Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/16, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Illescas
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Bueno, partiendo de la base que cada uno pone el precio de venta que quiere y sin mal rollo....yo tengo a la venta el de mi mujer y tiene algunas marcas, pero esta impresionante, la pantalla esta como nueva, el que lo tiene a la venta por 205€ en su anuncio especifica que también tiene marcas, y en las fotos se aprecia que la pantalla esta trabajada, en mi caso, y hablo solo en el mío, el que tengo a la venta tiene la pantalla impoluta y el resto de teléfono como nuevo, además de aportar factura de compra y garantía......lo tengo en 260€ y creo que es un buen precio....que al final lo compre alguien eso es otro cantar....es un móvil muy particular....ya lo sabemos.....suerte a todos en la venta!!!
Hola, solo puntualizar que como pone en la venta, tiene protector de pantalla desde el primer dia y ademas incluyo otros 4 nuevos, me parece que es mejor que el que lo compre le ponga su protector de pantalla y vea que la pantalla esta impoluta. Como bien sabras los protectores de pantalla se rayan solos y mas los que vienen en pack como los que yo temfo pero eso de que la pantalla esta trabajada no se que quieres decir porque apenas ha salido de casa y se ha rayado solo de salir y entrar del bolsillo.

De todas formas nos costara venderlos, por un precio o por otro, porque este movil no ha tenido el reconocimiento que merece ni el SO lo pulen con la rapidez que nos gustaria para que tuviera muchos mas adeptos.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/02/16, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Hola, el mío acaba de morir, por un problema, imagino que de placa base y estaba pensando en hacerme de nuevo con uno próximamente, cuando llegue el momento me mirare atentamente si tu oferte continua disponible ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/16, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paux Ver Mensaje
Hola, el mío acaba de morir, por un problema, imagino que de placa base y estaba pensando en hacerme de nuevo con uno próximamente, cuando llegue el momento me mirare atentamente si tu oferte continua disponible ;)
Yo tengo una placa base en casa por si la necesitas, la compré para el mio y al final no me hizo falta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/16, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiristor Ver Mensaje
Yo tengo una placa base en casa por si la necesitas, la compré para el mio y al final no me hizo falta.
Me he atrevido a desmontar hasta la pantalla, de ahí no he pasado, pero esto que comentas es muy interesante, imagino que es donde va montada la memoria de 32 gigas, no? para ser mas concreto, puesto que imagino que es la pieza que tengo mal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/16, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paux Ver Mensaje
Me he atrevido a desmontar hasta la pantalla, de ahí no he pasado, pero esto que comentas es muy interesante, imagino que es donde va montada la memoria de 32 gigas, no? para ser mas concreto, puesto que imagino que es la pieza que tengo mal
No sabría decirte con seguridad, hay muchos videos en yotube explicando el desmontaje, yo tengo la placa base solo. Que problema tiene el tuyo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/16, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiristor Ver Mensaje
No sabría decirte con seguridad, hay muchos videos en yotube explicando el desmontaje, yo tengo la placa base solo. Que problema tiene el tuyo?
Un dia al sacarlo del cargador, se reinicio y comenzó a salir un mensaje "unable to load a bootable option" he intentado restaurar con todos los programas que he ido encontrando por la red y los que ya tenia, pero cuando reinician para instalar el sistema, fallan, una pena porque justo acaba de cambiar la pantalla que es completamente nueva y original
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/16, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Se me ocurre, al montar la pantalla, algo mal conectado. O que el golpe fue tan fuerte que afectó a conexión o componente de la placa base...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/16, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Se me ocurre, al montar la pantalla, algo mal conectado. O que el golpe fue tan fuerte que afectó a conexión o componente de la placa base...
Que hubiera algo mal montado o alguna mala conexión fue lo primero que imagine, por eso abrí la pantalla para dar un vistazo, la verdad es que el golpe no fue, mas fuerte que otros, de echo se los había dado mas fuertes, pero un suelo de cerámica especial, destroza los glass de este y un htc con una facilidad que solo he visto a las bujias, de que le dí el golpe, hasta que arregle la pantalla, funciono dos meses perfecto, fue a raiz de cambiarla, que empece a notar lentitud(más de la habitual, que hablamos de un telefono de mas de dos años), así que imagino que el cambio si fue el desencadenante
Aunque me gaste un dinerillo extra, voy a intentar arreglarlo, ya veré a final de mes, si comprando una placa o un terminal con la pantalla rota, para mi que ando escaso de presupuesto, el librarme del yugo de la operadora con un buen terminal es todo un lujo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/16, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
solo comentar que estoy flipando conlos precios de venta que comentais, flipando en colores tengan los accesorios que tengan .
he tenido que mirar la fecha del post para ver si era de hace mas de dos años por los precios.
sin animo de ofender a nadie , soy ususario de wp y he tenido y vendido ese terminal , hoy dia sin accesorios daria 130 y estando perfecto y con accesorios 150 y ya hasta lo dudo que lo quisiese.
eso si cada cual que ponga el precio que quiera.
movil especial si pero esos precios son para coleccionistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/02/16, 06:29:51
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
solo comentar que estoy flipando conlos precios de venta que comentais, flipando en colores tengan los accesorios que tengan .
he tenido que mirar la fecha del post para ver si era de hace mas de dos años por los precios.
sin animo de ofender a nadie , soy ususario de wp y he tenido y vendido ese terminal , hoy dia sin accesorios daria 130 y estando perfecto y con accesorios 150 y ya hasta lo dudo que lo quisiese.
eso si cada cual que ponga el precio que quiera.
movil especial si pero esos precios son para coleccionistas.


Yo lo vendí la semana pasada por 200€, con un año y 10 meses de uso.
Con factura, camera grip y muy bien cuidado.....Este tipo de móviles, se pagara siempre, simplemente por tener algo diferencial al resto, siempre estarán buscados por aquellas personas que quieran tener una pieza de culto....si no dime cuanto se paga el Nokia 808 PV, que tiene mas de 4 años.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/16, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo lo vendí la semana pasada por 200€, con un año y 10 meses de uso.
Con factura, camera grip y muy bien cuidado.....Este tipo de móviles, se pagara siempre, simplemente por tener algo diferencial al resto, siempre estarán buscados por aquellas personas que quieran tener una pieza de culto....si no dime cuanto se paga el Nokia 808 PV, que tiene mas de 4 años.....
Tienes razón , pero has tenido suerte con la venta encontrando quien quiere ese terminal por lo que es.
Tu precio es bueno para quien rinde culto como dices al modelo o quiere un recuerdo.
El precio que yo opino que vale es por un smartphone con sus años y características, tu opción puedes encontrar con suerte hoy día 15 , 20 personas en los foros que lo quieran fuera de ellos 0 .
Yo parto de la base que ya lo he tenido y no me llama la curiosidad.
Ahora mismo es casi casi un pisapapeles que hace fotos y puede enviar y recibir correo electrónico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/02/16, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Ahhhhh , por eso creo que te lo vendes. Por el móvil viejo que ya es
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/16, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
Tienes razón , pero has tenido suerte con la venta encontrando quien quiere ese terminal por lo que es.
Tu precio es bueno para quien rinde culto como dices al modelo o quiere un recuerdo.
El precio que yo opino que vale es por un smartphone con sus años y características, tu opción puedes encontrar con suerte hoy día 15 , 20 personas en los foros que lo quieran fuera de ellos 0 .
Yo parto de la base que ya lo he tenido y no me llama la curiosidad.
Ahora mismo es casi casi un pisapapeles que hace fotos y puede enviar y recibir correo electrónico.
En este caso concreto el móvil lo utilizaba mi mujer y la verdad, le daba el mismo uso que le da al móvil que tiene en la actualidad, y además estaba muy contenta con el apartado fotográfico......
No se si será casualidad, pero el mismo día que lo vendí me llamaron 2 personas que se lo quedaban, de hecho uno de ellos estaba tan interesado con le pase un contacto de este foro....y tengo la sensación que de aquí a un tiempo me arrepentiré de haberlo vendido.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/16, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
En este caso concreto el móvil lo utilizaba mi mujer y la verdad, le daba el mismo uso que le da al móvil que tiene en la actualidad, y además estaba muy contenta con el apartado fotográfico......
No se si será casualidad, pero el mismo día que lo vendí me llamaron 2 personas que se lo quedaban, de hecho uno de ellos estaba tan interesado con le pase un contacto de este foro....y tengo la sensación que de aquí a un tiempo me arrepentiré de haberlo vendido.....

Joder yo pensaba que lo utilizabas tu un uso medio exigente , pero si lo tenia tu mujes que insinuas que es uso bajo bajito y requiere cambio, pues ya esta todo dicho.
Buen móvil para guardar eso si para el recuerdo y sacar fotos alguna vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/02/16, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
Joder yo pensaba que lo utilizabas tu un uso medio exigente , pero si lo tenia tu mujes que insinuas que es uso bajo bajito y requiere cambio, pues ya esta todo dicho.
Buen móvil para guardar eso si para el recuerdo y sacar fotos alguna vez.


Mi mujer lo usaba bastante, pero con un uso básico de apps, excepto en el tema fotográfico, que ahí si le metia caña...


Y si, es un móvil que apetece guardar....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/16, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El 1020 empieza a estar viejecito, pero cobertura, Bluetooth, funcionan muy bien, y con WP 8.1, claro. Mientras no salga un SUSTITUTO con pureview "original" este 1020 será un objeto buscado y además totalmente operativo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/16, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues yo he vuelto a utilizarlo para probar la última build de WM10 y lo uso para lo mismo que el Honor6 que tengo.... y hago mas cosas que enviar y recibir correos.
Lo único en lo que flojea es en lo de siempre, las aplicaciones. Y bueno, que no necesito el Battlefront en el móvil.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/16, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Gracias por el consejo, yo no soy muy buen vendedor la verdad , y seguramente tienes razón. El precio que yo me había imaginado desde un princiopio era sobre 250 € pero veo que no los voy a conseguir ni de coña así que no se.
Yo vendi el mio en estado practicamente nuevo, en diciembre del 2014 por 260€ con fundas de calidad , con un año de uso y un año de garantia por delante, y todavia me sorprendo de la cantidad que pude sacarle (espera aun menos)

Y lo vendi entre otras muchas cosas por su desastrosas aplicaciones, la mayoria mal portadas e incompletas, y por lo que veo, no ha cambiado mucho la cosa; aunque como muchos sabreis podria escribir y mucho (especialmente me jodio el tema de la descalibracion de su infinito y el pesimo SAT de nokia que ya empezaba a dar sus ultimos coletazos)

Un saludo y suerte

Respecto al Movil de Panasonic, lo segui en detalle, pero sinceramente, me es mucho mas practico , util y comodo llevar una RX-100, y eso es lo que hice...y no la cambio por otra.

Última edición por nogarder Día 12/02/16 a las 22:24:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 19:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /