|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.
Yo he llegado se Samsung (por la falta de Radio) y el G3 me ha funcionado fantástico (con sus cosas). He realizado dos consultas al SAT y no estoy tan contento con el servicio como lo estaba con Samsung. Mi G3 funciona de perlas. Pero no pienso hacer sangre si alguien ha tenido una mala experiencia. Me creo que el SAT de LG es un desastre por mi propia experiencia. Lo que me fastidia, es que el el foro de LG veo más pirañas que otra cosas. Y esto no es culpa de HTC mania. Que si el mio es mejor por esto, que si siempre tengo razón, etc zzzzzzzzzzzzzzzz ![]() Tu eres piraña u otra cosa? Es que no entiendo ese post y eso de... "Que si el mio es mejor por esto, que si siempre tengo razón, etc". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de LG es una soberana mierda.
Segunda vez que lo envío porque la pantalla se desvanece, se quedan los píxeles como congelados y lo único que se les ocurre decir es que es la batería. Eso es que ni lo habéis encendido, porque nada más encenderlo ya pasa. Lo del marco del micrófono es otra, que les digo que está roto, me dicen que no está en garantía y se quedan tan panchos. Primer LG y creo que último. Me vuelvo a Samsung en octubre cuando toque renovación, o algún chino en condiciones. Que asco de SAT por favor, que manda de inútiles que ni se miran los terminales, cambian batería y a cascarla, pase lo que le pase al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Sin entrar en más y sin hacer publicidad de amazon, porque no se lo devuelves a amazon y que te devuelvan la pasta o te cambien el terminal. Yo he devuelto cosas electrónicas fuera del plazo de 30 días, en una caso de una Tvbox con 6 meses utilizándolo. Di que se te ha jodido y que la casa no se hace cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.
Yo he llegado se Samsung (por la falta de Radio) y el G3 me ha funcionado fantástico (con sus cosas). He realizado dos consultas al SAT y no estoy tan contento con el servicio como lo estaba con Samsung. Mi G3 funciona de perlas. Pero no pienso hacer sangre si alguien ha tenido una mala experiencia. Me creo que el SAT de LG es un desastre por mi propia experiencia. Lo que me fastidia, es que el el foro de LG veo más pirañas que otra cosas. Y esto no es culpa de HTC mania. Que si el mio es mejor por esto, que si siempre tengo razón, etc zzzzzzzzzzzzzzzz ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, Sin entrar en más y sin hacer publicidad de amazon, porque no se lo devuelves a amazon y que te devuelvan la pasta o te cambien el terminal. Yo he devuelto cosas electrónicas fuera del plazo de 30 días, en una caso de una Tvbox con 6 meses utilizándolo. Di que se te ha jodido y que la casa no se hace cargo.
![]()
|
||||
|
||||
|
El SAT de LG es una soberana mierda.
Segunda vez que lo envío porque la pantalla se desvanece, se quedan los píxeles como congelados y lo único que se les ocurre decir es que es la batería. Eso es que ni lo habéis encendido, porque nada más encenderlo ya pasa. Lo del marco del micrófono es otra, que les digo que está roto, me dicen que no está en garantía y se quedan tan panchos. Primer LG y creo que último. Me vuelvo a Samsung en octubre cuando toque renovación, o algún chino en condiciones. Que asco de SAT por favor, que manda de inútiles que ni se miran los terminales, cambian batería y a cascarla, pase lo que le pase al móvil. ![]() En fin, bienvenido a mi mundo. Me toca cambiarme de teléfono, en fin.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no te sabría decir, pero puede ser...Puede que Amazon sea el problema real, pero creo que el SAT de LG debería responsabilizarse un poco...bueno, digo un poco por decir algo, porque...
|
||||
|
||||
|
Eso parece ser.... No te hagas mala sangre, a mi me pasó lo mismo, no estaba contento con el Lag que tiene y me he pasado a xaomi. Lo mejor q puede hacer. El g3 lo tengo para que juegue la peque.
|
||||
|
||||
|
Cuando lo llevan al sat normalmente no va a una empresa de lg sino una empresa de aparatos electronicos subcontratada por lg y de mas marcas, es decir, que al mismo sat llegan moviles lg como samsung, sony, iphone...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() No tan exacto...
Tu dices que lo repara LG y que si se ahorran el arreglo, lo pagas tu. Yo digo que quien lo deveria arreglar es un SAT ajeno a LG y que pague quien pague cobran. Tienes 2 años de garantia, tu sabras lo que quieres hacer con el dinero que te has gastado. ![]()
|
||||||
|
||||||