LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/16, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Una pena.

Yo he llegado se Samsung (por la falta de Radio) y el G3 me ha funcionado fantástico (con sus cosas). He realizado dos consultas al SAT y no estoy tan contento con el servicio como lo estaba con Samsung.

Mi G3 funciona de perlas. Pero no pienso hacer sangre si alguien ha tenido una mala experiencia. Me creo que el SAT de LG es un desastre por mi propia experiencia.

Lo que me fastidia, es que el el foro de LG veo más pirañas que otra cosas. Y esto no es culpa de HTC mania.

Que si el mio es mejor por esto, que si siempre tengo razón, etc zzzzzzzzzzzzzzzz
Y a que viene esto ahora?

Tu eres piraña u otra cosa?

Es que no entiendo ese post y eso de... "Que si el mio es mejor por esto, que si siempre tengo razón, etc".

Viejo 17/02/16, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
El SAT de LG es una soberana mierda.
Segunda vez que lo envío porque la pantalla se desvanece, se quedan los píxeles como congelados y lo único que se les ocurre decir es que es la batería.
Eso es que ni lo habéis encendido, porque nada más encenderlo ya pasa.

Lo del marco del micrófono es otra, que les digo que está roto, me dicen que no está en garantía y se quedan tan panchos.

Primer LG y creo que último. Me vuelvo a Samsung en octubre cuando toque renovación, o algún chino en condiciones.

Que asco de SAT por favor, que manda de inútiles que ni se miran los terminales, cambian batería y a cascarla, pase lo que le pase al móvil.
Viejo 17/02/16, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/16, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
Buenas, Sin entrar en más y sin hacer publicidad de amazon, porque no se lo devuelves a amazon y que te devuelvan la pasta o te cambien el terminal. Yo he devuelto cosas electrónicas fuera del plazo de 30 días, en una caso de una Tvbox con 6 meses utilizándolo. Di que se te ha jodido y que la casa no se hace cargo.
Viejo 17/02/16, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Una pena.

Yo he llegado se Samsung (por la falta de Radio) y el G3 me ha funcionado fantástico (con sus cosas). He realizado dos consultas al SAT y no estoy tan contento con el servicio como lo estaba con Samsung.

Mi G3 funciona de perlas. Pero no pienso hacer sangre si alguien ha tenido una mala experiencia. Me creo que el SAT de LG es un desastre por mi propia experiencia.

Lo que me fastidia, es que el el foro de LG veo más pirañas que otra cosas. Y esto no es culpa de HTC mania.

Que si el mio es mejor por esto, que si siempre tengo razón, etc zzzzzzzzzzzzzzzz
Sí, sí, aquí parece que cuando tienes un problema, en lugar de echarte un cable, te ponen un clavo en el ojo esperando a que sangre...

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Viejo 17/02/16, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas, Sin entrar en más y sin hacer publicidad de amazon, porque no se lo devuelves a amazon y que te devuelvan la pasta o te cambien el terminal. Yo he devuelto cosas electrónicas fuera del plazo de 30 días, en una caso de una Tvbox con 6 meses utilizándolo. Di que se te ha jodido y que la casa no se hace cargo.
Pues la verdad no sé si eso es cierto, pero es que ya ha pasado más de medio año. En fin, por probar. Hoy me comunicaré con ellos por el chat y les explicaré mi situación, quizá sean más comprensivos que el SAT de LG, no sé, por probar...

Viejo 17/02/16, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
El SAT de LG es una soberana mierda.
Segunda vez que lo envío porque la pantalla se desvanece, se quedan los píxeles como congelados y lo único que se les ocurre decir es que es la batería.
Eso es que ni lo habéis encendido, porque nada más encenderlo ya pasa.

Lo del marco del micrófono es otra, que les digo que está roto, me dicen que no está en garantía y se quedan tan panchos.

Primer LG y creo que último. Me vuelvo a Samsung en octubre cuando toque renovación, o algún chino en condiciones.

Que asco de SAT por favor, que manda de inútiles que ni se miran los terminales, cambian batería y a cascarla, pase lo que le pase al móvil.
Bueno, compi, al menos veo que no estoy solo. Yo diciendo lo del micro, lo de los reinicios, lo de sobrecalentamiento y etc y se limitan a cambiarme la batería 2 veces, o eso es lo que dan a entender según el parte. Ya la última vez, la que sería la 3 vez, me dicen que lo he mojado, que está sulfatado y que no lo cubre garantía y adiós muy buenas.
En fin, bienvenido a mi mundo. Me toca cambiarme de teléfono, en fin.

Viejo 17/02/16, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
A mi me da la impresión de que el verdadero problema lo has tenido con Amazon y no con LG... porque vamos, que 3 de 3 unidades del mismo modelo que te enviaron salieran malas ya no es mala suerte, sino lo siguiente.
Pues la verdad, no te sabría decir, pero puede ser...Puede que Amazon sea el problema real, pero creo que el SAT de LG debería responsabilizarse un poco...bueno, digo un poco por decir algo, porque...

Viejo 17/02/16, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Sí, sí, aquí parece que cuando tienes un problema, en lugar de echarte un cable, te ponen un clavo en el ojo esperando a que sangre...
Eso parece ser.... No te hagas mala sangre, a mi me pasó lo mismo, no estaba contento con el Lag que tiene y me he pasado a xaomi. Lo mejor q puede hacer. El g3 lo tengo para que juegue la peque.
Viejo 17/02/16, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Cuando lo llevan al sat normalmente no va a una empresa de lg sino una empresa de aparatos electronicos subcontratada por lg y de mas marcas, es decir, que al mismo sat llegan moviles lg como samsung, sony, iphone...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
No tan exacto...

Tu dices que lo repara LG y que si se ahorran el arreglo, lo pagas tu.

Yo digo que quien lo deveria arreglar es un SAT ajeno a LG y que pague quien pague cobran.

Tienes 2 años de garantia, tu sabras lo que quieres hacer con el dinero que te has gastado.
A ver me habré explicado mal, lo siento. Sí, normalmente los SAT trabajan para varias empresas, solo hay que ver la razón social. No empresas de subcontrata por parte de las grandes empresas. En este caso, la subcontrata es: Ingienería de Sistemas y servicios 2 -Getafe- esa es su razón social, es decir, trabaja para varias empresas, eso está claro. Lo que tengo más claro es la incompetencia de los mismos, no sé si ya para ahorrarse algo con mi reparación, que no lo sé, si por no trabajar o lo que sea, pero lo que está claro, que no soy el único que se ha quejado de dicho servicio técnico, de hecho hay varios hilos, y uno de ellos bastante extenso con la gran cantidad de quejas... No soy el único que se ha quejado, ni que se va a quejar, visto lo visto. En fin, un saludo compis y buena suerte en vuestra vida, ya más no puedo decir.

Viejo 17/02/16, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es suficiente caballeros, lo dejamos aquí.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /