|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto, un LG G4 es muy buena opcion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Meizu 5 pro
|
|
||||
|
||||
Yo no me gastaría esp en un buque insignia de ninguna de las marcas principales la verdad... Los chinos aprietan fuerte, y tanto en meizu como en xiaomi (como en otras) hay modelos para todo tipo de precios, tamaños, etc, etc...
Yo particularmente me esperaría al Mi5, o compraría el note 3 pro, o el mi4c con el SD808... |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo la sensacion de que Huawei con la gama P no busca situarlo en la lucha de los topes de gama... Si no quedarse a medió camino de la gama premium y la gama media-alta....
|
|
||||
|
||||
Es una estrategia que por ejemplo le funcionó a Motorola con el Moto G metiéndolo entre la gama baja y la media y que copiaron otros fabricantes. Una estrategia que también quieren repetir con el Moto X Play, aunque no la veo tan acertada... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu OP con la cosa de que me es importante la cámara.
Haré una lista de los próximos eventos sobre marcas de teléfono y estaré al tanto para ver cual me quedo. |
|
||||
|
||||
Yo no me gastaría esp en un buque insignia de ninguna de las marcas principales la verdad... Los chinos aprietan fuerte, y tanto en meizu como en xiaomi (como en otras) hay modelos para todo tipo de precios, tamaños, etc, etc...
Yo particularmente me esperaría al Mi5, o compraría el note 3 pro, o el mi4c con el SD808... ![]() Hasta que se decide este gente,Samy le pega un tajo de 100€ al S6/edge y a ver quien compra chinos premium si valen lo mismo que uno del corte inglés,el argumento de la batería caca no vale pq tiene carga rápida. No soy Samsung-ista,LG-ista o xiaomista,el que tenga la mejor cámara en verano le doy mis 400€,aquí todos sabemos que será el S7 con apertura 1.7 pero no me va el rollo sándwich de cristal así que caerá el G5... |
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a decir,hay muchos chinos buenos que nacen muertos por el precio,mx5,mx5 pro,vivo,oppo,.
Hasta que se decide este gente,Samy le pega un tajo de 100€ al S6/edge y a ver quien compra chinos premium si valen lo mismo que uno del corte inglés,el argumento de la batería caca no vale pq tiene carga rápida. No soy Samsung-ista,LG-ista o xiaomista,el que tenga la mejor cámara en verano le doy mis 400€,aquí todos sabemos que será el S7 con apertura 1.7 pero no me va el rollo sándwich de cristal así que caerá el G5... ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|