![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es tan falsa como las 99 que se publican aquí y sus posibles&podria.. CANSINOS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no filtran nada. Parece cada vez más Tele 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor de la cámara puede grabar a 4k, otra cosa es la tasa de fps a la que lo pueda hacer. Con ese hard, no creo que tenga problemas para que sea fluida. También estoy de acuerdo que las especificaciones que ponen están cogidos con pinzas y no tenemos que darle mucha credibilidad aun, pero sigue siendo inferior al de tope de gama y me sigo reafirmando en lo dicho. Si a ti te viene bien así, por mi no hay problema, es tu criterio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 mpx (3840x2160) claro sisi....y luego una camara de 7mpx graba a 4k...no tiene autoenfoque y el 652 8xA53, mucha coherencia si. O se le ha ido la pinza al redactor...o bien es simplemente un bulo como todas las imagenes que he visto hasta ahora tipicas de GFXbench y que luego es todo mentira...o la gente se aburre mucho.
PD. Aun espero el lumia 940 con 0,99gb de ram y snapdragon 810 que dijeron hace un año con pruebas de GFX
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren si, por ejemplo en los xperia Z. Otra cosa es que te la cuelen a partir del nombre. En este caso, si las especificaciones finales son las que indica la noticia, es un terminal bastante más apañado que los anteriores mini, aunque a mi parecer esa cámara se queda bastante corta.
|
|
|
|
android 4.4
android del cash&converters . no creo que tenga ni un punto de logica apaga y vamonos |
|
|
|
Un procesador de gama media para una pantalla 2K? No pinta demasiado bien esto.
Además de ser muy pequeño para tanta resolución y a la vez demasiado grande para ser llamado mini. Poco coherente. |
|
|
|
Se habla mucho snapdragon,y de los núcleos ¿?que ?¿,creo q también nos interesa ,como este cacho máquina ministro ...un saludo👍💓👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es luego ya cada empresa como vea lo de los minis. Samsung por ejemplo, los saca muy muy recortado en prestaciones sobre la version original pero a un precio poco inferior, una autentica tomadura de pelo. Sony si no me equivoco recorta mas que nada pantalla y teniendo el mini un precio mas moderado sobre el original. Pero como digo, cada cual que haga lo que quiera, yo se que a mi un mini nunca me vendra bien. P.D. Un mini con pantalla de 5,2 no me parece tan mini, de echo los xperia Z es ese el tamaño normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el snapdragon 808 puede con 2k , no va a poder el snapdragon 650 que es mucho más potente que este último ?. El sd 650 es simplemente una bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: hay diferencia entre despilfarro tecnológico y lastre tecnológico. Las memorias de 6gb de ram no lastran el rendimiento de un móvil. Las pantallas 2K sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara y la bateria se comportan bien, podria ser un pepino de la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un pepino,veremos el precio si es tan mini jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que los fabricantes hagan modelos de todos tamaños y características, pero que no descriminen a los que no quieren/necesitan una tablet en el bolsillo. Y lo más importante, que no engañen. Ese móvil no es un G5, porque para empezar no tiene las mismas especificaciones que el "hermano mayor". |
|
|
||||
|
||||
|
¿desde cuando lo de mini tiene que ver con las pulgadas? significa una version recortada del modelo prinpicipal. ¿Es mini respecto al lg g5 en prestaciones y hardware? evidentemente si
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es confuso, un "mini" con 5.3" es entendible, pero con Android 4.4 ?
Y sobre la cámaras de 8Mp anunciado, porqué en las especificaciones muestra 7Mp. ? A mi parecer es muy retrasado para este tiempo contar con Android 4.4 y Cámara de 7MP. Estoy seguro que todo esto es solo un RUMOR mal hablado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues desde siempre. La versión mini se caracteriza por ser mas pequeño y luego dependiendo de la marca, o le ponen el mismo hardware, o le reducen las prestaciones, que en sus versiones no mini. Esto quiere decir, que sin el G5 mini tiene 5,3 pulgadas, el G5 tendrá si o si, mas tamaño de pantalla. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|