|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nachobelix aquí el Link para el 6.6.5, ojo escoged el eur, el .zip es el que va por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema con camara de video
buenas amigos soy de mexico y tengo mi note 3 n900w8 lo que pasa es que instale esta rom y otras y me sale problems con la camara de video al momento de grabar se cierra y me dice que hubo problema a alguien le ha pasado lo mismo??? o tienen alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos soy de mexico y tengo mi note 3 n900w8 lo que pasa es que instale esta rom y otras y me sale problems con la camara de video al momento de grabar se cierra y me dice que hubo problema a alguien le ha pasado lo mismo??? o tienen alguna solucion???
![]() Actualizalo
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y suena con distorsión el sonido del altavoz de abajo, ademas con la funda s-view no aparecen centradas las notificaciones ni la cortina de acceso rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es para estar segur@s de que se va a flashear bien el módem ;) Un Saludo ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Abro tema de esta rom que pinta bien, la llevo desde unos días y la verdad muy contento fluida sin errores y como un tiro. Que tenemos por aquí con permiso del cocinero.
(Click para mostrar/ocultar)
☆Installation instructions☆ - Flash Rom with CWM / Philz Recovery / latest TWRP - Full Wipe ( System, Data , Dalvik Cache , Cache ) - Flash Rom - Standard kernel dark au 1.5 is installed - Reboot and enjoy. - IMPORTANT At first start menu make sure DO NOT TICK DIAGNOSTIC DATA( because off Signal problems) Descarga. Enlace a mega luego lo pongo ahora no puedo ya que estoy editando desde el móvil. https://drive.google.com/file/d/0B3b...t3Y0QzQjA/view Hilo XDA. http://forum.xda-developers.com/gala...31-01-t3308842 **Ojito no os olvidéis de no tirad o aceptar datos de diagnóstico ni en esta ni en ninguna Rom que flasheis. Luego amplio información. A trastear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se la enchufo a mi pepinote
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo a nivel de batería muy poco gastona.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raulio.
Tu podrías crear un mod para esta rom, pero sólo para redondear las esquinas de ventanas recientes y de notificaciones? Me gustaría tener ese mod en esta rom, pero evitar el otro que hace borroso el fondo, ese no me gusta. De otra forma, tienes cuenta en Xda ? Para que lo pidáis ahí al developer por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Seraid Día 16/02/16 a las 20:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raulio.
Tu podrías crear un mod para esta rom, pero sólo para redondear las esquinas de ventanas recientes y de notificaciones? Me gustaría tener ese mod en esta rom, pero evitar el otro que hace borroso el fondo, ese no me gusta. De otra forma, tienes cuenta en Xda ? Para que lo pidáis ahí al developer por favor. Gracias ![]() ![]() system ui Blue 420 dpi integrated 3minit battery "Special thankxs @janaMAN" https://drive.google.com/file/d/0B2m...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
|
Esta limitada la carga a 1000 mah, hay alguna forma de subir este limite?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta al instalar esta rom, cuando salga actualizacion se actualizara como? y como saber si tengo la ultima version? desde mi movil dice asi: Rom Name: Pure Stock- Music Of Life Update: 30.1.2016 eso significa que tengo la ultima version instalada? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta al instalar esta rom, cuando salga actualizacion se actualizara como? y como saber si tengo la ultima version? desde mi movil dice asi:
Rom Name: Pure Stock- Music Of Life Update: 30.1.2016 eso significa que tengo la ultima version instalada? saludos ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||