|
||||
|
||||
La verdad es que es muy tentador. El puñetero proceso LOGD drena la batería que da gusto..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
fijate que hasta me has convencido jajajaja. si el trabajo me lo permite, esta tarde a lo mejor me pongo a ello. |
|
||||
|
||||
Ya he pedido la llave de desbloqueo, pero me tiemblan las piernas...
|
|
Pues que quieres que te diga, yo no me arriesgaria con una 505 ni de broma, el móvil va genial hasta que un día sin previo aviso, crack, y ya no arranca. Pero allá cada cual que el dinero es suyo.
|
|
Cita:
Es más, ellos pueden decir que anula la garantía o lo que quieran pero lo que está claro que para eso han de demostrar dentro del primer año que el abrir el bootloader a sido la causa del fallo para poder anular la garantía que tienes legalmente en españa, así lo estipula la ley, no hay mas, LG puede decir lo que quiera, pero en este caso te lo ha de reparar ya que es un problema conocido y reconocido por ellos mismos en algunas unidades de su dispositivo y la ley de garantías está para algo. Y si se ponen tontos para chulos ellos chulos nosotros, le hago un brikeo total y al carajo, que comprueben ahora si está el bootloader abierto o cerrado, si nos ponemos en plan cabrones... |
|
||||
|
||||
Un momento segun esto hay una serie con riesgo de muerte súbita al abrir el bootloader?
Lo desconocía como puedo saber que numeración tiene la placa de mi LG G4? Es de Yoigo en septiembre Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Allá cada cual las ganas de discutir con LG, yo he dicho que yo no lo haría, no que no tengas razón.
Abrir el bootloader, no aumenta ni disminuye nada el riesgo del fallo del bootloop, le ha pasado a gente con lolipop, MM, abierto y cerrado, con placas del 505 al 509, aunque las que más fallan y por mucho son las 505. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Yo tambien tengo ganas de abrir el bootloader y empezar a probar, lastima que para el mio no haya desbloqueo oficial, ya que es una version P, por cierto, esta otro tema que habla de las muertes subitas, comenten sus dudas ahi para no desviar este tema, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso del brickeo total es lo suyo. Creo que hay por ahí un jig usb que con determinados componentes fríe la placa base del móvil y listo. Estaría bien saber los componentes o algún otro sistema para forzar el brick total. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, estaría bien saberlo. Pero no sé si abrir un post para esto iría contra las normas del foro o algo así...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues envíanos un privado a los interesados, porque el mio hace tonterías todos los días, pero nunca acaba de morirse el jodio ![]() |
|
Como comentan mas atrás, no es una muerte súbita, el movil entra en bootloop constante y si se aparece la virgen hasta enciende un rato... Así que si, si se dan cuenta de que has abierto el bootloader. Yo puede que ahora cuando ya me venga con una placa en condiciones después de mandarlo puede que habra el bootloader, tengo ganas de trasteo.
|
|
Esta mañana en la radio he oido que para reclamaciones de hasta 2000 euros (en España, claro) no hace falta ni abogado ni procurador ni nada. Si teneis que reclamar acudir a la oficina del consumidor y os indicarán.
Edito. Hablaban de reclamaciones judiciales así que no tengais miedo. Última edición por furtivonet Día 10/02/16 a las 20:57:37 |
|
||||
|
||||
Pero puede alguien decir cómo os habéis averiguado que placa tenéis en vuestro teléfono para los que no sabemos cómo hacerlo?
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo soy 505 y he abierto el bootloader.
En el hilo de las muertes subitas hay un compañero con boot abierto que lo ha mandado el sat y por ahora parece que si se lo cubren. Ahora, cada cual que abra o deje de abrir a su antojo |
|
|
|||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |