Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sony vende muchas cosas como bien comentas. Yo en TV la tengo como marca de referencia y en ese aspecto nunca he tenido problema, pero en tema móviles pasa como con HTC, trabajan con Regenersis o Arvato y son chapuceros a más no poder... por eso si compro HTC o Sony intento que sea siempre en Amazon.
Hay más sat y mejores. Yo curro en uno. Regenersis va a chapar y anovo se ganan la fama de guarros.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Pues nada Compis,ayer recibi mi Xperia Z5 de su CUARTA reparacion y sabeis que??Que no han solucionado nada de nada como llevan haciendo desde Octubre,lo peor de todo es que me han hecho SWAP de la placa en dos ocasiones y los muy sinverguenzas me han montado una placa de un Xperia Z5 de Orange y no de un terminal libre,con lo cual con el Imei que tengo ahora mismo aparece que es un Xperia Z5 Negro de Orange cuando realmente mi Z5 es verde y es libre,para colmo no es ni una placa nueva si quiera,si no una reparada o sacada de otro terminal,pues se acabo,ya me canse,estos sinverguenzas son los de ANOVO.

Mirar si lo tienen bien montado que no puedes llamar a ANOVO para hablar con ellos,solo pueden contactar ellos contigo,el unico telefono que tienen me lo coge una chica diciendo que ese telefono no es para reclamaciones ni para nada que tenga que ver con el SAT,que si tengo que reclamar algo lo haga a SONY,acto seguido llamo a SONY y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada,que solo venden telefonos y que los que los reparan son los de ANOVO,que os parece???ninguno se quiere hacer cargo de los problemas de mi telefono,se tiran la pelota el uno al otro y el otro al uno,desde luego esta va a ser mi ultima experian con SONY lo tengo muy claro a parte de la denuncia que se van a llevar en consumo y que al igual que antes aconsejaba a todo el mundo los dispositivos de SONY ahora voy hacer todo lo contrario,ya que nadie quiere solucionar nada,al final me quedado con un telefono manipulado en 4 ocasiones,que han cambiado componentes y encima no se los han puesto ni nuevos si quiera,si no reparados o de otros terminales que tuvieran por alli.

Mi consejo es NUNCA mandeis el telefono a reparar a ANOVO,aunque os cueste 14 o 15€ enviarlo a un servicio autorizado,enviarlo,ya que si tienes algun problema al menos puedes reclamar a alguien.

Pero es que aqui no queda todo,es que los muy sinverguenzas para que sony no les penalice por no reparar el dispositivo ponen en averia indicada por el cliente lo que les sale de la poll... ,incluso averias que no tienen nada que ver con las reales,del tipo ALERTAS-TONOS/SEÑAL RING cuando mis problemas son con la regulacion del brillo de la pantalla y con la camara.

Pues nada compis,ya sabeis...ni se os ocurra enviarlo a ANOVO,por que ademas solo con lo que os gastareis en llamadas al 902 de SONY ya habriais pagado el envio a un Servicio tecnico autorizado en el que en caso de alguna movida al menos podreis reclamar.

Voy a crear un hilo nada mas que tenga un hueco para poner reclamaciones y quejas a SONY,para que todos los que tengamos problemas nos reunamos en ese hilo y podamos hacer fuerza para que esto cambie y no se rian mas de nosotros,desde luego no me extraña que cada vez vendan menos dispositivos.
El problema es anovo no el sat de Sony ya que otros sat como el mio funciona correctamente. Y no quiero poner la mano en el fuego pero al menos yo saco bien los terminales y probados. K pueden dar fallo después por material defectusos si pero no es por aver echo una chapuza. Ve contra anovo. Yo si kieres te lo reparo y denuncias con justificación. Pero azme caso Sony no hará nada pork solo pide cifras de reparados. Presupuesto e irreparables al sat el resto da igual. Y las placas pueden ser o no reparadas pero eso sí se equivocaron al ponerte el software libre y te lo customizaron a orange

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
El problema es anovo no el sat de Sony ya que otros sat como el mio funciona correctamente. Y no quiero poner la mano en el fuego pero al menos yo saco bien los terminales y probados. K pueden dar fallo después por material defectusos si pero no es por aver echo una chapuza. Ve contra anovo. Yo si kieres te lo reparo y denuncias con justificación. Pero azme caso Sony no hará nada pork solo pide cifras de reparados. Presupuesto e irreparables al sat el resto da igual. Y las placas pueden ser o no reparadas pero eso sí se equivocaron al ponerte el software libre y te lo customizaron a orange

No digo que todos los SAT oficiales o autorizados sean malos,pero en este caso Anovo es uno de los SAT de Sony y tengo entendido y corrígeme si me equivoco que además es el más grande y al cual van la mayoría de dispositivos a menos que lo lleve cada uno al SAT más cercano,ya que solicitándolo por Xperia care que es como la propia Sony te indica que tienes que hacer uso de tu gatantia para su reparación te lo llevan a Anovo,y digo la gran mayoría,por que no tiene por qué ser siempre así,imagino que en algunas comunidades como Cataluña tendrán también más SAT tipo Anovo.

El problema es que Sony y su SAT oficial o primario es Anovo,el problema es que Ony se limpia las manos y dice que son los técnicos los que deciden cuando cambiar un dispositivo irreparable o como arreglarlo,el problema es que Sony se la resbala como quede tu teléfono por que ellos,y digo ellos por que así me lo han dicho,"ellos no reparan móviles solo los venden,si tienes algún problema tienes que hablar con Anovo",esto me lo han dicho en atención al cliente,un puto 902 que no tienen bastante con cobrarte que encima te responde un gili.....como el que me lo cogió a mi la última vez,ahora dime tu como se reclama a Anovo si ni si quiera te puedes poner en contacto con ellos,he llamado a todos los teléfonos suyos que aparecen y sabes que me dicen???que hable con Sony.
Al final se tiran la piedra el uno al otro pero quien se jode???YO!
Si Sony gestionará bien sus garantías no pasarían estas cosas,si Sony no le diera a esos sinvergüenzas de anovo sus dispositivos no pasaría esto,pero al final esto es todo un negocio y sus intereses tendrán para que después de tantas quejas como he oído y visto de Anovo sigan trabajando con ellos.
Cierto es que en atención al cliente ha habido un chico que me ha atendido varias veces y chapó por el,super atento y amable,pero sólo ha podido hacer lo que le dejan hacer y esta a su alcance que es decirme como hacer para mandar mi teléfono a reparar.

Y repito no creo que todos los SAT sean iguales pero si después de 4 reparaciones Sony sigue sin hacer nada...que menos que decir,"hostias que está pasando que van 4 veces las de este chico y no lo han solucionado,no están haciendo su trabajo estos de Anovo",lo mínimo que tenían que haber hecho es si mi teléfono tiene varios fallos es haberlo reparado y si después de 3 ocasiones ven que Anovo no lo repara pues darme otro teléfono de las mismas características.
Desde luego esto no se va a quedar así,por que pienso ponerles la denuncia en consumo y una reclamación directamente a ellos,por que los muy sinvergüenzas tienen los huevos de poner en cada reparación en averías indicadas por el cliente lo que les sale del... para que los de Sony no les penalicen,y eso que??no lo ve Sony???que los están haciendo la cama reparando y cambiando piezas al tun tun sin solucionar nada para cobrarles???

En fin compañero que estoy super quemado,he mandado por mi cuenta el Z5 a un SAT autorizado(Satunpro en Barcelona) esta semana,a ver si con suerte me lo pueden reparar por que después de tantas manos por las que ha pasado he perdido totalmente la esperanza,te lo agradezco de todos modos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Que mal 👎 ojalá te solucionen, mira lo de los bordes azules y eso, no tendrás puesta alguna protecciónde.plastico detrás no? Me paso a mi con un Bq que no es nada parecido a el z5 pero se veían así, y algunas fotosparecían sacadas con una BlackBerry y todo era por el plastiquito típico...
No no,las fotos han sido sacadas sin ningún tipo de protección ni funda ni nada en la parte trasera,fue lo primero que hice nada más ver las fotos así,quitarle la funde de silicona,pero sin funda ni nada las saca igual,y lo que mad me jode es lo de la pantalla,que se sube el brillo de la pantalla pero no la intensidad del color y hace que la pantalla se vea como quemada,se aprecia sobre todo en fondos oscuros(gris,negro,etc...)lo hace siempre al desbloquearle durante unos segundos pero otras veces mientras le uso también lo hace,haciendo que se vea la pantalla mal,sin contraste,como si fuera un móvil chino barato.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
ANOVO no tiene muy buena fama, es cierto, ya he leido muchos casos de problemas con ellos, yo lo que haría es poner una reclamación del SAT a Sony ...

Yo los smartphone los he llevado siempre a Stella y el resultado siempre ha sido impecalbe, pero tampoco leo problemas de otros SAT, me temo que es ANOVO el que no funciona y la única forma de que les quiten el SAT es poniendo quejas a Sony
Ten por cuenta que nada más me pueda escapar una mañana a consumo se la voy a poner y les enviaré otra a Sony directamente, es que ya no es por el dinero,es por una cuestión moral ya que siento que se han estado riendo de mi,y eso me jode más que los 600€.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Ten por cuenta que nada más me pueda escapar una mañana a consumo se la voy a poner y les enviaré otra a Sony directamente, es que ya no es por el dinero,es por una cuestión moral ya que siento que se han estado riendo de mi,y eso me jode más que los 600€.

A satun le tenemos por aki.... Es un buen tío. Seguro k te lo repara

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El trato que me está dando desde luego es excepcional,si repara igual que trata a los clientes no me voy a complicar más la vida con ningún teléfono,todos a el y desde luego le recomendaré a todo el mundo que se los mande a reparar a el.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas.

Yo tengo un hilo abierto por problemas en un Sony Z5 premiun en su hilo correspondiente y parece ser que es Anovo quien lo tiene también aunque lo he enviado a través del corte inglés y parece ser que es ahí donde lo han enviado ya que es el oficial y no uno autorizado que también lo tienen pero en mi caso ha sido en el oficial.

Yo aún no lo he recibido pero quiero que lean el escrito que mandé junto el enlace del vídeo con el fallo . El corte inglés me dice que ha llamado para preguntar y le han dicho que no van a leer nada ni que van a ver ningún vídeo, que lo probaran en un tester que tendrán y que si da ok que lo mandan de vuelta. Me da el Corte Inglés telefono de contacto del SAT y me dan el servicio de atención de Sony y allí me dicen que ellos no son el SAT.
Vamos que me tengo que aguantar a que me venga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 17:42:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /