|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que tiene este lg g5 a nivel de hardware que no merezca en comparación con la serie compact de sony...
El sd 650 tiene el mismo rendimiento que el sd810 sin que los componentes internos ardan como el infierno... Y si podrás grabar a 4k sin que el móvil se reinicie a los 3 minutos por exceso de temperatura como pasa con los sony. Por cierto esta lleno de fallos la tabla de especificaciones ya que no conozco ninguna cámara de 8 mpx.....que grabe a 4k. ![]() El sensor de la cámara puede grabar a 4k, otra cosa es la tasa de fps a la que lo pueda hacer. Con ese hard, no creo que tenga problemas para que sea fluida. También estoy de acuerdo que las especificaciones que ponen están cogidos con pinzas y no tenemos que darle mucha credibilidad aun, pero sigue siendo inferior al de tope de gama y me sigo reafirmando en lo dicho. Si a ti te viene bien así, por mi no hay problema, es tu criterio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 mpx (3840x2160) claro sisi....y luego una camara de 7mpx graba a 4k...no tiene autoenfoque y el 652 8xA53, mucha coherencia si. O se le ha ido la pinza al redactor...o bien es simplemente un bulo como todas las imagenes que he visto hasta ahora tipicas de GFXbench y que luego es todo mentira...o la gente se aburre mucho.
PD. Aun espero el lumia 940 con 0,99gb de ram y snapdragon 810 que dijeron hace un año con pruebas de GFX
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren si, por ejemplo en los xperia Z. Otra cosa es que te la cuelen a partir del nombre. En este caso, si las especificaciones finales son las que indica la noticia, es un terminal bastante más apañado que los anteriores mini, aunque a mi parecer esa cámara se queda bastante corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
android 4.4
android del cash&converters . no creo que tenga ni un punto de logica apaga y vamonos |
|
|
||||
|
||||
|
Un procesador de gama media para una pantalla 2K? No pinta demasiado bien esto.
Además de ser muy pequeño para tanta resolución y a la vez demasiado grande para ser llamado mini. Poco coherente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho snapdragon,y de los núcleos ¿?que ?¿,creo q también nos interesa ,como este cacho máquina ministro ...un saludo👍💓👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren si, por ejemplo en los xperia Z. Otra cosa es que te la cuelen a partir del nombre. En este caso, si las especificaciones finales son las que indica la noticia, es un terminal bastante más apañado que los anteriores mini, aunque a mi parecer esa cámara se queda bastante corta.
![]() Otra cosa es luego ya cada empresa como vea lo de los minis. Samsung por ejemplo, los saca muy muy recortado en prestaciones sobre la version original pero a un precio poco inferior, una autentica tomadura de pelo. Sony si no me equivoco recorta mas que nada pantalla y teniendo el mini un precio mas moderado sobre el original. Pero como digo, cada cual que haga lo que quiera, yo se que a mi un mini nunca me vendra bien. P.D. Un mini con pantalla de 5,2 no me parece tan mini, de echo los xperia Z es ese el tamaño normal
|
||||
|
||||
|
Si el snapdragon 808 puede con 2k , no va a poder el snapdragon 650 que es mucho más potente que este último ?. El sd 650 es simplemente una bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: hay diferencia entre despilfarro tecnológico y lastre tecnológico. Las memorias de 6gb de ram no lastran el rendimiento de un móvil. Las pantallas 2K sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara y la bateria se comportan bien, podria ser un pepino de la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un pepino,veremos el precio si es tan mini jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque bajo mi punto de vista, un mini debe ser una version "recortada" del que sale, logicamente recortada en prestaciones y logicamente en precio.
Otra cosa es luego ya cada empresa como vea lo de los minis. Samsung por ejemplo, los saca muy muy recortado en prestaciones sobre la version original pero a un precio poco inferior, una autentica tomadura de pelo. Sony si no me equivoco recorta mas que nada pantalla y teniendo el mini un precio mas moderado sobre el original. Pero como digo, cada cual que haga lo que quiera, yo se que a mi un mini nunca me vendra bien. P.D. Un mini con pantalla de 5,2 no me parece tan mini, de echo los xperia Z es ese el tamaño normal ![]() Me parece muy bien que los fabricantes hagan modelos de todos tamaños y características, pero que no descriminen a los que no quieren/necesitan una tablet en el bolsillo. Y lo más importante, que no engañen. Ese móvil no es un G5, porque para empezar no tiene las mismas especificaciones que el "hermano mayor". |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es confuso, un "mini" con 5.3" es entendible, pero con Android 4.4 ?
Y sobre la cámaras de 8Mp anunciado, porqué en las especificaciones muestra 7Mp. ? A mi parecer es muy retrasado para este tiempo contar con Android 4.4 y Cámara de 7MP. Estoy seguro que todo esto es solo un RUMOR mal hablado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues desde siempre. La versión mini se caracteriza por ser mas pequeño y luego dependiendo de la marca, o le ponen el mismo hardware, o le reducen las prestaciones, que en sus versiones no mini. Esto quiere decir, que sin el G5 mini tiene 5,3 pulgadas, el G5 tendrá si o si, mas tamaño de pantalla. Cita:MINI
adjetivo Que tiene un tamaño muy pequeño en comparación con otros de su misma clase. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues desde siempre. La versión mini se caracteriza por ser mas pequeño y luego dependiendo de la marca, o le ponen el mismo hardware, o le reducen las prestaciones, que en sus versiones no mini. Esto quiere decir, que sin el G5 mini tiene 5,3 pulgadas, el G5 tendrá si o si, mas tamaño de pantalla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||