![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos no lo hagas, mejor espera la final que tengo fallos que arreglar :-P
|
|
eso JRsoft, ya que lo has dejado caer, en qué trabajas??
por cierto, debíamos estar al tanto para cuando los 4 fantásticos cambien de teléfono hacernos con uno igual, sino echaremos muchas cosas de menos!!! gracias, y enhorabuena |
|
Felicidades jefe, te mereces ese puesto por todo el curro, la investigación y el tiempo que dedicas a esto.
Me quito el sombrero ![]() |
|
Enhorabuena!
|
|
Felicidades jr!!
Gracias por seguir dandole vidilla a nuestras blanquitas/negritas.... Gracias de verdad! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus aportaciones.
En mi caso estoy mas tiempo en el foro de la Magic que en la Dream, y he de decir que con tu ultima rom has conseguido que me pase a 2.1. Un saludo y seguiré poniendo los dos ojos aquí y de reojo al foro de la Dream. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena JR, no tienes tanto exito desde que salias en Dallas (chiste para los que tenemos cierta edad, para los demas: Wikipedia)
...ya decia yo que por aqui olia a aceite quemado.... ¿es verdad eso que oi por ahi de que, al firmar como cocinero, tienes la obligacion de publicar 3 roms/acutalizaciones al dia? |
|
|
Cita:
![]() tu caso es un poco distinto ya que los launchers son más genéricos, pero con todo y con eso, GRACIAS!!! os pegáis un curro impresionante que seguro os quita un tiempo que bien podíais dedicar a otras cosas... saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el trabajo de pu** madre que estás haciendo, como dicen por ahí has conseguido dar vidilla a nuestras magics de nuevo.
Saludos!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que decir que no este dicho ya... Enhorabuena por el ascenso!!! (Ah, eso tambien estaba...). Gracias por ese pedazo de curro que te pegas en beneficio de todos los demas...
|
|
enhorabuena JRSoft! buen curro te metes! ;)
salu2! |
|
Grande! Grande! Despues de probar tu eclair un par de días, sin duda te lo mereces. Gracias
PD: me has dejao helado con lo de que no eres informatico ni teleco... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades! En este foro hay lo mejor de lo mejor! Seguir asi. Saludos!
|
|
Enhorabuena JRsoft!
En realidad, gracias a todos los cocineros, os lo currais mucho. Thanks! |
|
|
Felicidades JRSoft
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|