Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues claro que si, un Nexus es eso, fluidez por encima de todo, es un Panda con un motor de Ferrari, tiene su publico esta claro. Pero más allá de eso el G8 esta por encima en todo lo demás. Y no me pongo a citar todo lo que lleva el G8 y no lleva tu nexus que aquí creó que todos sabemos, si el Nexus no fuera como un tiro sería lo raro...

Esto no es ni un Samsung de 700€ ni un Nexus sin capas, ni microsd, ni nada que pueda lastrar el sistema.

Esto es un phablet de GAMA MEDIA. Perdonar las mayúsculas pero es que las comparaciones tienen que hacerse con terminales de misma gama de precio/prestaciones.

Esto es gama media, engaña porque el móvil realmente esta muy conseguido por materiales/estética, pero ya compararlo en fluidez con un nexus como si es del año de la polka como que no.
Te repito que tengo los 2, el g8 y el Nexus. También te puedo decir lo que tiene el Nexus y no el g8. Como carga inalámbrica. Y si. Es como coger un GTI de 170 caballos y de repente subirte a un diésel de 80. En gama de precio están a la par. Y si es del año de la polca aún más a mi favor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Te repito que tengo los 2, el g8 y el Nexus. También te puedo decir lo que tiene el Nexus y no el g8. Como carga inalámbrica. Y si. Es como coger un GTI de 170 caballos y de repente subirte a un diésel de 80. En gama de precio están a la par. Y si es del año de la polca aún más a mi favor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vas a notar lo mismo sea el móvil que sea, nada es comparable a un nexus en fluidez y te vuelvo a repetir, sea del año que sea, el Nexus esta fabricado y concebido para eso, y el software esta hecho como un traje a medida, nada puede ni debe ir mejor que eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Mi mujer tiene el g7 y es una pasada, yo tengo el Xiaomi redmi note 2 y el g7 le da un repaso en fluidez, no ya en potencia bruta(juegos 3d), por eso estoy ahora entre este y el p8. Pero creo que al igual que el idol 3(que lo tiene un familiar), el sd 615 le puede quedar corto a este terminal (fhd)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
La mejor respuesta que he visto, si señor
Estoy de acuerdo contigo en todo. Los problemas se an solucionado e incluso para mi parecer, corregirme si me equivoco, lo an mejorado un poco.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues yo lo tengo y no tengo problemas de nada, me parece una pasada y la respuesta del compi de arriba es muy buena jajaja. El terminal lo mueve todo de sobra, la bateria tarda en cargar lo mismo que cualquier otra bateria con un gran amperage, ademas de que dura bastante sobre 6:15 de pantalla quiza un pelin mas. por 299 euros es una pasada de movil sin nada que envidiar a muchos gamas altas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
Si mucho esfuerzo yo llego a más de dos días (de momento 50 horas) de batería con más de 4 horas de pantalla (brillo manual ajustándolo al gusto)

No tengo Facebook instalado, que según parece "chupa" bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-08-16-05-40.jpg (39.6 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-08-16-03-21.jpg (34.1 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-08-16-02-36.jpg (43.4 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
karlos_1234 karlos_1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Para mi esta mas que bien este movil, le he llegado a sacar casi 7h de pantalla con wifi, datos y gps encendido practicamente el dia entero.

No me ha dado un solo problema ni cuando llevaba la b130 de movistar.

Puedo decir que he tenido un MX5, P7, MI3, Nexus 4, Note 2 y la verdad es que salvo el Meizu que es muy superior en todos los aspectos, este movil es una maravilla y al menos a mi no me da problemas de lag y demas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 22:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /