|
||
|
||||
|
||||
la cámara que tal?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace poco me regalaron una BlackBerry priv aunque tenia otro teléfono funcional quise darle una oportunidad a este móvil ya que a nivel estético me parece muy bonito. Pero a nivel de funcionamiento estoy presentando problemas de calentamiento y para cargar el móvil además de duración de batería y no se que tan normal sea eso o se debe a una actualización o son problemas comunes en éste modelo, gracias por los que me puedan responder, saludos.
Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que tal a todos? Hace dos días me pude comprar al fin el Blackberry Priv en 300$, y es una locura, me encanta todo y mas el teclado deslizable, justamente por este ultimo elegí este telefono. Vengo del Nexus 6 el cual fue un error irme por el estando apurado después de haber tenido problemas con mi Nexus 5.
Bueno, el primer problema que le encuentro es la actualizacion que tiene disponible, descarga todo (1800Mb) y dice error de autenticacion, no consigo actualizarlo y no encuentro solucion alguna por el momento. De paso calienta bastante y las primeras dos cargas que le hice no fueron tan buenas, una duracion de entre 6 a 7 horas entre usos intensos y moderados pero ahora ya me esta durando mas de eso. Un telefono increible entre diseño y tamaño para la actualidad |
|
||||
|
||||
¿Que tal a todos? Hace dos días me pude comprar al fin el Blackberry Priv en 300$, y es una locura, me encanta todo y mas el teclado deslizable, justamente por este ultimo elegí este telefono. Vengo del Nexus 6 el cual fue un error irme por el estando apurado después de haber tenido problemas con mi Nexus 5.
Bueno, el primer problema que le encuentro es la actualizacion que tiene disponible, descarga todo (1800Mb) y dice error de autenticacion, no consigo actualizarlo y no encuentro solucion alguna por el momento. De paso calienta bastante y las primeras dos cargas que le hice no fueron tan buenas, una duracion de entre 6 a 7 horas entre usos intensos y moderados pero ahora ya me esta durando mas de eso. Un telefono increible entre diseño y tamaño para la actualidad ![]() Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con la BB. No sé si se ha fastidiado el lector de SIM o qué, pero cada poco me está pidiendo que meta el pin, es agobiante.
Es como si se desmontase la SIM sola y no la detectase. A veces ni metiendo el pin de nuevo funciona, me lo vuelve a pedir varias veces hatsa que funciona, o hasta que le doy un golpecito y funciona. Suele pasar cuando muevo la BB rápido o situaciones similares. Como si se saliese del sitio la SIM. ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema!
Hola, tengo un problema con la BB. No sé si se ha fastidiado el lector de SIM o qué, pero cada poco me está pidiendo que meta el pin, es agobiante.
Es como si se desmontase la SIM sola y no la detectase. A veces ni metiendo el pin de nuevo funciona, me lo vuelve a pedir varias veces hatsa que funciona, o hasta que le doy un golpecito y funciona. Suele pasar cuando muevo la BB rápido o situaciones similares. Como si se saliese del sitio la SIM. ¿A alguien más le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar el SO de blackberry en este telefono?
|
|
||||
|
||||
Black berry priv
|