|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si, un Nexus es eso, fluidez por encima de todo, es un Panda con un motor de Ferrari, tiene su publico esta claro. Pero más allá de eso el G8 esta por encima en todo lo demás. Y no me pongo a citar todo lo que lleva el G8 y no lleva tu nexus que aquí creó que todos sabemos, si el Nexus no fuera como un tiro sería lo raro...
Esto no es ni un Samsung de 700€ ni un Nexus sin capas, ni microsd, ni nada que pueda lastrar el sistema. Esto es un phablet de GAMA MEDIA. Perdonar las mayúsculas pero es que las comparaciones tienen que hacerse con terminales de misma gama de precio/prestaciones. Esto es gama media, engaña porque el móvil realmente esta muy conseguido por materiales/estética, pero ya compararlo en fluidez con un nexus como si es del año de la polka como que no. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que tengo los 2, el g8 y el Nexus. También te puedo decir lo que tiene el Nexus y no el g8. Como carga inalámbrica. Y si. Es como coger un GTI de 170 caballos y de repente subirte a un diésel de 80. En gama de precio están a la par. Y si es del año de la polca aún más a mi favor.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el g7 y es una pasada, yo tengo el Xiaomi redmi note 2 y el g7 le da un repaso en fluidez, no ya en potencia bruta(juegos 3d), por eso estoy ahora entre este y el p8. Pero creo que al igual que el idol 3(que lo tiene un familiar), el sd 615 le puede quedar corto a este terminal (fhd)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y no tengo problemas de nada, me parece una pasada y la respuesta del compi de arriba es muy buena jajaja. El terminal lo mueve todo de sobra, la bateria tarda en cargar lo mismo que cualquier otra bateria con un gran amperage, ademas de que dura bastante sobre 6:15 de pantalla quiza un pelin mas. por 299 euros es una pasada de movil sin nada que envidiar a muchos gamas altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mucho esfuerzo yo llego a más de dos días (de momento 50 horas) de batería con más de 4 horas de pantalla (brillo manual ajustándolo al gusto)
No tengo Facebook instalado, que según parece "chupa" bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta mas que bien este movil, le he llegado a sacar casi 7h de pantalla con wifi, datos y gps encendido practicamente el dia entero.
No me ha dado un solo problema ni cuando llevaba la b130 de movistar. Puedo decir que he tenido un MX5, P7, MI3, Nexus 4, Note 2 y la verdad es que salvo el Meizu que es muy superior en todos los aspectos, este movil es una maravilla y al menos a mi no me da problemas de lag y demas Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |