|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito cumpleaños que problemas da, a mi a pesar de tener el calendario en google calendar me la lia, ahora simpre meto todos los datos sin cumpleaños y sincronizo, luego ya añado el cumpleaños y listo.
Y si quiero editar algun existente tengo que quitar el cumpleaños para que me sincronice, si no no hay manera. P.D.: Se que no va aqui pero.. alguno ha conseguido crear calendario con los cumpleaños del facebook? porque yo lo he intetnado con varios programas de por aqui y nada no he conseguido hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito cumpleaños que problemas da, a mi a pesar de tener el calendario en google calendar me la lia, ahora simpre meto todos los datos sin cumpleaños y sincronizo, luego ya añado el cumpleaños y listo.
Y si quiero editar algun existente tengo que quitar el cumpleaños para que me sincronice, si no no hay manera. P.D.: Se que no va aqui pero.. alguno ha conseguido crear calendario con los cumpleaños del facebook? porque yo lo he intetnado con varios programas de por aqui y nada no he conseguido hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las opciones de los contactos...tanto creando uno nuevo como editandolo:
![]() ![]() ![]() No tengo más opciones que esas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, tengo la pantalla hecha un asco!! Pero vengo del curro, y tengo los dedos llenos de suciedad,ahora la limpiaré!
![]() ![]() Detalles de un contacto con Cumpleaños(añadido via PC) ![]() Aunque edite este contacto con el cumpleaños añadido, sigue sin aparecerme en las opciones dicho campo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como, a mi se me sincronizan fotos de perfil y cumpleaños pero luego a efectos practicos no me aparecen esos cumpleaños en el calendario. Si me dices como lo haces te lo agradeceria.
NetYaco normal que no te aparezca nosotros te hablabamos desde el supuesto de que usaras la desire no el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Niño.... que eso es un Nexus.... la desire es muy parecida, pero no igual... jejejejeje
Ahora ya se por que no te aparecen los cumpleaños.... me explico: No te queda otra que meterlos desde el PC, te pongo los pasos: 1.- Desde el PC. Si tienes creado el calendario de los cumpleaños, bórralo. En el movil tambien. 2.- Añades los cumpleaños en los contactos. 3.- Sincronizas los contactos. Con esto deberían aparecer los cumpleaños en el movil, creo recordar, que dentro de Notas. 4.- Creas el calendario de cumpleaños en el pc. (Añade las notificaciones si quieres y especifica que se repita anualmente, aunque creo que esto último lo hace él solito) 5.- Añades el calendario de cumpleaños en el movil y sincronizas. Con esto deberías tener los cumples. Lo que me estraña es que no hayas encontrado la información en el subforo del Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema fue que, no se por qué motivo, si tenías desde el principio la cuenta del facebook sincronizada te daba el problema que no actualizabas gmail desde el dispositivo. Había que borrar la cuenta del facebook y, posteriormente, si quieres enlazar contactos, volverla a crear. A mi se me solucionó de esta manera. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Niño.... que eso es un Nexus.... la desire es muy parecida, pero no igual... jejejejeje
Ahora ya se por que no te aparecen los cumpleaños.... me explico: No te queda otra que meterlos desde el PC, te pongo los pasos: 1.- Desde el PC. Si tienes creado el calendario de los cumpleaños, bórralo. En el movil tambien. 2.- Añades los cumpleaños en los contactos. 3.- Sincronizas los contactos. Con esto deberían aparecer los cumpleaños en el movil, creo recordar, que dentro de Notas. 4.- Creas el calendario de cumpleaños en el pc. (Añade las notificaciones si quieres y especifica que se repita anualmente, aunque creo que esto último lo hace él solito) 5.- Añades el calendario de cumpleaños en el movil y sincronizas. Con esto deberías tener los cumples. Lo que me estraña es que no hayas encontrado la información en el subforo del Nexus... ![]() ![]() La verdad no estaba buscando información sobre el tema, pero al visitar los 2 subforos(Nexus y Desi), pues he aprovechado para unirme al hilo...también mas que nada porque si encontraba respuesta, no tengo que abrir un post nuevo... Pero vale, problema resuelto... ![]() Gracias por vuestra info/ayuda igualmente! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que se comenta aquí, tengo un Desire, y los cumpleaños los sincroniza cuando quieres... y según quiere, no es nada preciso.
En cuánto a los contactos los hace de forma rápida, y muy bien, pero el tema del calendario, le cuesta, el otro dia me lo sincronizo, pero no se por que, sin hacer nada. A alguien más le pasa con la Desire. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De esto ya se habló en otro tema.
El problema fue que, no se por qué motivo, si tenías desde el principio la cuenta del facebook sincronizada te daba el problema que no actualizabas gmail desde el dispositivo. Había que borrar la cuenta del facebook y, posteriormente, si quieres enlazar contactos, volverla a crear. A mi se me solucionó de esta manera. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me ocurren cosas raras, a veces se me sincronizan, pero a veces, y sin saber por que, si hago un cambio rapido, hasta el rato no se sincroniza todo el calendario.
Alguien puede confirmar, si a todo el mundo le pasa esto, o como solucionarlo. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando entro en la ficha de un contacto que esta enlazado en facebook me sale la fecha del cumpleaños, pero cuando entro a editarlo no me sale. Bueno pues edito el contacto y le pongo la fecha de cumpleaños. En el widget del calendario tengo marcados el calendario gmail y los cumpleaños de mis contactos. Sincronizo todo lo de gmail y nada. no se me sale nada en el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le sirve al final he conseguido que salgan los cumpleaños de mis contactos en el calendario poniendo a mano las fechas en los contactos de gmail desde el pc. Luego una vez se sincronice con la desire ya salen las fechas marcadas en el calendario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||