HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
En serio que no ves eso??
Pues no...a ver si puedo sacar una foto y te lo enseño...
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Pues no...a ver si puedo sacar una foto y te lo enseño...
Ya has visto que he buscado un contacto que no tenía datos para que se viera, y acabo de comprobar por si acaso al crear uno nuevo y me sale en el mismo sitio.
Viejo 26/05/10, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Maldito cumpleaños que problemas da, a mi a pesar de tener el calendario en google calendar me la lia, ahora simpre meto todos los datos sin cumpleaños y sincronizo, luego ya añado el cumpleaños y listo.

Y si quiero editar algun existente tengo que quitar el cumpleaños para que me sincronice, si no no hay manera.

P.D.: Se que no va aqui pero.. alguno ha conseguido crear calendario con los cumpleaños del facebook? porque yo lo he intetnado con varios programas de por aqui y nada no he conseguido hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No estareis usando una aplicacion para los contactos?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Maldito cumpleaños que problemas da, a mi a pesar de tener el calendario en google calendar me la lia, ahora simpre meto todos los datos sin cumpleaños y sincronizo, luego ya añado el cumpleaños y listo.

Y si quiero editar algun existente tengo que quitar el cumpleaños para que me sincronice, si no no hay manera.

P.D.: Se que no va aqui pero.. alguno ha conseguido crear calendario con los cumpleaños del facebook? porque yo lo he intetnado con varios programas de por aqui y nada no he conseguido hacerlo.
Facebook se sincroniza con gmail, no necesitas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas son las opciones de los contactos...tanto creando uno nuevo como editandolo:

No tengo más opciones que esas...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sé, tengo la pantalla hecha un asco!! Pero vengo del curro, y tengo los dedos llenos de suciedad,ahora la limpiaré!

Detalles de un contacto con Cumpleaños(añadido via PC)

Aunque edite este contacto con el cumpleaños añadido, sigue sin aparecerme en las opciones dicho campo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Facebook se sincroniza con gmail, no necesitas aplicaciones.
Pues no se como, a mi se me sincronizan fotos de perfil y cumpleaños pero luego a efectos practicos no me aparecen esos cumpleaños en el calendario. Si me dices como lo haces te lo agradeceria.

NetYaco normal que no te aparezca nosotros te hablabamos desde el supuesto de que usaras la desire no el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Niño.... que eso es un Nexus.... la desire es muy parecida, pero no igual... jejejejeje
Ahora ya se por que no te aparecen los cumpleaños.... me explico:
No te queda otra que meterlos desde el PC, te pongo los pasos:
1.- Desde el PC. Si tienes creado el calendario de los cumpleaños, bórralo. En el movil tambien.
2.- Añades los cumpleaños en los contactos.
3.- Sincronizas los contactos. Con esto deberían aparecer los cumpleaños en el movil, creo recordar, que dentro de Notas.
4.- Creas el calendario de cumpleaños en el pc. (Añade las notificaciones si quieres y especifica que se repita anualmente, aunque creo que esto último lo hace él solito)
5.- Añades el calendario de cumpleaños en el movil y sincronizas.
Con esto deberías tener los cumples.
Lo que me estraña es que no hayas encontrado la información en el subforo del Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Vale, ahora solo tengo que entender porque en mi caso solo va en un sentido
De esto ya se habló en otro tema.

El problema fue que, no se por qué motivo, si tenías desde el principio la cuenta del facebook sincronizada te daba el problema que no actualizabas gmail desde el dispositivo.

Había que borrar la cuenta del facebook y, posteriormente, si quieres enlazar contactos, volverla a crear.

A mi se me solucionó de esta manera.

Saludos!
Viejo 26/05/10, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Niño.... que eso es un Nexus.... la desire es muy parecida, pero no igual... jejejejeje
Ahora ya se por que no te aparecen los cumpleaños.... me explico:
No te queda otra que meterlos desde el PC, te pongo los pasos:
1.- Desde el PC. Si tienes creado el calendario de los cumpleaños, bórralo. En el movil tambien.
2.- Añades los cumpleaños en los contactos.
3.- Sincronizas los contactos. Con esto deberían aparecer los cumpleaños en el movil, creo recordar, que dentro de Notas.
4.- Creas el calendario de cumpleaños en el pc. (Añade las notificaciones si quieres y especifica que se repita anualmente, aunque creo que esto último lo hace él solito)
5.- Añades el calendario de cumpleaños en el movil y sincronizas.
Con esto deberías tener los cumples.
Lo que me estraña es que no hayas encontrado la información en el subforo del Nexus...
Es lo que preguntaba un poco más arriba, a ver si podia ser una opcion de la Desi/Sense, ya que yo tenia un Nexus...

La verdad no estaba buscando información sobre el tema, pero al visitar los 2 subforos(Nexus y Desi), pues he aprovechado para unirme al hilo...también mas que nada porque si encontraba respuesta, no tengo que abrir un post nuevo...

Pero vale, problema resuelto...

Gracias por vuestra info/ayuda igualmente!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Tengo el mismo problema que se comenta aquí, tengo un Desire, y los cumpleaños los sincroniza cuando quieres... y según quiere, no es nada preciso.

En cuánto a los contactos los hace de forma rápida, y muy bien, pero el tema del calendario, le cuesta, el otro dia me lo sincronizo, pero no se por que, sin hacer nada.

A alguien más le pasa con la Desire.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
ibamdsd ibamdsd no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
De esto ya se habló en otro tema.

El problema fue que, no se por qué motivo, si tenías desde el principio la cuenta del facebook sincronizada te daba el problema que no actualizabas gmail desde el dispositivo.

Había que borrar la cuenta del facebook y, posteriormente, si quieres enlazar contactos, volverla a crear.

A mi se me solucionó de esta manera.

Saludos!
He borrado todos los contactos tanto del movil he borrado la cuenta de facebook y luego los contactos de gmail del movil y he sincronizado (con lo que se me han borrado en la cuenta de gmail). Luego he importado los contactos a gmail y he sincronizado con el movil, osea que ya tengo los contactos en el movil. Luego he añadido la cuenta de facebook y he enlazado los contactos con lo que me salen los cumpleaños que han sido enlazados con el facebook. ¿ Que tengo que hacer ahora para que me salgan esos cumpleaños en el calendar gmail?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

No se, a mi me ocurren cosas raras, a veces se me sincronizan, pero a veces, y sin saber por que, si hago un cambio rapido, hasta el rato no se sincroniza todo el calendario.

Alguien puede confirmar, si a todo el mundo le pasa esto, o como solucionarlo.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver cuando entro en la ficha de un contacto que esta enlazado en facebook me sale la fecha del cumpleaños, pero cuando entro a editarlo no me sale. Bueno pues edito el contacto y le pongo la fecha de cumpleaños. En el widget del calendario tengo marcados el calendario gmail y los cumpleaños de mis contactos. Sincronizo todo lo de gmail y nada. no se me sale nada en el widget
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por si alguien le sirve al final he conseguido que salgan los cumpleaños de mis contactos en el calendario poniendo a mano las fechas en los contactos de gmail desde el pc. Luego una vez se sincronice con la desire ya salen las fechas marcadas en el calendario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /