LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mejor ap anti-robo

Hola a todos, he hecho full wipe y tengo que volver a instalar de nuevo todas las app que me interesan y una de ellas es una que sea antirrobo pero no se por cual decidirme ya que conozco pocas.
Me interesa una que posicione por gps y que pueda torar fotos y grabar video por el telefono en caso de perdida.
La unica que conozco es Cerberus pero no me termina de gustar ya que hay muchos comentarios negativos de usuarios que han pagado y les han quitado la licencia por usar el programa :?
Cual me recomendais?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 07:00:16
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Que yo sepa, aplicación anti-robo (es decir, que evite que te lo roben) solo hay una y se llama sentido común... luego si, hay otras aplicaciones que una vez ya te han "despistado" el terminal puede que -con muuucha suerte y algo de intervención divina- te ayuden a recuperarlo, pero como el que se lo haya quedado tenga un poco de idea y sepa de qué va el tema, va ser misión imposible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 10/02/16, 08:01:57
Array

[xs_avatar]
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cerberus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Hola a todos, he hecho full wipe y tengo que volver a instalar de nuevo todas las app que me interesan y una de ellas es una que sea antirrobo pero no se por cual decidirme ya que conozco pocas.
Me interesa una que posicione por gps y que pueda torar fotos y grabar video por el telefono en caso de perdida.
La unica que conozco es Cerberus pero no me termina de gustar ya que hay muchos comentarios negativos de usuarios que han pagado y les han quitado la licencia por usar el programa :?
Cual me recomendais?
Un saludo

Hola @manucabal:

Yo he utilizado Cerberus y Kaspersky Mobile Security. Las he trasteado bien a fondo, y me quedo con la opción de Kaspersky.

Dato importante: Kaspersky detecta a Cerberus como Malware. Comento que he trasteado mucho con las dos Aplicaciones, y mi decisión final ha sido KMS. Muy fiable y muy potente.

Puede que no encuentres el SmartPhone si te lo roban, (o sí), no obstante, las opciones que tiene la Aplicación de Kaspersky para bloquear el SmartPhone y dejarlo como un efectivo "pisapapeles" son varias. Y si lo encuentras, la misma Web de Kaspersky te ofrece la opción de restaurarlo. Una maravilla, yo la tengo instalada y no la cambio por otra.

Para más información, te dejo el enlace de la Aplicación.

Un cordial saludo.

https://support.kaspersky.com/mx/5877#block2

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
DarkSentinel DarkSentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo tengo cerberus y el teléfono roteado, lo que permite activar más opciones. Lo mejor que te permite esto es pasar la aplicación como si fuera de sistema. Es decir, que si te lo roban y formatean, que es lo clásico, la aplicación seguirá ahí. Para desinstalarla tendrían que volver a rootear el teléfono o cambiar la rom, la cual no creo que todos los ladrones sepan hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Resumiendo, la máxima protección es que el caco no sepa del tema y no te haga un full wipe, si hace eso, hagas lo que hagas puedes dar por perdido el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería interesante hacer una encuesta para ver cuantos de lo que llevaran instalada una app de esas lograron recuperar el cacharro tras un robo gracias a ella... puede que funcione si el ladrón es un aficionado (o simplemente perdiste el teléfono y alguien lo encontró), pero uno que se dedique a esto específicamente ya tiene claro de sobra el método a seguir...
Y lo de dejarlo como un pisapapeles, pues te puedes hacer la ilusión, pero lo cierto es que en cualquier tiendita de hindúes sin demasiados escrúpulos lo pueden dejar como nuevo e irreconocible en un pispás.
Viejo 10/02/16, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por DarkSentinel Ver Mensaje
Yo tengo cerberus y el teléfono roteado, lo que permite activar más opciones. Lo mejor que te permite esto es pasar la aplicación como si fuera de sistema. Es decir, que si te lo roban y formatean, que es lo clásico, la aplicación seguirá ahí. Para desinstalarla tendrían que volver a rootear el teléfono o cambiar la rom, la cual no creo que todos los ladrones sepan hacerlo.
Ejem... Ejem... confundido...
Aunque sea de sistema, es tan simple como entrar en modo de restauración, restauras una ROM con FULL WIPE... y cerberus desaparece para siempre..

De echo si tanto tienes el telefono con Root y Custom Recovery, el ladrón puede hacerlo desde el propio teléfono sentado en un autobús camino a vender tu terminal... lo único que necesita es copiar una ROM en la MicroSD y tirando...

El único, realmente único que funciona por desgracia es el que trae el teléfono de Intel (McAfee Security) es el único que puede incluso dañar el recovery y sin recovery es cuando si tenemos un pisapapeles...

No te dejes engañar por programas de terceros... es IMPOSIBLE que un programa de terceros sea capaz de bloquear correctamente un terminal... Otra cosa es que LG e Intel han llegado a un acuerdo para integrar McAffe Security en el dispositivo, y este programa es capaz de bloquear incluso el Recovery integrado, incluso el modo de restauración queda bloqueado... y nada ni nadie es capaz de salvar esto... a no ser... claro... pero eso no lo explico aqui
Viejo 10/02/16, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
yo me quedo con cerberus te da muchas opciones y ademas con la misma cuenta puedes vincular 5 dispositivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Aunque sea de sistema, es tan simple como entrar en modo de restauración, restauras una ROM con FULL WIPE... y cerberus desaparece para siempre..

De echo si tanto tienes el telefono con Root y Custom Recovery, el ladrón puede hacerlo desde el propio teléfono sentado en un autobús camino a vender tu terminal... lo único que necesita es copiar una ROM en la MicroSD y tirando...

El único, realmente único que funciona por desgracia es el que trae el teléfono de Intel (McAfee Security) es el único que puede incluso dañar el recovery y sin recovery es cuando si tenemos un pisapapeles...

No te dejes engañar por programas de terceros... es IMPOSIBLE que un programa de terceros sea capaz de bloquear correctamente un terminal... Otra cosa es que LG e Intel han llegado a un acuerdo para integrar McAffe Security en el dispositivo, y este programa es capaz de bloquear incluso el Recovery integrado, incluso el modo de restauración queda bloqueado... y nada ni nadie es capaz de salvar esto... a no ser... claro... pero eso no lo explico aqui
Cuidado que lo mismo dije yo y algún lisensiado casi me tira a la hoguera, sin lugar a dudas esta de mcafee es la mejor que hay

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Voy a probar cerberus que trae 1 semana gratis a ver que tal, pero lo de McAffe no tenia ni idea de que era tan buena.
Ya se que lo mejor es tener cuidado con el movil, pero nunca se sabe lo que va a pasar.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no uso ninguno, es mas, ni siquiera tengo ningun patron ni contraseña para desbloquear la pantalla, solo el pin de la sim al encenderlo. En caso de que me lo roben con gran pena pero simplemente pido a la compañia que lo bloqueen por imei, no creo que un antirrobo vaya a proporcionarme mucho mas que eso.
Pero por recomendar uno, teniendo en cuenta que la gran mayoria de los usuarios comunes de los telefonos moviles no saben lo que es root y ni siquiera nunca habran oido de custom recoverys, y dado la posibilidad de que el ladron pueda tener eso en consideracion y haga una simple restauracion de fabrica, recomendaria cerberus instalado en sistema, puede que suene la flauta y que lance una foto o te de una ubicacion, por lo de mas y instalada como una app cualquiera mas no veo que puedan merecer la pena por los motivos ya mencionados.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Yo no uso ninguno, es mas, ni siquiera tengo ningun patron ni contraseña para desbloquear la pantalla, solo el pin de la sim al encenderlo. En caso de que me lo roben con gran pena pero simplemente pido a la compañia que lo bloqueen por imei, no creo que un antirrobo vaya a proporcionarme mucho mas que eso.
Pero por recomendar uno, teniendo en cuenta que la gran mayoria de los usuarios comunes de los telefonos moviles no saben lo que es root y ni siquiera nunca habran oido de custom recoverys, y dado la posibilidad de que el ladron pueda tener eso en consideracion y haga una simple restauracion de fabrica, recomendaria cerberus instalado en sistema, puede que suene la flauta y que lance una foto o te de una ubicacion, por lo de mas y instalada como una app cualquiera mas no veo que puedan merecer la pena por los motivos ya mencionados.

Yo app de antirobo tampoco uso, si ne lo roban uso el administrador de dispositivos y listo. Pero, si recomiendo usar algún bloqueo de pantalla. Nunca se sabe sí el ladrón gastará llamadas a países extranjeros, datos o a saber que hace con las imágenes/vídeos y otros datos confidenciales del móvil.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
Viejo 11/02/16, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo app de antirobo tampoco uso, si ne lo roban uso el administrador de dispositivos y listo. Pero, si recomiendo usar algún bloqueo de pantalla. Nunca se sabe sí el ladrón gastará llamadas a países extranjeros, datos o a saber que hace con las imágenes/vídeos y otros datos confidenciales del móvil.

Por mucho que tenga bloqueo de pantalla las fotos/videos los guardo en la sd. Si me lo roban y tras llamar da tono pero no responden el tiempo que podrian usar para las llamadas seria lo que tarde en poner la denuncia y bloquearlo por imei, pero si, lo suyo seria poner algun patron/contraseña de desbloqueo.

Última edición por ikimilikiliklik Día 11/02/16 a las 23:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
DarkSentinel DarkSentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Te faltó comprensión de lectura,ya que eso mismo dije. No falta que el te robe el teléfono sea un tipo cualquiera que no tenga muchos conocimientos, sólo que vio tu teléfono descuidado. También te puede tocar alguien que sepa más cosas y nada que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Yo soy unos de los que recupero el movil tras un robo con cerberus.. Vamos fallos al meter el patron 5 o 6 veces fui a casa mire el correo y wala foto de su preciosa carita....ademas al meter su sim me envio al correo el movil que lo estaba utilizando y su localizacion... Evidentemente no es exacta... Pero vamos reduce mucho la busqueda... Y nada fui .. A la poli con toda la informacion.. Y recuperado mi LG g2.. Asi que algo hace.. Todos no saben ni que es recovery ni flasear una Rom.. Ahora si te toca alguien que sepa .. Adiossss movil... Ese es mi punto de vista.... Feliz fin de semana

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Yo soy unos de los que recupero el movil tras un robo con cerberus.. Vamos fallos al meter el patron 5 o 6 veces fui a casa mire el correo y wala foto de su preciosa carita....ademas al meter su sim me envio al correo el movil que lo estaba utilizando y su localizacion... Evidentemente no es exacta... Pero vamos reduce mucho la busqueda... Y nada fui .. A la poli con toda la informacion.. Y recuperado mi LG g2.. Asi que algo hace.. Todos no saben ni que es recovery ni flasear una Rom.. Ahora si te toca alguien que sepa .. Adiossss movil... Ese es mi punto de vista.... Feliz fin de semana

Aqui hay algo que no me cuadra...

Intentó meter el Patrón y no pudo 5 o 6 veces... entonces para que meter su tarjeta SIM, y lo mas gracioso... utilizarlo?... descubrió el Patrón o que?
Es extraño... o lo has explicado mal, o no te he entendido correctamente...

Si no sabes el patrón, aunque metas otra SIM el patrón no cambia, por lo que sigues en las mismas sin poder acceder al movil.

Que conste que son dudas, no dudo de tu palabra, pero si dudo de si lo he entendido bien.
Viejo 18/02/16, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui hay algo que no me cuadra...

Intentó meter el Patrón y no pudo 5 o 6 veces... entonces para que meter su tarjeta SIM, y lo mas gracioso... utilizarlo?... descubrió el Patrón o que?....
Imagino que aquel viejo truco que circulaba por ahí para saltarse el bloqueo, que consistía en llamar al terminal bloqueado desde otro teléfono y aprovechar para acceder a los ajustes mientras estaba la llamada activa ya no debe funcionar en versiones actuales de Android... tal vez el creer que si fué el motivo del mangante para cambiar la SIM y poder llamar a ese nº.
Viejo 18/02/16, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
zombiediabolico zombiediabolico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

CERBERUS! yo lo recupere tras un asalto a mano armada, cuando me asaltaron habia instalado el CERBERUS en la raiz del sistema por medio de la custom recovery y el ROM MANAGER, tuve que levantar denuncia ante la policia y me comentaron que no harian absolutamente nada, que tenia que buscar algunos policias que estuvieran en la calle y pedirles su apoyo, de tal manera con la fotografia que habia capturado por medio del cerberus y la localizacion, tocamos a la puerta de la casa de quien lo habia comprado robado y por medio de la denuncia me lo devolvieron (Y)

Y aparte ya lo habian restaurado (wipe data factory) y como el cerberus se encontraba en la raiz del sistema se volvia a "instalar" y ACTIVAR despues del wipe que le hicieron los ladrones

Última edición por zombiediabolico Día 19/02/16 a las 00:10:34.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Imagino que aquel viejo truco que circulaba por ahí para saltarse el bloqueo, que consistía en llamar al terminal bloqueado desde otro teléfono y aprovechar para acceder a los ajustes mientras estaba la llamada activa ya no debe funcionar en versiones actuales de Android... tal vez el creer que si fué el motivo del mangante para cambiar la SIM y poder llamar a ese nº.
Para eso el ladron tendria que ser alguien "cercano" que sepa el numero de telefono.
Pero incluso pudiendo desbloquear la pantalla no creo que desde el punto de vista del ladron lo mas sensato sea mantener la sim, pienso que por lo general los habra un poco mas inteligentes y antes de nada apagaran el movil, retiraran la sim y wipe...y ya en este punto si se encuentran con custom recovery le estas diciendo "anda meteme una rom...". Lo ideal y donde si pienso que pueda haber bastantes probabilidades de que el ladron pique es con cerberus en sistema y el telefono sin custom recovery.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /