![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Abriremos incidencia a la espera de que se solucione el tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @Rall58 @LuisImpreza . Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
En primer lugar, me gustaría pedirle a LuisImpreza que antes de lanzar acusaciones tan graves contra mi persona hable conmigo personalmente del problema. La semana pasada le envié un mensaje privado diciéndole que en cuanto vi el pago había dejado la cartera enviada en correos. En estos momentos ni siquiera ha leído el mensaje privado que le envié y su comunicación conmigo es totalmente nula. Creo que no se puede acusar a una persona de falta de comunicación cuando ésta hace exactamente lo mismo. En segundo lugar, quiero manifestar que conservo todos los mensajes privados que intercambiamos antes del miércoles de la semana pasada cuando dejé la cartera en correos para que fuera enviada. En ellos quedó bien claro y se acordó que el envío lo pagaba yo y que la cartera se enviaba por correo ordinario (modalidad que no tiene número de seguimiento). El martes por la mañana recibí el pago y el miércoles por la mañana quedó entregada en Correos. Sobre con cartera y sello. A partir de ese momento yo no puedo controlar lo que suceda con el envío. Todo lo que habíamos acordado entre las 2 partes se llevó a cabo, por mi parte, de la forma en la que lo habíamos establecido. El sobre llevaba bien escrito y con mayúsculas los nombres y direcciones del destinatario y remitente. En tercer lugar, llevo varios tratos realizados en htcmania y en otros foros como vendedor, y en todo este tiempo JAMAS me había pasado que el comprador no recibiera mi artículo (y varias veces lo he hecho por correo ordinario). De hecho después de enviarte a ti la cartera le he vendido una memoria al usuario piroxi enviada por correo ordinario y el la ha recibido perfectamente. En cuarto lugar, quiero decir que el motivo por el que no he estado activo desde finales de la semana pasada es que creí que después de enviar la cartera el comprador la recibiría con normalidad y dejaría su voto, por lo que tampoco necesitaba entrar al foro esos días para comunicarme con el vendedor, pero hoy he entrado y me he encontrado este follón/circo y lógicamente me preocupó porque la cartera quedó enviada, el usuario avisado y todo lo que estaba en mi mano realizado como se había acordado. Como he dicho, gurado todos los mensajes privados hasta que no se termina una transacción (por si las moscas). Sólo espero que todo esto se solucione lo antes posible. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo necesidad de discursiones y menos por 10 miserables euros, pero está claro que esos 10 miserables euros son mios y si el artículo no lo tengo conmigo, logicamente tengo la necesidad de recuperar mi dinero, por muy poco que sea, es mio. Y por último, cuando envíamos por correo ordinario ( me incluyo ) nos arriesgamos a que ocurran cosas como estas, no es tu culpa, pero tampoco la mia. Sin más, espero la solución por parte tuya o de moderación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os he enviado un mp a ambos comentando la eliminación de la incidencia.
Para otra ocasión, debéis pedir o insistir en hacer los envíos certificados para que quede constancia de que ese envío se ha realizado, y que los datos son correctos si hubiese algún problema con destinatario. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que he dicho sobre el otro user lo hago porque, tras tus acusaciones en este hilo, quiero dejar bien claro que soy un user totalmente legal y que jamás se me ocurriría timar ni estafar por muy poco que fuera el importe. El envío por correo ordinario tiene riesgos y como bien dices ninguno de los 2 tiene la culpa, pero son unos riesgos que existen y que lamentablemente esta vez han ocurrido. Según tú, no has recibido la cartera y por eso exiges recuperar tu dinero. Mi pregunta es: si tu recibes tu dinero, ¿quién me devuelve a mi mi cartera? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí. Ya expusisteis vuestra parte cada uno. Si llegáis a un acuerdo y queréis comentarlo en el anuncio, no avisais para abrirlo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|