y que me aconsejase.
Tengo una duda pues es la primera vez que rooteo un terminal. Pues eso, tengo mi J5 rooteado y he descargado la actualización de SamMobile y no se si puedo actualizar con Odín sin que el root se afecte. Tengo Link2SD con aplicaciones pasadas a 1ª y 2ª partición de la SD.... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Me bajé el último firmware de SamMobile (ya está actualizado), lo metí por Odin y se solucionó el problema. Ahora, el susto no me lo quita nadie.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé. De momento no noto nada distinto (aparte de los iconos mencionados)
|
|
|
|
Tu movil es libre o de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos momentos todo me funcional perfecto. Alguien que comente si realmente vale la pena actualizary correr el riesgo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ok, es por saber lo de los iconos. El mio es libre también y veo que ha cambiado por ejemplo el de la radio, pero no veo mas o soy poco observador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todo igusl que antes sin necesidad de reset (al menos de momento, no esta todo probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mí me salto ayer en la noche, tras actualizar nada nuevo salvo como habeis comentado el icono de galería es el que ha cambiado por lo demás y hasta el momento todo igual y que siga así!!
|
|
|
|
Comente que los iconos eran los del note5 y llevo ese tema pues bien el tema se a actualizado pero para actualizarlo,yo no sabia como se actualizan los temas es poner de nuevo el de casa entras en temas y te da la actualización ocurre con todos los temas
Por cierto el tema note 5 para mi es una pasada y posible se asemeje a s7 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
---
Última edición por jasema Día 24/02/16 a las 21:12:05 |
|
|
|
A alguno con la versión J500M le ha saltado esta actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es J500FN
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y nadie comenta que tal la actualización.
Yo de momento no he actualizado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ¿todos los que habéis actualizado no tenéis nada que decir?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ningún cambio en cuanto a rendimiento
|
| Respuesta |