LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Aqui hay algo que no me cuadra...

Intentó meter el Patrón y no pudo 5 o 6 veces... entonces para que meter su tarjeta SIM, y lo mas gracioso... utilizarlo?... descubrió el Patrón o que?
Es extraño... o lo has explicado mal, o no te he entendido correctamente...

Si no sabes el patrón, aunque metas otra SIM el patrón no cambia, por lo que sigues en las mismas sin poder acceder al movil.

Que conste que son dudas, no dudo de tu palabra, pero si dudo de si lo he entendido bien.
Supongo que lo desbloqueo en uno de los mil intento que mi chica Llamo desesperadamente para recuperarlo .. O algo asi, de hecho la chica se dedicaba a eso por lo visto... Sustraer moviles y revender...yo no tengo ni pajotera idea como lo hizo o que hizo.. Lo que si se es que llevaba un mes pagando el movil y me lo robaron... Tambien pense otra forma de como lo hizo...viendo que no se desbloqueaba.. Meteria su tarjeta y se autollamo a su numero... De todas formas no tengo ni zorra idea de que hizo habria que pregutarle a ella... Entiendo que te surjan dudas.. Porque entiendo lo que me preguntas.... Y entendistes bien.. Ahora bien como lo hizo no se... Yo se que cuando abrir mi administrador de cerberus .. Le di a localizador ...y el mismo dia del robo me llego como 10 o 15 fotos a mi correo.. No se si te abra pasado pero en ese momento .. Pero en esos momentos puedes partir piernas , partir cabeza.. De todo.. Espero resuelto alguna duda... Un saludi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por yeyo729 Día 19/02/16 a las 08:28:06.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Para eso el ladron tendria que ser alguien "cercano" que sepa el numero de telefono. ...
No, no... el "truco" consiste precisamente en ponerle al móvil robado una SIM de la que SI conoces el número y entonces llamar a este desde otro teléfono.
Aunque como digo, esto se hacía en los tiempos de GingerBread si no recuerdo mal... ignoro -y dudo de que así sea- si sigue funcionando en versiones actuales, pero el intentarlo podría ser el motivo del cambio de SIM.
De hecho, si lo piensas ¿que es lo primero que uno hace al notar que le falta el móvil? Llamar al mismo ¿no? Así que ya ves lo fácil que sería el desbloqueo si el que lo tiene conoce eso y funcionara aun...

Última edición por aversiestelousaalguien Día 19/02/16 a las 10:12:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Mauricio8990 Mauricio8990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg G3 D851
Tu operador: Personal
Está app es muy buena y gratuita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150219
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Al final si te lo roban adios, te lo digo yo que perdí un movil y a los dias se lo vi a uno utilizandolo tan tranquilo (yo con bloqueo, lookout...) me dijo que con meterte al recovery y hacer hard reset el 99% de los moviles pueden usarse siwndo robados perdidos o lo que sea. Excepto ios que te lo pueden bloquear por icloud
Viejo 06/03/16, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Os cuento mi crónica sobre esto. Seré breve.

Yo uso Cerberus, desde siempre. Tengo controlados hasta 5 móviles, uno de ellos el de mi mujer, a la cual se lo robaron atravesando un parque de Madrid. Era un Galaxy S2. Se puso denuncia a la Policía y todo apuntaba a que se iba a quedar sin móvil. Un mes después, me llegó por GMail un correo de informe de Cerberus, con información de red Wifi, IP, compañía telefónica, datos de la SIM, registro de llamadas, registros de SMSs, etc, etc. Lo imprimí y lo presenté a la policía como ampliatoria. El policía lo flipaba. Me dijo que con tanta información, el juez lo admitiría a trámite, y se llamó a todos los que figuraban en el registro de llamadas a prestar declaración. Una chica, llevaba el terminal, el cual fué identificado por IMEI. Se le dijo que no podía seguir teniéndolo, ya que estaba denunciado por robo, y se le preguntó que dónde lo había conseguido. El cómo terminó aquello, me es indiferente. Lo que no me es tan indiferente, es que un agente de policía me hizo una llamada para decirme que podía pasar a recoger el terminal por la comisaría.

No me lo creía, móvil recuperado, y gracias a Cerberus. Claro está, ya no se encontraba en las mismas condiciones estéticas que cuando lo llevaba mi mujer, que lo cuidaba mucho, pero bueno, era perfectamente usable, no tenía la pantalla rota ni nada.

Así que... sí, una app anti-robo te puede ayudar. No digo que el 100% de las veces, pero si cae en manos de un tonto que no reflasea el terminal, la app te puede cantar datos que pueden servir para "obligar" al juez que lo acepte a trámite.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo usaba cerberus hasta que nos dieron la patada a los que nos habían regalado la licencia "para siempre". La app funcionaba bien, pero al actualizar a android 5.0 el gps no se activaba sólo, sino que tenías que ir con el activado todo el día

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

+1 en recomendar el sentido común,conozco desde cerca la situación en un bar extremadamente concurrido en donde la gente deja literalmente el movil en cualquier sitio y otra gente se los llevan,casi nunca se recuperan....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /