|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo que no me cuadra...
Intentó meter el Patrón y no pudo 5 o 6 veces... entonces para que meter su tarjeta SIM, y lo mas gracioso... utilizarlo?... descubrió el Patrón o que? Es extraño... o lo has explicado mal, o no te he entendido correctamente... Si no sabes el patrón, aunque metas otra SIM el patrón no cambia, por lo que sigues en las mismas sin poder acceder al movil. Que conste que son dudas, no dudo de tu palabra, pero si dudo de si lo he entendido bien. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yeyo729 Día 19/02/16 a las 08:28:06. |
|
|
|
|
|
Aunque como digo, esto se hacía en los tiempos de GingerBread si no recuerdo mal... ignoro -y dudo de que así sea- si sigue funcionando en versiones actuales, pero el intentarlo podría ser el motivo del cambio de SIM. De hecho, si lo piensas ¿que es lo primero que uno hace al notar que le falta el móvil? Llamar al mismo ¿no? Así que ya ves lo fácil que sería el desbloqueo si el que lo tiene conoce eso y funcionara aun...
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 19/02/16 a las 10:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está app es muy buena y gratuita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150219
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si te lo roban adios, te lo digo yo que perdí un movil y a los dias se lo vi a uno utilizandolo tan tranquilo (yo con bloqueo, lookout...) me dijo que con meterte al recovery y hacer hard reset el 99% de los moviles pueden usarse siwndo robados perdidos o lo que sea. Excepto ios que te lo pueden bloquear por icloud
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi crónica sobre esto. Seré breve.
Yo uso Cerberus, desde siempre. Tengo controlados hasta 5 móviles, uno de ellos el de mi mujer, a la cual se lo robaron atravesando un parque de Madrid. Era un Galaxy S2. Se puso denuncia a la Policía y todo apuntaba a que se iba a quedar sin móvil. Un mes después, me llegó por GMail un correo de informe de Cerberus, con información de red Wifi, IP, compañía telefónica, datos de la SIM, registro de llamadas, registros de SMSs, etc, etc. Lo imprimí y lo presenté a la policía como ampliatoria. El policía lo flipaba. Me dijo que con tanta información, el juez lo admitiría a trámite, y se llamó a todos los que figuraban en el registro de llamadas a prestar declaración. Una chica, llevaba el terminal, el cual fué identificado por IMEI. Se le dijo que no podía seguir teniéndolo, ya que estaba denunciado por robo, y se le preguntó que dónde lo había conseguido. El cómo terminó aquello, me es indiferente. Lo que no me es tan indiferente, es que un agente de policía me hizo una llamada para decirme que podía pasar a recoger el terminal por la comisaría. No me lo creía, móvil recuperado, y gracias a Cerberus. Claro está, ya no se encontraba en las mismas condiciones estéticas que cuando lo llevaba mi mujer, que lo cuidaba mucho, pero bueno, era perfectamente usable, no tenía la pantalla rota ni nada. Así que... sí, una app anti-robo te puede ayudar. No digo que el 100% de las veces, pero si cae en manos de un tonto que no reflasea el terminal, la app te puede cantar datos que pueden servir para "obligar" al juez que lo acepte a trámite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba cerberus hasta que nos dieron la patada a los que nos habían regalado la licencia "para siempre". La app funcionaba bien, pero al actualizar a android 5.0 el gps no se activaba sólo, sino que tenías que ir con el activado todo el día
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en recomendar el sentido común,conozco desde cerca la situación en un bar extremadamente concurrido en donde la gente deja literalmente el movil en cualquier sitio y otra gente se los llevan,casi nunca se recuperan....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||