![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si ya vale la pena pasar del S5 al S6 ... no me imagino el S7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del S6 obvio. Como cualquier marca de una generación a otra. Del S5 depende de más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 5 al 6 si he visto un gran cambio, sobre todo la verson edge, solo que perdias sd y ip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no le han llovido palos a la gama Z de Sony por no cambiar el lenguaje de diseño... ahora resulta que si lo hace samsung está bien, mas todavia cuando su diseño encima es un hibrido entre la gama Z de sony y los iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero sigue teniendo el mismo derecho a quejarse. Esta es la noticia para quejarse de este movil, las demas noticias son las de quejarse de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que hay gente que se queja por quejar. Hace mucho ya que samsung presenta cambios drásticos en el diseño cada dos generaciones. Recordemos la similitud del S1 con el S2 o la del S3 con la del S4. Si algo funciona, no lo cambies.
Ahora, parece que a muchos haters se les ha olvidado que, a pesar de que el S6 con el S7 tienen el diseño en común, han añadido la tarjeta sd y la resistencia al agua, y justo por culpa de esas carencias tiraban mierda encima de samsung después de la presentación del S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están la radio y el puerto ir? Prefiero que tenga esas funciones a que sea "sumergible".
No sabria diferenciar un s6 de un s7, igual que los ultimos Z o htcs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una afirmación muy rotunda. Yo en lo personal con un S6 estoy muy contento con la pantalla, cámara, rendimiento, estética... Pero no con la autonomía. Las carencias de la MicroSD, Resistencia IP y otras cosas puedo pasar sin ellas (entiendo que hay personas que no) Si el S7 me da todo lo que me da el S6 con mucha más autonomía yo si que me lo cambio cuando el S7 este a un precio decente. Quizás cuando le llegue Android Mashmallow al S6 ya no pienso igual. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto son opiniones, a mi la radio y el IR me la pelan completamente, pero una buena autonomia, posibilidad de SD y resistencia al agua y polvo (dudo mucho que haya alguien que esto le de igual porque se te cae cualquier liquido en el movil y no se te jode, mas que nada, ya no es cuestion de poder sumergirlo o no). Y sinceramente, me alegro que sea muy muy parecido al S6, tiene un diseño fantastico
|
|
|
|
Ni del S2, puestos a exagerar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|