Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
La noticia es tan falsa como las 99 que se publican aquí y sus posibles&podria.. CANSINOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/16, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La noticia es tan falsa como las 99 que se publican aquí y sus posibles&podria.. CANSINOS!
Creo que ya no filtran nada. Parece cada vez más Tele 5.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dime que tiene este lg g5 a nivel de hardware que no merezca en comparación con la serie compact de sony...

El sd 650 tiene el mismo rendimiento que el sd810 sin que los componentes internos ardan como el infierno...

Y si podrás grabar a 4k sin que el móvil se reinicie a los 3 minutos por exceso de temperatura como pasa con los sony.

Por cierto esta lleno de fallos la tabla de especificaciones ya que no conozco ninguna cámara de 8 mpx.....que grabe a 4k.
Hola, yo tengo el z3 compact y tiene el mismo hard que el Z3 normal salvo por que tiene 2gb de ram en vez de 3 (y la resolución de pantalla, claro). No arde, no se reinicia. Caso aparte son todos los terminales que usan el 820, que adolecen de los problemas que comentas. Es un problema de hardware, no de Sony en exclusiva, aunque me parece una falta de verguenza que vendan un terminal que de ese tipo de problemas.

El sensor de la cámara puede grabar a 4k, otra cosa es la tasa de fps a la que lo pueda hacer. Con ese hard, no creo que tenga problemas para que sea fluida. También estoy de acuerdo que las especificaciones que ponen están cogidos con pinzas y no tenemos que darle mucha credibilidad aun, pero sigue siendo inferior al de tope de gama y me sigo reafirmando en lo dicho. Si a ti te viene bien así, por mi no hay problema, es tu criterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
7 mpx (3840x2160) claro sisi....y luego una camara de 7mpx graba a 4k...no tiene autoenfoque y el 652 8xA53, mucha coherencia si. O se le ha ido la pinza al redactor...o bien es simplemente un bulo como todas las imagenes que he visto hasta ahora tipicas de GFXbench y que luego es todo mentira...o la gente se aburre mucho.
PD. Aun espero el lumia 940 con 0,99gb de ram y snapdragon 810 que dijeron hace un año con pruebas de GFX
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
esque un mini nunca sera un tope de gama
Si quieren si, por ejemplo en los xperia Z. Otra cosa es que te la cuelen a partir del nombre. En este caso, si las especificaciones finales son las que indica la noticia, es un terminal bastante más apañado que los anteriores mini, aunque a mi parecer esa cámara se queda bastante corta.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra
android 4.4
android del cash&converters . no creo que tenga ni un punto de logica
apaga y vamonos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 05:13:28
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Un procesador de gama media para una pantalla 2K? No pinta demasiado bien esto.

Además de ser muy pequeño para tanta resolución y a la vez demasiado grande para ser llamado mini.

Poco coherente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Tu operador: Jazztel
Se habla mucho snapdragon,y de los núcleos ¿?que ?¿,creo q también nos interesa ,como este cacho máquina ministro ...un saludo👍💓👏
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Si quieren si, por ejemplo en los xperia Z. Otra cosa es que te la cuelen a partir del nombre. En este caso, si las especificaciones finales son las que indica la noticia, es un terminal bastante más apañado que los anteriores mini, aunque a mi parecer esa cámara se queda bastante corta.
Esque bajo mi punto de vista, un mini debe ser una version "recortada" del que sale, logicamente recortada en prestaciones y logicamente en precio.

Otra cosa es luego ya cada empresa como vea lo de los minis. Samsung por ejemplo, los saca muy muy recortado en prestaciones sobre la version original pero a un precio poco inferior, una autentica tomadura de pelo. Sony si no me equivoco recorta mas que nada pantalla y teniendo el mini un precio mas moderado sobre el original.

Pero como digo, cada cual que haga lo que quiera, yo se que a mi un mini nunca me vendra bien.

P.D. Un mini con pantalla de 5,2 no me parece tan mini, de echo los xperia Z es ese el tamaño normal

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Un procesador de gama media para una pantalla 2K? No pinta demasiado bien esto.

Además de ser muy pequeño para tanta resolución y a la vez demasiado grande para ser llamado mini.

Poco coherente.
Un micro de gama media que rinde a nivel del mejor microprocesador del año pasado , sd810 o exynos 7790.

Si el snapdragon 808 puede con 2k , no va a poder el snapdragon 650 que es mucho más potente que este último ?.

El sd 650 es simplemente una bestia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sinceramente veo un mayor despilfarro tecnológico meterle a la nueva hornada de móviles 6 gb de RAM....que se tardarán al menos 5 años en ser aprovechables.

Que la resolución de 2k , en 5.7 y 6 pulgadas no es una lo cura.
Es igual de locura que en 5'1". O es que la locura depende de la marca que la monte...?
Por cierto: hay diferencia entre despilfarro tecnológico y lastre tecnológico. Las memorias de 6gb de ram no lastran el rendimiento de un móvil. Las pantallas 2K sí.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Si la cámara y la bateria se comportan bien, podria ser un pepino de la gama media.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
LaMuerte28 LaMuerte28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

la verdad que es un pepino,veremos el precio si es tan mini jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Esque bajo mi punto de vista, un mini debe ser una version "recortada" del que sale, logicamente recortada en prestaciones y logicamente en precio.

Otra cosa es luego ya cada empresa como vea lo de los minis. Samsung por ejemplo, los saca muy muy recortado en prestaciones sobre la version original pero a un precio poco inferior, una autentica tomadura de pelo. Sony si no me equivoco recorta mas que nada pantalla y teniendo el mini un precio mas moderado sobre el original.

Pero como digo, cada cual que haga lo que quiera, yo se que a mi un mini nunca me vendra bien.

P.D. Un mini con pantalla de 5,2 no me parece tan mini, de echo los xperia Z es ese el tamaño normal
No estoy de acuerdo. Parece que tiene que se tiene que seguir obligatoriamente la pauta de "burro grande, ande o no ande". Los Z compact tienen una pantalla de 4,7" que de momento es ideal para mi, y seguro que para casi el 80% de los usuarios de smartphones a nivel mundial. Otra cosa es que si no te compras un smartphone de 5.2" o superior no puedas tener el mejor hard o la mejor cámara posible, y se te relegue a tener que usar versiones reducidas en todas las especificaciones.

Me parece muy bien que los fabricantes hagan modelos de todos tamaños y características, pero que no descriminen a los que no quieren/necesitan una tablet en el bolsillo. Y lo más importante, que no engañen. Ese móvil no es un G5, porque para empezar no tiene las mismas especificaciones que el "hermano mayor".
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
5,3 pulgadas ¿¿mini??
¿¿Android 4.4??

Estos de LG han perdido la cabeza.
¿desde cuando lo de mini tiene que ver con las pulgadas? significa una version recortada del modelo prinpicipal. ¿Es mini respecto al lg g5 en prestaciones y hardware? evidentemente si
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
AresTG AresTG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: Claro
Todo es confuso, un "mini" con 5.3" es entendible, pero con Android 4.4 ?
Y sobre la cámaras de 8Mp anunciado, porqué en las especificaciones muestra 7Mp. ?

A mi parecer es muy retrasado para este tiempo contar con Android 4.4 y Cámara de 7MP.

Estoy seguro que todo esto es solo un RUMOR mal hablado.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por xalau Ver Mensaje
¿desde cuando lo de mini tiene que ver con las pulgadas? significa una version recortada del modelo prinpicipal. ¿Es mini respecto al lg g5 en prestaciones y hardware? evidentemente si

Pues desde siempre.
La versión mini se caracteriza por ser mas pequeño y luego dependiendo de la marca, o le ponen el mismo hardware, o le reducen las prestaciones, que en sus versiones no mini.
Esto quiere decir, que sin el G5 mini tiene 5,3 pulgadas, el G5 tendrá si o si, mas tamaño de pantalla.

Cita:
MINI
adjetivo
Que tiene un tamaño muy pequeño en comparación con otros de su misma clase.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje

Pues desde siempre.
La versión mini se caracteriza por ser mas pequeño y luego dependiendo de la marca, o le ponen el mismo hardware, o le reducen las prestaciones, que en sus versiones no mini.
Esto quiere decir, que sin el G5 mini tiene 5,3 pulgadas, el G5 tendrá si o si, mas tamaño de pantalla.
¿se caracteriza por ser mas pequeño respecto a quien? a su hermano mayor SIEMPRE y en todo caso. ¿Es mas pequeño que su hermano mayor? lo es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 22:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /