![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Nachobelix aquí el Link para el 6.6.5, ojo escoged el eur, el .zip es el que va por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta, pero no veo el link
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema con camara de video
buenas amigos soy de mexico y tengo mi note 3 n900w8 lo que pasa es que instale esta rom y otras y me sale problems con la camara de video al momento de grabar se cierra y me dice que hubo problema a alguien le ha pasado lo mismo??? o tienen alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizalo |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y suena con distorsión el sonido del altavoz de abajo, ademas con la funda s-view no aparecen centradas las notificaciones ni la cortina de acceso rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la sview ni idea ya que no dispongo de ninguna |
|
|
|
|
Cita:
Es para estar segur@s de que se va a flashear bien el módem ;) Un Saludo ^-^ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde se la enchufo a mi pepinote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me está sorprendiendo a nivel de batería muy poco gastona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra para el camión ...
Descargando...!!! |
|
|
|
Hola Raulio.
Tu podrías crear un mod para esta rom, pero sólo para redondear las esquinas de ventanas recientes y de notificaciones? Me gustaría tener ese mod en esta rom, pero evitar el otro que hace borroso el fondo, ese no me gusta. De otra forma, tienes cuenta en Xda ? Para que lo pidáis ahí al developer por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen Off memo no funciona
|
|
|
|
A mi si que me funciona compi. Haz un wipe cache dalvik a ver si te asienta mejor la rom.
Última edición por Seraid Día 16/02/16 a las 20:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system ui Blue 420 dpi integrated 3minit battery "Special thankxs @janaMAN" https://drive.google.com/file/d/0B2m...ew?usp=sharing |
|
|
|
Esta limitada la carga a 1000 mah, hay alguna forma de subir este limite?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
amigo una pregunta al instalar esta rom, cuando salga actualizacion se actualizara como? y como saber si tengo la ultima version? desde mi movil dice asi: Rom Name: Pure Stock- Music Of Life Update: 30.1.2016 eso significa que tengo la ultima version instalada? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |