bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Joker73:

Gracias por enviarnos las capturas del cajón de aplicaciones. Dado lo anteriormente comentado, prueba de nuevo a desinstalar la aplicación Light Flow, a continuación haz un borrado de caché desde Ajustes . Almacenamiento - Datos almacenados en caché, reinicia el dispositivo y comprueba de nuevo sin instalar la aplicación.

Un saludo.

Viejo 15/02/16, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Hecho y todo funciona igual. Pero he comprobado una cosa, cuando el porcentaje de batería baja del 5% (más o menos), el LED de batería parpadea con la pantalla apagada y se enciende al enchufarlo con la pantalla apagada. Una vez pasado ese umbral de carga, el LED sigue sin encenderse durante la carga con la pantalla apagada. Todo esto empezó durante la beta a 5.1.1, creo que será cosa de restablecer de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Gracias por la información, @Joker73

En ese caso, te recomendamos realizar un restablecimiento a los valores de fábrica y comprobar si el funcionamiento es correcto.

Un saludo.
Viejo 19/02/16, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

Me pasa lo mismo. EL led no funciona. Antes de actualizar, no recuerdo si a la ultima 3.2.7 o la anterior, empezó a ir mal. A veces se enciende, a veces no. He probado todos los ajustes que indicais, reiniciar, borrar los dias de inactivado, etc... y nada.
Alguna idea?
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

A mi solo se me ocurre de en "sonido y notificaciones" que falla la opcion de "con dispositivo bloqueado" que es una opcion que varia segun tengas un patron de bloqueo o no y depende como le tengas configurada mostrar notificaciones si se tiene o no bloqueado, (lo suele preguntar el el apartado de seguridad cuando cambiamos,activamos, o desactivamos el patron o metodo de bloqueo,

O tambien revisar las "notificaciones de aplicaciones" si es de una aplicacion y si tiene activado algun bloqueo,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 19/02/16, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. EL led no funciona. Antes de actualizar, no recuerdo si a la ultima 3.2.7 o la anterior, empezó a ir mal. A veces se enciende, a veces no. He probado todos los ajustes que indicais, reiniciar, borrar los dias de inactivado, etc... y nada.
Alguna idea?
Gracias...
A mí únicamente me sucede con el LED durante la carga y al apagar la pantalla, con la pantalla encendida, todo normal. No se enciende en rojo al cargarse, en verde al terminar la carga y no parpadea cuando baja del 15% sino que lo hace cuando baja del 5%. El resto me funciona con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
A mí únicamente me sucede con el LED durante la carga y al apagar la pantalla, con la pantalla encendida, todo normal. No se enciende en rojo al cargarse, en verde al terminar la carga y no parpadea cuando baja del 15% sino que lo hace cuando baja del 5%. El resto me funciona con normalidad.
Eso es bien raro porque hace lo contrario de lo que deberia ser, con la pantalla encendida no tendria que encenderse el lef, a mi si me llega una notificacion no notifica por led si tengo la pantalla encendida (logicamente no hace falta porque estoy mirando el telefono y saltan los heads-up) si lo tengo bloqueado si funciona el led,
Cargando siempre esta en rojo menos cuando esta bloqueado y llega una notificacion,
y me parpadea al 5% pero porque asi lo tengo configurado en los ajustes de ahorro de bateria, se puede configurar que lo haga al 15% o nunca.

Viejo 19/02/16, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@Joker73 Tal y como te indicamos en anteriores mensajes, te recomendamos realizar un restablecimiento a datos de fábrica, para descartar que se deba a un error en el firmware del terminal.
@mem6363 ¿Tienes activado el ahorro de energía? Por otro lado, ¿dispones de alguna aplicación que gestione la batería y el rendimiento del terminal?

Un saludo.
Viejo 20/02/16, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias al Soporte Tecnico de BQ de preocuparse por leer estos foros e intentar ofrecer ayuda, es siempre de agradecer, uno no se siente tan solo...

Lo que he descubierto sobre el tema del LED:

Cuando hice la ultima actualizacion, lo tenia con un tiempo de inactividad puesto. Despues de actualizarlo, le he quitado la inactividad (lo he leido más arriba), la he vuelto a poner, y de momento funciona.

Con Whatsapp, gestiona el LED desde la aplicacion, no desde el menu de settings.
Con Gmail desde el menu de settings.

Fuera del periodo de inactividad del led, se enciende verde cuando carga, y no se enciende en tiempo de inactividad, lo que creo que es correcto.

Usando algunas apps de lockscreen, descubro que hay interferencias entre estas apps, y los settings del M5.
Por ejemplo, si algunas aplicaciones necesitan acceder al led, se crea un problema de prioridad, y a veces no funciona.

A ver como lo explico:

Imaginemos que en una mesa hay un cajón.
De vez en cuando, cuando Gmail recibe un email, va al cajon y deja una ficha G.
Cuando Whatsapp recibe un mensaje, va al cajon y deja otra ficha W.

Luego, va el LED al cajon y mira si hay fichas.
Anda, hay una G, voy a ponerme en verde, y se pone en verde parpadeante.
(Y el LED se lleva la ficha G)

Luego va la app Notify me a ver si hay fichas y ve que no hay ninguna, y no hace nada...

Pero, y si es el al reves?

Si en el cajon hay una ficha G y otra W, y que primero va Notify me y se lleva la ficha G?
Va luego el LED y no ve ninguna ficha G, luego, no enciende el LED.

No podemos (por lo menos, yo no se) poner la prioridad con la queLED y llas apps van a ver el cajón, pero para mi que eso es la causa de muchos problemas.

Solución. Mantener el acceso al cajón a gente de confianza, porque los hay, que una vez ven que hay una ficha en el cajón,y la cogen, hacen lo que tienen que hacer, y la dejan otra vez en su sitio, para que el siguiente sepa lo que tiene que hacer.

De momento estoy asi:

- Whatsapp LED en azul puesto en la aplicacion misma
- Gmail, luz amarilla por los settings.
- Uso Notific (Excelente app gratis) para notificaciones en lockscreen. (Esa debe de ser una de las que una vez mirado el cajón, dejan las cosas en su sitio)
- Inactividad en el LED de 23 a 9
- Inactividad en Notific de 23 a 9
- Interrupciones de 23 a 9

Y de momento funciona todo bien. Esperemos que siga. Por si puede ayudar a alguien. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,

@mem6363 Muchas gracias compartir la forma con la cual has solventado la incidencia.

Nos alegra saber que es así

Si te surge cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.
Viejo 22/02/16, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de lo que escribí, me encuentro de nuevo con que los led no me funcionan. No se porque, ha sido de pronto, y ya me he cansado de probar cosas. Viviré sin led, que le vamos a hacer. Hay algo extraño con el comportamiento del led relacionado con el periodo de inactividad. Ojalá podáis arreglarlo en alguna actualización.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de lo que escribí, me encuentro de nuevo con que los led no me funcionan. No se porque, ha sido de pronto, y ya me he cansado de probar cosas. Viviré sin led, que le vamos a hacer. Hay algo extraño con el comportamiento del led relacionado con el periodo de inactividad. Ojalá podáis arreglarlo en alguna actualización.

¿Y con LightFlow funciona?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Que tal anda esta actualizacion? que fallos tiene?

-¿Que tal el tema bateria?

Yo aun sigo en la 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Light Flow nunca me ha funcionado. Otra que hay por ahí parecida, a veces si, otras no. En fin, muy aleatorio todo. A señalar que ahora el led no se enciende tampoco al poner el tel a cargar.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Que tal anda esta actualizacion? que fallos tiene?

-¿Que tal el tema bateria?

Yo aun sigo en la 2.3.6
Hilo equivocado, pero la batería va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Light Flow nunca me ha funcionado. Otra que hay por ahí parecida, a veces si, otras no. En fin, muy aleatorio todo. A señalar que ahora el led no se enciende tampoco al poner el tel a cargar.

Restablece de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo, pero no. Demasiado trabajo para el resultado esperado. Seguiremos así.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, he conseguido que el LED me funcione notificándome la carga. Tuve que ir a ajustes, aplicaciones, LightFlow y desactivar el mostrar notificaciones. Lo raro es que no funcionase al desinstalar la app borrando caché y datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 21:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /