Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Problemas con Z5 y vergonzoso servicio tecnico

Pues nada compis,os cuento mi decepcionante experiencia con mi Xperia Z5,lo primero decir que desde la gama Xperia S soy usuario de sony tanto en teléfonos como tablets,siempre recomendando sony a todos mis conocidos por su buena fama de trato al cliente,garantías,calidad,servicio tecnico,etc...pues creo que esto se acabó.

Compre un Xperia Z5 verde que si no recuerdo mal me llego a casa el 30 de octubre,tras estar unos días con el probando todo un poco si que es cierto que su rendimiento me sorprendió bastante,pero empezaron los problemas.

En primer lugar problemas con la regulación automática del brillo de la pantalla,el teléfono en ocasiones sube la intensidad del brillo pero no así el contraste y los colores,la consecuencia es que un gris o negro por ejemplo se convierte en prácticamente blanco haciendo que la pantalla se vea como sin definición,sin ningún contraste,como si fuera la pantalla de un móvil de 50€,vamos fatal.Lo suele hacer sobre todo al desbloquearlo,se queda así unos segundos, a veces 4/5 segundos otras 8, otras se queda así un buen rato,etc...

En segundo lugar,al realizar fotos con fondo negro u oscuro e incluso habiendo luz(aunque se aprecia más en fotos nocturnas o sin luz) las esquinas salen azuladas.

En tercer lugar los videos con luz de interior (fluorescentes, etc...)salen parpadeantes,pero ademas es que se aprecia hasta en la pantalla del móvil incluso sin grabar,claro está que al reproducir los videos luego también se aprecia este parpadeo.

Bueno pues con todo esto he mandado 3 veces el Z5 a reparar,me han cambiado la cámara y 2 veces el swap de la placa,y sabéis que???que sigue igual o peor,de echo en la segunda reparación quedaron un plástico delante del sensor en el interior del móvil y para colmo no reproducía ni los videos que se grababan con la cámara,en la última reparación han quedado manchas en el sensor de la camara a parte de no haber solucionado ninguno de esos problemas.

He hablado 200 veces con Sony,lo único que hacen es decir que lo mande a reparar mediante Xperia Care,esta vez será la CUARTA vez que lo mande y que en lo que está en el servicio técnico mande una reclamación por carta a Sony Xperia España.

El Z5 tiene 3 meses de los cuales 2 se ha pasado en el servicio tecnico,sinceramente me parece vergonzoso y de ser muy poco profesionales que me manden el teléfono en las mismas o peores condiciones,que según ellos pasen las pruebas funcionales y ni si quiera vean el plástico delante del sensor y comprueben en funcionamiento de la camara y la reproducción de fotos y vídeos.

Desde luego con mi experiencia no volveré a comprar ningún dispositivo de Sony,esta claro que lo de la reclamación por carta lo hacen para que la gente desista y se canse,pero deciros que hasta que no me solucionen los problemas del Z5 no pienso parar y si es necesario emprendere las medidas que sean,pero creo que no se pueden reír así de sus clientes,lo mínimo que tenían que haber hecho es si no se puede reparar y los problemas persisten que me lo cambiaran por otro de las mismas características y no tenerme cada 15 dias enviando un dispositivo a reparar al servicio tecnico que visto lo visto dejan mucho que desear.

Os dejo un enlace a Dropbox en el que están también los videos de los problemas,decir que lo del brillo al ser grabado con otra cámara no se aprecia bien por el echo de que esta mejora la imagen y no se aprecia apenas el efecto de que se vea mal la pantalla del Z5 pero se aprecia como el color gris y negro lo hace casi blanco,en persona se aprecia muchísimo mas,en fin .

Espero que que nadie le toque pasar lo mio,por que ya estoy hasta los h....... de que me chuleen y desde luego no se lo deseo a nadie.

Pero si alguno de vosotros tenéis también los problemas de la camara y del brillo o culquier otro no os quedéis callados y reclamar vuestro derecho como consumidor,que muchas veces por evitar trastornos pasamos de estas cosas y de eso es de lo que se valen las marcas para vendernos productos defectuosos,saben que somos demasiado conformistas,pero si gastas lo que para mucha gente de este país es más que un sueldo en un teléfono es para que te den un dispositivo que realmente lo valga.

Decir que cada vez que estaba el Z5 en reparación(en las 3 ocasiones) me llamaban los del servicio técnico para que les explicara los problemas,decirselos,decirme que si que es cierto que ven esos problemas ya que tenía mi Z5 en sus manos y que se lo dirá al tecnico para que lo solucione y aun así mandarmele de nuevo sin solucionar nada.

Un saludo compañeros.

https://www.dropbox.com/sh/9m1w17h89...MoXDhgbJa?dl=0

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

Última edición por moralo_14 Día 23/01/16 a las 17:53:23.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/16, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Un gran drama. Suerte.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Lo siento Compañero, tu caso es de verdadero sufrimiento. No permitas que Sony deje de cumplir con su deber de garantía y te despachen sin solucionar el problema de tu dispositivo.
Persiguelos hasta que te den solución.

Igual que planteaste tu problema aquí e HTCmania hazlo en Xperia Care support forum, entra pulsando en la aplicación Asistencia (Xperia Care) o directamente entrando en este Link : http://talk.sonymobile.com

Mucha suerte Compañero

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Lo del parpadeo de la pantalla al grabar video a mi también me ha pasado alguna vez pero no recuerdo en que condiciones de luz pasaba, esos parpadeos también se apreciaban despues en el video grabado.
Respecto al servicio técnico yo envie mi anterior Z1 y me lo devolvieron con una huella dactilar por dentro del cristal protector de la camara, una autentica chapuza ya que las fotos salian borrosas, tube que levantar un poco la tapa tresera para limpiarlo.
Viejo 24/01/16, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
El parpadeo de la cámara si es con luz de fluorescentes es normal. Estoy harto de verlo con todo tipo de terminales y marcas. Cuanta más resolución mas se nota porque aunque tu no seas capaz de percibirlo ese parpadeo es constante.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
¿Desde cuando Sony ha tenido un buen SAT/SAC para que lo recomiendes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
El parpadeo de la cámara si es con luz de fluorescentes es normal. Estoy harto de verlo con todo tipo de terminales y marcas. Cuanta más resolución mas se nota porque aunque tu no seas capaz de percibirlo ese parpadeo es constante.

Suerte.
Lo del parpadeo se que es por la frecuencia a la que va la corriente alterna aquí en España que es de 50hz,lo lógico y normal es que el móvil adapte su grabación a esta frecuencia como hacen la mayoría de las cámaras,el problema debe radicar en que bien la cámara o el software del Z5 no es capaz de reconocer bien la escena de luz interior para corregir o mejor dicho para adaptar su frecuencia de refresco a la de 50hz en este caso.
Lo que no me parece lógico es que mi Xperia Z1 no lo haga en las mismas condiciones y el Z5 si,esa es mi preocupación.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Pol_S Pol_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Como te dicen por arriba, lo del parpadeo en interiores es normal, de hecho, indica que el móvil es bueno. En Europa la frecuencia de la electricidad es 50Hz, si tienes un móvil capaz de captar más, se apreciará el parpadeo, o si no es capaz, puede que en algunes ocasiones cuadre con las "fases apagadas" y también parpadee. Los humanos tenemos persistencia en la vista, por eso podemos vivir con luz así, pero en realidad está constantemente encendiéndose y apagándose (en las incandescentes no tanto, permanecen calientes).

Pasando al tema del azul, tiene toda la pinta de ser cosa de software, a mí también me pasa, y depende mucho del ajuste que seleccione el móvil. Supongo que en futuras actualizaciones lo arreglarán.

Por último, lo de las manchas en el sensor me parece algo que no es de recibo en un producto así. Comprobarlo en todos es inviable, pero es tan sencillo como que le aprieten las tuercas al proveedor, que en el caso de Sony es... Sony. Así que no hay excusa.

Con lo cual, desde mi punto de vista, más que por fallos del producto, Sony la ha liado con el servicio técnico porque en dos de esas "averías" no tenía que haberlo "reparado" porque en la primera es normal y la segunda espero que cuando actualicen el software lo solucionen. Vamos, que seguro que les llegó la solicitud de reparación y ni siquiera se molestaron en pensar qué pasaba y dar explicaciones. Luego si además cambian el sensor y le ponen uno defectuoso...

Que esto no es sorpresa ya, el SAT de Sony es una porquería, pero podrían ir mejorándolo. Ahorrarían dinero incluso, por no mandar a reparar cosas que no son necesarias. Y luego otras obvias se niegan.

PD: yo también vengo del Z1, y creo recordar que no graba a más de 30fps de serie, así que ahí tienes una explicación.

Última edición por Pol_S Día 24/01/16 a las 11:43:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pol_S su comentario:
Viejo 24/01/16, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Desde cuando Sony ha tenido un buen SAT/SAC para que lo recomiendes?
Por mi experiencia y la de la gente a la que yo he recomendado Sony no ha habido nunca problemas,se me estropeó en su día la PS3 y sin problema me la repararon,mi Xperia tablet Z igual y sin problema y más casos de conocidos que igualmente han salido contentos,ya que además hasta mi último caso todo lo solucionaban en menos de 15 días y casi siempre en una semana,pero desde luego desde hoy mi opinión cambiará,ya que no es normal que está sea la 4 vez que mando el teléfono a reparar y no lo solucionen.

Seguramente yo he tenido mala suerte por que no he visto a nadie con tantos problemas, pero desde luego mi confianza en Sony y sobre todo en su SAT se ha desplomado.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Por mi experiencia y la de la gente a la que yo he recomendado Sony no ha habido nunca problemas,se me estropeó en su día la PS3 y sin problema me la repararon,mi Xperia tablet Z igual y sin problema y más casos de conocidos que igualmente han salido contentos,ya que además hasta mi último caso todo lo solucionaban en menos de 15 días y casi siempre en una semana,pero desde luego desde hoy mi opinión cambiará,ya que no es normal que está sea la 4 vez que mando el teléfono a reparar y no lo solucionen.

Seguramente yo he tenido mala suerte por que no he visto a nadie con tantos problemas, pero desde luego mi confianza en Sony y sobre todo en su SAT se ha desplomado.

Sony vende muchas cosas como bien comentas. Yo en TV la tengo como marca de referencia y en ese aspecto nunca he tenido problema, pero en tema móviles pasa como con HTC, trabajan con Regenersis o Arvato y son chapuceros a más no poder... por eso si compro HTC o Sony intento que sea siempre en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sony vende muchas cosas como bien comentas. Yo en TV la tengo como marca de referencia y en ese aspecto nunca he tenido problema, pero en tema móviles pasa como con HTC, trabajan con Regenersis o Arvato y son chapuceros a más no poder... por eso si compro HTC o Sony intento que sea siempre en Amazon.
Por que motivo por Amazon??te dan alguna garantía adicional??o simplemente por que lo puedes devolver si el producto no te gusta o viene con problemas??

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Opino lo mismo que los compañeros, yo creo que has unido problemas reales a otros que no lo son, como el parpadeo de los vídeos con luz de interior que es de lo más normal, dependiendo del tipo de iluminacion (por eso los profesionales utilizan cierto tipo de antorchas), pero lo peor desde luego son los fluorescentes, pues aparte de la propia vibración que se produce por la frecuencia de la corriente alterna, es que además los tubos tienen su propia vibración (unos más que otros) hasta el punto de provocar dolores de cabeza a la gente tras muchas horas debajo de fluorescentes o incluso gente que es más sensible y que directamente no puede estar bajo ese tipo de luz.

En fin, que creo que al mezclar tantos "problemas" los del SAT (que no se cual es, pero como todos sabemos hay diferencias entre ellos, yo con Stella jamás he tenido ningún problema) no han sabido darte una respuesta adecuada y quizá no han reparado lo que debían dedicando más tiempo a lo que no debían.

Ahora, estoy contigo en que es el SAT el que debería haber dado la respuesta correcta e incluso haber traspasado el problema a Sony si ellos no veían el modo de resolverlo, pero no marear al cliente ... con lo que creo que yo haría lo mismo que tu estás haciendo, reclamar hasta que den una respuesta válida y hacerlo constar en Sony para que de ese SAT en concreto tenga conocimiento la marca por si tiene que tomar medidas.

Yo, si vivieses en Madrid te diría que lo llevases a Stella directamente porque igual si va siempre al mismo SAT se va a enconar más el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pol_S Ver Mensaje
Como te dicen por arriba, lo del parpadeo en interiores es normal, de hecho, indica que el móvil es bueno. En Europa la frecuencia de la electricidad es 50Hz, si tienes un móvil capaz de captar más, se apreciará el parpadeo, o si no es capaz, puede que en algunes ocasiones cuadre con las "fases apagadas" y también parpadee. Los humanos tenemos persistencia en la vista, por eso podemos vivir con luz así, pero en realidad está constantemente encendiéndose y apagándose (en las incandescentes no tanto, permanecen calientes).

Pasando al tema del azul, tiene toda la pinta de ser cosa de software, a mí también me pasa, y depende mucho del ajuste que seleccione el móvil. Supongo que en futuras actualizaciones lo arreglarán.

Por último, lo de las manchas en el sensor me parece algo que no es de recibo en un producto así. Comprobarlo en todos es inviable, pero es tan sencillo como que le aprieten las tuercas al proveedor, que en el caso de Sony es... Sony. Así que no hay excusa.

Con lo cual, desde mi punto de vista, más que por fallos del producto, Sony la ha liado con el servicio técnico porque en dos de esas "averías" no tenía que haberlo "reparado" porque en la primera es normal y la segunda espero que cuando actualicen el software lo solucionen. Vamos, que seguro que les llegó la solicitud de reparación y ni siquiera se molestaron en pensar qué pasaba y dar explicaciones. Luego si además cambian el sensor y le ponen uno defectuoso...

Que esto no es sorpresa ya, el SAT de Sony es una porquería, pero podrían ir mejorándolo. Ahorrarían dinero incluso, por no mandar a reparar cosas que no son necesarias. Y luego otras obvias se niegan.

PD: yo también vengo del Z1, y creo recordar que no graba a más de 30fps de serie, así que ahí tienes una explicación.
Es que una de las veces,la segunda concretamente, me mandaron el móvil con un trozo de plástico delante del sensor de la cámara y no me reproducía ni los videos grabados por el propio movil y ahora van y dejan unas manchas en el sensor de la camara,es que joer ya es para mosquearse,no me parece nada profesional enviarme un dispositivo que "han reparado" sin pasar de verdad unas pruebas y una inspección para asegurarse de que todo va bien,que según ellos si se las hacen o eso dicen en su albarán.

El SAT en concreto no es ni Sony,si no una compañía que arregla dispositivos para varias marcas,que por si acaso no diré el nombre,no sea que encima busque líos.

Última edición por moralo_14 Día 24/01/16 a las 21:02:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Opino lo mismo que los compañeros, yo creo que has unido problemas reales a otros que no lo son, como el parpadeo de los vídeos con luz de interior que es de lo más normal, dependiendo del tipo de iluminacion (por eso los profesionales utilizan cierto tipo de antorchas), pero lo peor desde luego son los fluorescentes, pues aparte de la propia vibración que se produce por la frecuencia de la corriente alterna, es que además los tubos tienen su propia vibración (unos más que otros) hasta el punto de provocar dolores de cabeza a la gente tras muchas horas debajo de fluorescentes o incluso gente que es más sensible y que directamente no puede estar bajo ese tipo de luz.

En fin, que creo que al mezclar tantos "problemas" los del SAT (que no se cual es, pero como todos sabemos hay diferencias entre ellos, yo con Stella jamás he tenido ningún problema) no han sabido darte una respuesta adecuada y quizá no han reparado lo que debían dedicando más tiempo a lo que no debían.

Ahora, estoy contigo en que es el SAT el que debería haber dado la respuesta correcta e incluso haber traspasado el problema a Sony si ellos no veían el modo de resolverlo, pero no marear al cliente ... con lo que creo que yo haría lo mismo que tu estás haciendo, reclamar hasta que den una respuesta válida y hacerlo constar en Sony para que de ese SAT en concreto tenga conocimiento la marca por si tiene que tomar medidas.

Yo, si vivieses en Madrid te diría que lo llevases a Stella directamente porque igual si va siempre al mismo SAT se va a enconar más el tema.
Yo realmente no se si son problemas de software o de hardware,se supone que para eso están ellos,pero dentro de que sean de software o hardware no se pueden hacer esas chapuzas,de mandar el dispositivo peor que fue,de no solucionar nada,de cambiar piezas sin ton ni son.

Además se aprecia una falta de comunicación entre Sony y el SAT por que me hacen mandarles fotos y vídeos para pasarselos supuestamente a los técnicos,luego me llaman los técnicos y me dicen que cual es el problema del móvil y les digo que mande fotos y vídeos a Sony y dicen que ellos no tienen nada de eso,total que al final me están mareando entre unos y otros pero sigo con el Z5 con los problemas,lo más cojonudo es que aún diciéndoles los problemas del brillo de la pantalla no han cambiado nada que tenga que ver con eso,y de esto estoy seguro que tiene que ser de hardware por que he tenido otro z5 al lado del mio y haciendo exactamente lo mismo el mio sube la luz de la pantalla haciendo que se vea mal y el de mi compañero no lo hace,en fin...que estoy ya bastante cansado pero hasta que no me den una solución no pienso quedarme quieto ya que creo que no es justo lo que me están haciendo.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues al final sale a la luz el SAT de Sony.... por desgracia. Mi experiencia con ellos tampoco es buena. Conozco una chica que compró un eReader (que por cierto dejaron de fabricar) y se le soltó una tecla a los 15 días, la chica quería que se le repararan pero ellos decían que la parte externa no entra en la garantía..... El caso y para resumir, ella les dijo vale pues tendré que pagar pero quiero que me lo repares y la contestación fue que no tenían esas piezas y no se lo podían reparar.

Se que ella puso una reclamación pero la verdad no se como acabó el tema, eso sí, el hecho habla bastante de como trata Sony a sus clientes y lo mal que se porta el SAT.

Espero que tengas suerte con tu tema y por supuesto te animo a poner reclamación en consumidores.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Juan Laslo Juan Laslo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S24 Plus
Tu operador: Orange
Con lo fácil que es ponerles una reclamación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juan Laslo Ver Mensaje
Con lo fácil que es ponerles una reclamación
De momento está semana voy a mandar una reclamación por carta a Sony Xperia España como me dijeron en el servicio de atención al cliente,que si que es verdad que he tenido suerte en este sentido y me ha atendido varias veces el mismo chico que era bastante cordial y amable y que el tenía también un Z5 y yo le decía lo que me pasaba a mi y el lo iba comprobando en el suyo,pero entiendo que el solo me ha podido ayudar dentro de sus posibilidades.
Pero una cosa no quita la otra y si los que tienen que dar solución a mi problema que son los del SAT no lo estan haciendo y para colmo me hacen chapuzas como la del plástico delante del sensor,no comprobar el funcionamiento del móvil ya que no reproducía los videos que se grababan con el y ahora dejar manchas en el sensor....pues sinceramente van a caer reclamaciones y lo que sea necesario hasta que me den una solución,que siendo coherentes lo que tenían que hacer es cambiarme el Z5 ,que no tienen ni 15 días de uso mio.

Esta 4 vez va ser la última oportunidad que les voy a dar,de no darme solución voy a empezar a mover lo que tenga que mover y denunciar mi caso donde sea necesario.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 08:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada Compis,ayer recibi mi Xperia Z5 de su CUARTA reparacion y sabeis que??Que no han solucionado nada de nada como llevan haciendo desde Octubre,lo peor de todo es que me han hecho SWAP de la placa en dos ocasiones y los muy sinverguenzas me han montado una placa de un Xperia Z5 de Orange y no de un terminal libre,con lo cual con el Imei que tengo ahora mismo aparece que es un Xperia Z5 Negro de Orange cuando realmente mi Z5 es verde y es libre,para colmo no es ni una placa nueva si quiera,si no una reparada o sacada de otro terminal,pues se acabo,ya me canse,estos sinverguenzas son los de ANOVO.

Mirar si lo tienen bien montado que no puedes llamar a ANOVO para hablar con ellos,solo pueden contactar ellos contigo,el unico telefono que tienen me lo coge una chica diciendo que ese telefono no es para reclamaciones ni para nada que tenga que ver con el SAT,que si tengo que reclamar algo lo haga a SONY,acto seguido llamo a SONY y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada,que solo venden telefonos y que los que los reparan son los de ANOVO,que os parece???ninguno se quiere hacer cargo de los problemas de mi telefono,se tiran la pelota el uno al otro y el otro al uno,desde luego esta va a ser mi ultima experian con SONY lo tengo muy claro a parte de la denuncia que se van a llevar en consumo y que al igual que antes aconsejaba a todo el mundo los dispositivos de SONY ahora voy hacer todo lo contrario,ya que nadie quiere solucionar nada,al final me quedado con un telefono manipulado en 4 ocasiones,que han cambiado componentes y encima no se los han puesto ni nuevos si quiera,si no reparados o de otros terminales que tuvieran por alli.

Mi consejo es NUNCA mandeis el telefono a reparar a ANOVO,aunque os cueste 14 o 15€ enviarlo a un servicio autorizado,enviarlo,ya que si tienes algun problema al menos puedes reclamar a alguien.

Pero es que aqui no queda todo,es que los muy sinverguenzas para que sony no les penalice por no reparar el dispositivo ponen en averia indicada por el cliente lo que les sale de la poll... ,incluso averias que no tienen nada que ver con las reales,del tipo ALERTAS-TONOS/SEÑAL RING cuando mis problemas son con la regulacion del brillo de la pantalla y con la camara.

Pues nada compis,ya sabeis...ni se os ocurra enviarlo a ANOVO,por que ademas solo con lo que os gastareis en llamadas al 902 de SONY ya habriais pagado el envio a un Servicio tecnico autorizado en el que en caso de alguna movida al menos podreis reclamar.

Voy a crear un hilo nada mas que tenga un hueco para poner reclamaciones y quejas a SONY,para que todos los que tengamos problemas nos reunamos en ese hilo y podamos hacer fuerza para que esto cambie y no se rian mas de nosotros,desde luego no me extraña que cada vez vendan menos dispositivos.

Última edición por moralo_14 Día 02/02/16 a las 08:54:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

ANOVO no tiene muy buena fama, es cierto, ya he leido muchos casos de problemas con ellos, yo lo que haría es poner una reclamación del SAT a Sony ...

Yo los smartphone los he llevado siempre a Stella y el resultado siempre ha sido impecalbe, pero tampoco leo problemas de otros SAT, me temo que es ANOVO el que no funciona y la única forma de que les quiten el SAT es poniendo quejas a Sony
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Que mal �� ojalá te solucionen, mira lo de los bordes azules y eso, no tendrás puesta alguna protecciónde.plastico detrás no? Me paso a mi con un Bq que no es nada parecido a el z5 pero se veían así, y algunas fotosparecían sacadas con una BlackBerry y todo era por el plastiquito típico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 01:47:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /