|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos actualizar los que tenemos hecho root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, pero aun no me decido a actualizar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que insista, pero me gustaría alguien que dominara el tema y que me aconsejase.
Tengo una duda pues es la primera vez que rooteo un terminal. Pues eso, tengo mi J5 rooteado y he descargado la actualización de SamMobile y no se si puedo actualizar con Odín sin que el root se afecte. Tengo Link2SD con aplicaciones pasadas a 1ª y 2ª partición de la SD.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que insista, pero me gustaría alguien que dominara el tema y que me aconsejase.
Tengo una duda pues es la primera vez que rooteo un terminal. Pues eso, tengo mi J5 rooteado y he descargado la actualización de SamMobile y no se si puedo actualizar con Odín sin que el root se afecte. Tengo Link2SD con aplicaciones pasadas a 1ª y 2ª partición de la SD.... Gracias ![]() Me bajé el último firmware de SamMobile (ya está actualizado), lo metí por Odin y se solucionó el problema. Ahora, el susto no me lo quita nadie.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé. De momento no noto nada distinto (aparte de los iconos mencionados)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento. Yo lo tengo roteado y entonces me decia que como había modificado el SO que no podria via OTA, que lo hiciera por Samsung Smart Switch. Asi lo hice, pero mi sorpresa al reiniciar es que el WIFI no va. Depues de limpiar caches y hasta restaurar de fábrica seguia igual.
Me bajé el último firmware de SamMobile (ya está actualizado), lo metí por Odin y se solucionó el problema. Ahora, el susto no me lo quita nadie.... ![]() En estos momentos todo me funcional perfecto. Alguien que comente si realmente vale la pena actualizary correr el riesgo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo igusl que antes sin necesidad de reset (al menos de momento, no esta todo probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mí me salto ayer en la noche, tras actualizar nada nuevo salvo como habeis comentado el icono de galería es el que ha cambiado por lo demás y hasta el momento todo igual y que siga así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente que los iconos eran los del note5 y llevo ese tema pues bien el tema se a actualizado pero para actualizarlo,yo no sabia como se actualizan los temas es poner de nuevo el de casa entras en temas y te da la actualización ocurre con todos los temas
Por cierto el tema note 5 para mi es una pasada y posible se asemeje a s7 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comente que los iconos eran los del note5 y llevo ese tema pues bien el tema se a actualizado pero para actualizarlo,yo no sabia como se actualizan los temas es poner de nuevo el de casa entras en temas y te da la actualización ocurre con todos los temas
Por cierto el tema note 5 para mi es una pasada y posible se asemeje a s7 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jasema Día 24/02/16 a las 21:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno con la versión J500M le ha saltado esta actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y nadie comenta que tal la actualización.
Yo de momento no he actualizado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ¿todos los que habéis actualizado no tenéis nada que decir?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí