|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea software yo tambien.
Por la mañana he recalibrado el acelerometro y desde entonces me va bien. Les mantendre informados si hay algun cambio. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recalibre y me seguia llendo mal...
Pero he probado a desactivar la rotacion de pantalla justo cuando abro asphalt y de momento parece q no se le va la pinza. Probad |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ahora tb me falla hasta desactivando la rotacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó casi 2 semanas con el móvil y me ha pasado 3 veces en youtube y una jugando al real racing 3, en lo demás siempre me ha ido perfecto. Y en esas ocasiones bloqueando y desbloqueando la pantalla se calibraba bien.
En la mi pad me pasa a veces, cuando llevaba un buen rato y habría juegos,... Que hacían que automáticamente se volteara la pantalla, al final se me rallaba y tenía que reiniciarla. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa que se queda la pantalla girada en youtube, pocas veces, pero pasa..
y al rato vuelve a estar normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rotacion automatica siempre en un momento o en otro se le iba la pinza. Quitandola se va solo con bateria de 50 para abajo y segun le da. Hay dias que genial otros que ni para atrás. A ver como evoluciona
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando tengo un juego activo y me llega un mensaje de whatsapp me deja la pantalla en modo horizontal y roto el teléfono a vertical y se queda pillado en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esto? Se os solucionó? Y es una cosa que pase a todos o solo a algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo... ¿Qué ROM tenéis puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
La multilenguaje.
Pero llevo una semana sin el problema... Es segun le va. Y con la nueva version a ver quenpasa Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, se queda girado hacia un lado y no se mueve de ahí.... Alguna novedad sobre como solucionar esto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estuve leyendo por diferentes sitios,y la forma para SOLUCIONAR el problema fue: Apagar Brillo automático y establecer contraste con el modo manual. Es una opcion....a los que no le funciona prueben este metodo y Comenten ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices puede ser que sea eso porque yo tengo el brillo manual y nunca he tenido ningún problema con el acelerómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que dijo dudi26, pongo brillo manual, apago la rotacion automatica y el contraste lo pongo en estandar (ajustes->pantalla->colores&contraste->Estandar). Y no veas lo bien que funciona el giroscopio/acelerometro. A ver si mas adelante, xiaomi suelta una actualizacion que corrija esto para no tener que desconectar el resto de sensores cada vez que uno quiera usar estos 2 ultimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te funciono!
Hay muchos usuarios que les fallaba y con esto se soluciona ![]() Saludos!
|