Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
El Edge plus se carga en 80 minutos, y el G2 no se carga en 100 minutos ni jarto vino
Lo que usted diga.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/16, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Pues la batería del s6 normal es malisima también y no es extraíble,yo creo qué lo a hecho lg porque su g5 sera extraible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 28/01/16, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
LG no debe de entrar en estos debates, es como Samsung con Apple.

Que es mejor batería extraible si, que el samsung s6 carga más rápido si, pues lo ideal serian las 2 cosas..... aunque lg g4, flex 2 lo tenga, aún podrían mejorar sus autonomía, sobre todo el G4.

Yo como usuario de LG Flex 2, estoy contento con la batería y olvidado tengo el S3.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno.... Pero lo que está claro es que Lg en el re a de actualizaciones y soporte se merienda a Samsung con papas como por ejemplo Lg ya hace unas cuantas semanas y días que lleva android M siiii lo que estas leyendo pero eso no es todo si no hay muchas mas cosas en el Lg se merienda a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Bueno pues he de decir que desde que tengo el G4 ya no uso el note 4....lo vendería en una buena negociación, esta impoluto y con gafas 3d sin apenas uso.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Vodafone

La bateria del G4 no será muy buena, pero como he leido por aqui la del S6 normal es todavia peor y encima no es remplazable(y para colmo carece de SD y radio). Cuando salió el G3 todo el mundo decia: "es un buen terminal pero uf la bateria...". Este año salió el S6 con una bateria pésima(y No reemplazable) pero nadie dice ni mu(solo algunos de los que la padecen).
Conclusión: Samsung ya puede vender un ladrillo que como sea Samsung todos se tiran a comprarlo como posesos, pero cuando esos mismos problemas vienen de LG todo son mofas hacia la marca...
PD:Yo no tengo ninguna de las dos marcas, pero estoy valorando que smartphone comprar, y de los dos si pongo en una balanza a uno y a otro con todos los defectos que se que tiene el G4 creo que es el que está mas equilibrado en general y tiene mejor calidad-precio. A Samsung se le va mucho la olla con esos precios que para mi no están justificados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silvia222 su comentario:
Viejo 28/01/16, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

El Edge plus se carga en 80 minutos, y el G2 no se carga en 100 minutos ni jarto vino
Tengo el g2 y creo que en 100 minutos si que se carga (vamos no estoy seguro no me he puesto a contar el tiempo jajaja pero más de un 80% seguro que si). Aunque eso sí, los nuevos terminales como el edge plus se cargan bastante más rapido obviamente.

LG tuvo su momento cuando el nexus 5 y el lg g2... desde ahí poco han innovado...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Honestamente yo pienso que el G4 es un terminal muy redondo buena pantalla buenisima camara bien optimizado agradable en la mano y en la cara si hablas mucho al no ser plano y la bateria normal.

No se que habra hecho samsung con el s6 pero yo los 2 samsung que he tenido no llegaban al final del dia el iphone tampoco y el g3 y el g4 si llegan.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Silvia222 Ver Mensaje
La bateria del G4 no será muy buena, pero como he leido por aqui la del S6 normal es todavia peor y encima no es remplazable(y para colmo carece de SD y radio). Cuando salió el G3 todo el mundo decia: "es un buen terminal pero uf la bateria...". Este año salió el S6 con una bateria pésima(y No reemplazable) pero nadie dice ni mu(solo algunos de los que la padecen).
Conclusión: Samsung ya puede vender un ladrillo que como sea Samsung todos se tiran a comprarlo como posesos, pero cuando esos mismos problemas vienen de LG todo son mofas hacia la marca...
PD:Yo no tengo ninguna de las dos marcas, pero estoy valorando que smartphone comprar, y de los dos si pongo en una balanza a uno y a otro con todos los defectos que se que tiene el G4 creo que es el que está mas equilibrado en general y tiene mejor calidad-precio. A Samsung se le va mucho la olla con esos precios que para mi no están justificados.

Pero es que el tope de gama del lg es le el g4 .... y el de samsung no es el s6 , es el s6 edge plus ... como comprenderas no hay diferencia ni nada ... mi s6 edge plus carga un 75% de bateria ( carga rapida ) en practicamente en 40 minutos ...

Comparame un mercedes con un renault laguna ... aunque el laguna tenga radio cd con entrada usb .... como que no ....

Pd : si lg se quiere cachondear por la bateria ... si yo soy samsung ahoramismo saldria a cachondeaeme de las muertes subitas de los lg g4 , que por cierto para esos clientes ni pu... ta gracia ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 29/01/16 a las 09:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Se carga antes de 100 minutos
Como mucho tardará un 5-10% más que el samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Bueno.... Pero lo que está claro es que Lg en el re a de actualizaciones y soporte se merienda a Samsung con papas como por ejemplo Lg ya hace unas cuantas semanas y días que lleva android M siiii lo que estas leyendo pero eso no es todo si no hay muchas mas cosas en el Lg se merienda a Samsung.
lo que usted diga. Mucho que ver con la noticia no tiene, no.

Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Honestamente yo pienso que el G4 es un terminal muy redondo buena pantalla buenisima camara bien optimizado agradable en la mano y en la cara si hablas mucho al no ser plano y la bateria normal.

No se que habra hecho samsung con el s6 pero yo los 2 samsung que he tenido no llegaban al final del dia el iphone tampoco y el g3 y el g4 si llegan.
Pues el g4 (el que hay que comparar) tiene menos autonomía que el S6, conque...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
¿Carga rápida es de 0 a 100 en 90 minutos???
Mi G2 carga a una velocidad de un 1% el minuto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Tengo el g2 y creo que en 100 minutos si que se carga (vamos no estoy seguro no me he puesto a contar el tiempo jajaja pero más de un 80% seguro que si). Aunque eso sí, los nuevos terminales como el edge plus se cargan bastante más rapido obviamente.
Las baterías cargan más rápido cuanto más descargadas se encuentren, y cuando rebasan el 80-90% la velocidad de carga se ralentiza para proteger las celdas de la batería, por lo que es posible que el LG G2 cargue del 0% al 80% en 80 minutos o incluso menos pero luego tarde media hora o más en cargar el 20% restante.

Por ese motivo, la "gracia" de los terminales que disponen de carga rápida está precisamente en la diferencia en la velocidad de carga inicial, a lo mejor el SGS6 tarda apenas media hora en cargar al 50% y media hora después ya te ha superado el 80%, pero luego en los 10-20% restantes las velocidades de carga se igualan más.

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Se carga antes de 100 minutos
Como mucho tardará un 5-10% más que el samsung.
Hombre, si es cierto que el SGS6 tarda 80 minutos en cargar de 0 a 100% y el LG G2 tarda unos 100 minutos (no lo sé porque no tengo ninguno de esos terminales), realmente la diferencia de velocidad de carga sería del 25% y no del 5-10% que mencionas tú, que desde luego me parece poco creíble.

Pero vamos, insisto en que la ventaja de la carga rápida se aprecia fundamentalmente cuando necesitas hacer una carga parcial para llegar al final de la jornada con batería suficiente, en esas circunstancias igual con media hora en el SGS6 llegas al 50% mientras que en terminales más antiguos sin carga rápida (como por ejemplo el G2) logras cargar apenas un 30% y no te llega vivo a la noche.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 29/01/16 a las 22:36:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pero es que el tope de gama del lg es le el g4 .... y el de samsung no es el s6 , es el s6 edge plus ... como comprenderas no hay diferencia ni nada ... mi s6 edge plus carga un 75% de bateria ( carga rapida ) en practicamente en 40 minutos ...

Comparame un mercedes con un renault laguna ... aunque el laguna tenga radio cd con entrada usb .... como que no ....

Pd : si lg se quiere cachondear por la bateria ... si yo soy samsung ahoramismo saldria a cachondeaeme de las muertes subitas de los lg g4 , que por cierto para esos clientes ni pu... ta gracia ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399

.
Creo entender que la gama alta de Samsung son los S6 en todas sus variantes, montan prácticamente el mismo hardware, el Edge + y el Note 5 1GB más de ram, lo demás idéntico al resto. No creo que ese GB de ram de más sea la panacea.

En cuanto lo de batería si que es verdad que LG no remonta cabeza, desde el G2 ha perdido bastante, no esta como para mofarse de la competencia en eso estamos de acuerdo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s6 sdge plus en que tiene mas bateria ... pero a lo que me referia es que de diferenciar las 2 marcas ... que sea con sus 2 mas altos modelos ... tan simple como eso ... y en eso no no hay diferencia de nada ... entre el lg g4 y el samsung galaxy s6 edge plus , vamos que por hardware el lg g4 xuela por un smartphone de hace 2 años ... ni mas ni menos entre otras cosas , y ya llegando al final de la ecuaciòn por eso mismo se devalua tan rapido por que no lleva lo ultimo de lo ultimo y al principio lo cobran mas de lo que tendrian por ejemplo el soc que monta el lg g4 , si ! De hace 2 años ... venga un saludete ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 29/01/16 a las 14:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Pero es que el tope de gama del lg es le el g4 .... y el de samsung no es el s6 , es el s6 edge plus ... como comprenderas no hay diferencia ni nada ... mi s6 edge plus carga un 75% de bateria ( carga rapida ) en practicamente en 40 minutos .

.
¿Que el tope de gama de lg es el g4?¿Y donde te dejas el lg v10?
Hasta donde yo se al g4 tambien se le puede poner carga rápida, lo rápido que cargue ya no lo sé, de todas formas si para ti lo tope de gama depende de lo rápido que cargue...pues tu mismo

Que conste que no tengo nada encontra de los s6 o edge o plus, sé que son muy buenos móviles, no digo lo contrario, solo que para mi tienen carencias que me tiran para tras, ¿que los g4 tambien las tienen? pues si, pero por lo menos tienen un precio mas razonable...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.... buffff ....

.... jajaja buenos moviles ... dice ...
.
Si de algo hay que acordarse del 2015 fue de la gama edge de samsung ... ya para las pifiadas que hay varias de otras marcas ... mejor lo dejamos en el olvido

( htc one M10 y lg flex 2 ... sd810 calentamiento y capados por un tiempo )
( xperia z3+ / z4 ... sd810 calentamiento )
( lg g4 soc con antigüedad ... y muertes subitas por problemas de hardware )
....
Pd ; he sstado 7 años con htc y en octubre cambie de smartphon y por todo lo anterior pille el s6 edge plus ... y no ninguno de los otros ...

.

Última edición por ANTIRATAS Día 29/01/16 a las 15:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Hasta donde yo se al g4 tambien se le puede poner carga rápida, lo rápido que cargue ya no lo sé, de todas formas si para ti lo tope de gama depende de lo rápido que cargue...pues tu mismo

Que conste que no tengo nada encontra de los s6 o edge o plus, sé que son muy buenos móviles, no digo lo contrario, solo que para mi tienen carencias que me tiran para tras, ¿que los g4 tambien las tienen? pues si, pero por lo menos tienen un precio mas razonable...
Define ''razonable'', porque el Samsung S6 estaba de oferta en el corte inglés por 412 euros, cuando el LG G4 está por 370 o así, así que las diferencias entre el S6 y el G4 por precio si buscas bien son mínimas.

Del S6 Edge Plus ya no hablo, porque si está caro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Creo entender que la gama alta de Samsung son los S6 en todas sus variantes, montan prácticamente el mismo hardware, el Edge + y el Note 5 1GB más de ram, lo demás idéntico al resto. No creo que ese GB de ram de más sea la panacea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Se te olvida la capacidad de la bateria y la gestion de la misma, en el Edge+ y en el Note 5 es mayor y mejor respectivamente, suma la mejor pantalla del mercado tambien si quieres.

Vale, tomemos el V10 como tope de gama de LG y el Edge+ (aunque sea el Note5) como tope de gama Samsung.

3000 mAh para el V10 - 3000 mAh para Edge+

El LG dura bastante menos y da menos horas de pantalla, puedes buscarlo rapidamente por la web q el S6E+, aunque la carga rapida del V10 es mejor, carga en menos tiempo (segun Phonearena).

El tema del G4, si tiene carga rapida, mas lenta q la de estos 2 pero la lleva, pero tienes q comprar un cargador compatible con ella si quieres usarla...

Un tope de gama depende de muchas cosas, pero sobre todo su hareware y su complementacion de software y desde luego tanto LG V10 como LG G4, aun siendo buenos terminales no estan a la altura, quitando la camara, de un SGS6E+.

Y no se q carencias puede tener el S6E+ peores q un LG, pero si prefieres LG pues perfecto, es bueno saber q se quiere en estos temas independientemente de lo q ofrezca cada producto

Saludos!!

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 29/01/16 a las 15:54:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
Viejo 29/01/16, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Tus razonamientos son impecables, pero no sirven de nada cuando tu interlocutor vive en la creencia de que sus gustos personales son palabra de Dios y su smartphone es el mejor del mundo mundial...

Yo personalmente no tocaba ni con un palo al SGS6 ni tampoco a sus variantes Edge y/o Plus, y eso que me encanta el tacto de sus materiales, su pantalla y su cámara. Pero me parece una burla y una tomadura de pelo que Samsung le haya bajado la capacidad de la batería con respecto a sus predecesores, que haya eliminado la ranura MicroSD y que haya renunciado a la protección frente al agua/polvo e incluso a la batería extraíble. Y aparte está el problema que tenían esos modelos con la gestión de la RAM, que ignoro si habrá sido solucionado.

Ojo, con eso no estoy diciendo que el LG G4 sea "mejor", lo que digo es que tampoco es "peor", y que cada persona deberá elegir en función de sus gustos y necesidades de uso. Ya sé que el foro está lleno de flipadetes a los que les encanta clasificar los smartphones de forma infantiloide entre "mejores" y "peores", pero eso no va conmigo y lo considero propio de gente con mentalidad adolescente y/o de fanáticos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/16, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El s6 sdge plus en que tiene mas bateria ... pero a lo que me referia es que de diferenciar las 2 marcas ... que sea con sus 2 mas altos modelos ... tan simple como eso ... y en eso no no hay diferencia de nada ... entre el lg g4 y el samsung galaxy s6 edge plus , vamos que por hardware el lg g4 xuela por un smartphone de hace 2 años ... ni mas ni menos entre otras cosas , y ya llegando al final de la ecuaciòn por eso mismo se devalua tan rapido por que no lleva lo ultimo de lo ultimo y al principio lo cobran mas de lo que tendrian por ejemplo el soc que monta el lg g4 , si ! De hace 2 años ... venga un saludete ...
Me hace gracia leerte y te voy a responder. Parece que Samsung te regaló el Edge Plus. A mí no me lo regaló, me costó a finales de Agosto 649 euros creo recordar, y mira por donde, ahora tengo el G4 y el edge plus sigue por casa......
Pones al S6 como el rey del mambo y qué quieres que te diga... No es así.
Por si alguien no lo sabe, la batería del G4 ha mejorado considerablemente con la 6.0, que por cierto, acaba de recibir la 5 revisión. Los poseedores del edge plus no sabeis lo que es eso.... De 4 horas no bajo (jugando bastante) y paso de las 5:30 de pantalla jugando poco, pero siempre jugando. En el edge plus tenía y sigue teniendo mi parienta, unos consumos muuuy parecidos. Ahora vendrá el que me diga que le ha sacado 7 horas a su S6... Yo también he visto capturas de 6:30 en el G4. Yo hablo del mismo uso en ambos terminales.
Decís que el Soc del G4 está desfasado... De qué hablais?. Primero, la gpu mueve cualquier juego con una agilidad asombrosa (igual que el edge plus) que yo paso de los benchmarks..... Y segundo, que teniendo 3gb de ram ddr3 frente a los 4gb ddr4 del edge plus, que "supuestamente" es muy superior, el Lg le da 100000 patadas en multitarea. Si, comprobadlo. Empezad a abrir apps de todo tipo (juegos, internet....) y abridlas desde la multitarea, y vereis que la mayoría de juegos pesados, el edge plus los tiene que cargar de nuevo. El G4 no.... Cómo es posible con la gran ram que tiene?
La pantalla: ya todos sabemos las ventajas e inconvenientes de las Amoled e Ips, no voy a soltar la brasa.... Pero es que sorprendentemente, la pantalla del G4 no se queda atrás com respecto a la del edge plus. Es cierto que la Amoled transmite más..... Impresión (digámoslo así) porque satura las colores y no son para nada reales. Los rojos son naranjas, el blanco tira al azul (más si lo inclinamos), maldito pentile.....la pantalla del G4 tiene unos colores bastante buenos. Eso sí, me pareció que el brillo en el S6 era algo superior y el negro de las Amoled no tienen rival. Amén de los reflejos de la curva edge.....
Hablamos de la cámara?, de la microsd? Batería extraíble, radio, irda?.
Aquí muchos me conocereis por ser defensor de los productos Samsung. Santinhos seguroqm que me recuerda.... Pero con este G4 me quito el sombrero. No desmerezco al edge plus, pero no vale lo que cuesta NI LOCO!!!!
Y a todo ésto, estoy cansado de comparar ambos terminales. Que cada uno se compre el que quiera, pero no echeis peste del otro cuando el vuestro tampoco es para echar cohetes.
Ahh, por cierto, y el tema de las congelaciones?.
Las muertes súbitas de los G4 lo reconoció Lg, pero antes sin reconocerlo, también cambiaban la placa base sin pegas. El edge plus que anda por casa sigue con congelaciones, y ya van para 5 meses..... Y no me vengais con cambiar el kernel.....
En fin, perdonad por el tocho, pero algunos comentarios ya cansan....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /