|
||
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias estara para tenerla Dual Nuestra tablet (ultimate VI10) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero ? no te entiendo.
Lo lei en el el foro de usuarios chinos. Traduciendo claro pero antes hablaban sobre la bios, era el mismo archivo que lleva en los controladores que te pase que me envio el soporte de la casa chuwi. Te los descargastes? hay que ver para que es esa bios si es bios actualizada o copia seguridad original. Vamos que hay que traducir los documentos que te y bajastes, mientras dejare unos dias para enviar un email al soporte de chuwi y a mi vendedor a ver que cuentan. Mira tu que llevas mas tiempo aqui si algun usuario se le da bien la traduccion. Para traducir los documentos chino. Ok amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un serial para el GeekBenchmark3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy traduciendo a ver que sacamos en claro, estaría de cine poder hacerla dual
Luego te lo paso, creo que si tengo el serial
|
||||
|
||||
|
te tengo que pedir el serial o me lo pones Gracias.
En baidu donde estan los de Vi10 normal no la ultimate sale que estan poniendo una nueva version pero que aun no se tiene acceso. Haber si hacen esto en el link de la vi10 ultimate supongo que proto nos tocara a nosotros . hay que sacarlo porque si no soy capaz de buscar un chino por la cuidad y que traduzca. . hay gente segun he estado leyendo que se esta cargando la tablet haciendo lo que no saben hacer, no entienden que Windows no es como Android. Por eso es necesario la traduccion ten en cuenta que una buena traduccion en este caso puede ser mas valorada que los propios controladores.!!! por cierto leiste el privado que te envie ayer. !!!!!. Escribeme el serial Please |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa voy a buscarlo, se me olvido...
te mando MP
![]() Última edición por alvarex31 Día 07/02/16 a las 18:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado amigo
te pedi el de GeekBenchmark3 y enviaste el de 3dmark....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como llevavos la traduccion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu llevas mas tiempo en esta web que yo mira a ver si conoces a alguien de aqui que te pueda echar una mano.....ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace unos días me llego la tablet, todo muy bien hasta que me encontré con el error que no puedo conectar la tablet con ninguna red wifi, alguna posible solución?, desde ya gracias por sus ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tienes dual OS no puedes comprobar si el problema es de soft o de hard de tirón.
Comprueba en el panel de control, administrador de dispositivos, administradores de red, que el controlador de la tarjeta Wifi está habilitado y que funciona correctamente. Si está correcto podremos pensar que es de la tarjeta. Si no tendrás que cargar el driver correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien instalado, intento conectarme a una red y desaparece el dispositivo por un segundo y vuelve a aparecer, intente con los driver que publicaron acá, con uno se queda siempre en rojo el wifi, con el otro el problema que no conecta ya no se que hacer.
Última edición por myth1585 Día 18/02/16 a las 13:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Soy usuario de la Chuwi Vi10 Ultimate de 64GB. Estoy leyendo que recientemente se hablaban sobre actualizaciones que nos permitirían utilizarla con Dual Boot, me gustaría disponer de Android en esta tablet. ¿Alguna novedad?
Muchísimas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien si es tan amable de bajar el firmware de la tablet y subirla a otro servidor, desde ya se los agradecería muchísimo.
https://www.dropbox.com/s/y8ao5mtyw4...mware.rar?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien si es tan amable de bajar el firmware de la tablet y subirla a otro servidor, desde ya se los agradecería muchísimo.
https://www.dropbox.com/s/y8ao5mtyw4...mware.rar?dl=0 ![]() Cuando lo tenga pongo aquí el enlace.Solo me deja subir archivos de hasta 250Mb así que tengo que dividirlo, me llevará algo de tiempo Edito: Dejo aquí el enlace, se están subiendo los archivos y no sé cuanto tardarán. https://app.box.com/s/m54dqhme0a8cdlwszldq8ezwgxlft27u Última edición por alvius95 Día 06/03/16 a las 12:02:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será un proyecto perdido el hecho de tener la Vi10 Ultimate con Dual Boot. ¿Alguien ha probado a instalar Android en ella o emularlo con BlueStacks u otro?
He estado buscando también foros en inglés u otros idiomas pero no hay noticias ni nada que confirme que la Ultimate se pueda poner en Dual Boot. Me resulta extraño que a nadie le pique la curiosidad por tener o intentar disponer de Android además de Windows 10... Sea como sea, iré comentando mis experiencias si nadie se anima a responder. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||