Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Uno de los moviles que mande fue un Moto G 2ªgeneracion de mi prima pequeña de 14 años.

Era la segunda vez que daba error de bootloop infinito, es decir, que no arrancab y se quedaba en la M de motorola del intento de arranque , la primera vez reinstalando el sistema se soluciono como hay tantos miles de manuales en internet.Lo hice yo.

Esta segunda vez hace unas tres semanas mandamos el movil porque no habia manera de solucionarlo, total, la respuesta de esos malnacidos: el movil ha sido manipulado, no lo cubre la garantia.... y nos mandan una foto de una placa base con una pieza que se ha desoldado de la placa.
Nunca nadie ha abierto ese movil, jamas, y el movil se compro nuevo hace un año.

Escribimos a Motorola y nos dicen que lo lamentan pero que es lo que dice el tecnico y su palabra va a misa.

Total, que la niña se queda sin telefono, porque esa basura de servicio tecnico lo ha roto lo mas probable o el movil estaba mal pero no les da la gana arreglarlo.
Ami me ponía exactamente eso pero era por el desbloquear bootloader no por rotura….
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami me ponía exactamente eso pero era por el desbloquear bootloader no por rotura….

Y QUE HICISTE?

En este movil nadie ha manipulado absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Y QUE HICISTE?

En este movil nadie ha manipulado absolutamente nada.
Nada por que era un moto g de primera generación y no merecía la pena pelearse.
Aparte tenían razón al abrir el bootloader se pierde la garantía así que era una batalla perdida.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Tambien puedes ir a la OMIC de tu pueblo o a la mas cercana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 07:10:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /