Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (215)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Hola, simplemente descarga la B324 desde carbon tesla o con la app que pusieron en este foto aunque a veces los servidores de huawei son lentos y la descomprimes (si lo haces desde el teléfono usa una aplicación que se llama Rar porque con el administrador de archivos te dara error al instalar) y luego pones la carpeta dload que encuentras al desconprimir en la SD y en ajustes, actualizar sistema le das a actualización local desde el menu y listo, luego bajas la ota de B331 desde carbon tesla y repites el proceso y listo, todo actualizado.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias,voy a ver si soy capaz de hacerlo

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto acabo de mirar en la página que me has dicho y la B324 no aparece por ningún sitio,la que esta es la B331,no puedo poner esa directamente?

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Por cierto acabo de mirar en la página que me has dicho y la B324 no aparece por ningún sitio,la que esta es la B331,no puedo poner esa directamente?

Si, también puedes hacerlo, alguien menciono en otro tema que se podía pasar directamente y que lo leyó en el manual que da huawei en la rom pero hazlo por actualización local, por si acaso aquí te dejo el link http://www.carbontesla.com/2015/10/d...-update-final (lee el manual y mira desde que versión recomiendan pasar a la b331)

Última edición por Fullpablo1 Día 22/01/16 a las 20:32:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, también puedes hacerlo, alguien menciono en otro tema que se podía pasar directamente y que lo leyó en el manual que da huawei en la rom pero hazlo por actualización local, por si acaso aquí te dejo el link http://www.carbontesla.com/2015/10/d...-update-final (lee el manual y mira desde que versión recomiendan pasar a la b331)

Gracias pero justo esta mañana me ha aparecido la actualización vía OTA,así que ya la tengo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Gracias pero justo esta mañana me ha aparecido la actualización vía OTA,así que ya la tengo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Ah ok, con gusto.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
juanqb juanqb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hola a [email protected] final me puse a ello y gracias a las indicaciones de Fullpablo1 he conseguido tener el aparato actualizado a la B331 y ahora ya le entran las actualizaciones vía OTA.
Os resumo el proceso:
Instalado por local la B300,luego también por local la B124 y a partir de aquí la actualización es vía OTA sin ningún problema:me salta la B129 y luego la B331,No he realizado ningún hard reset
Una sola cosa,antes de actualizar a la B124 hay que hacer copia de seguridad de todo ya que borra absolutamente todo.
De momento me funciona todo sin problema y la batería parece que gasta algo más,pero hay que darle un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanqb Ver Mensaje
Hola a [email protected] final me puse a ello y gracias a las indicaciones de Fullpablo1 he conseguido tener el aparato actualizado a la B331 y ahora ya le entran las actualizaciones vía OTA.
Os resumo el proceso:
Instalado por local la B300,luego también por local la B124 y a partir de aquí la actualización es vía OTA sin ningún problema:me salta la B129 y luego la B331,No he realizado ningún hard reset
Una sola cosa,antes de actualizar a la B124 hay que hacer copia de seguridad de todo ya que borra absolutamente todo.
De momento me funciona todo sin problema y la batería parece que gasta algo más,pero hay que darle un tiempo.
El consumo de la batería con respecto a kit kat cambia un poco, y me alegra que te haya servido mi ayuda

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
Y con mucho gusto, para eso estamos en el foro, para ayudarnos todos.

Buenos dias, que tal? Desde Argentina Saludos, soy nuevo en el for y paso a comentar que desde que quiero pasar a lollipop siempre tuve problemas con el huawei swipe y el control de movimientos... Quisiera que me orienten los pasos a seguir... Descargue la b300 que viene con el update.app (34mb) y update_cust.app (18 KB) (amobos por separado)... como los instalo?.. el segundo paso seria ponerle la sp03? o sea downgradear? y luego ponerle la b324 o la b331? o si pongo la b324 la b331 llegaria automaticamente via ota? Gracias si pueden ayudarme, estoy sin dormir despues de varios downgrade y de ponerle varias rom 5.1... pero siempre con el mismo problema, en lollipop no tengo huawei swipe, ni control de movimientos y para que me de la opcion de poner lte tengo que hacer un reset... Algo confundido estoy, mil gracias de antemano! saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
Buenos dias, que tal? Desde Argentina Saludos, soy nuevo en el for y paso a comentar que desde que quiero pasar a lollipop siempre tuve problemas con el huawei swipe y el control de movimientos... Quisiera que me orienten los pasos a seguir... Descargue la b300 que viene con el update.app (34mb) y update_cust.app (18 KB) (amobos por separado)... como los instalo?.. el segundo paso seria ponerle la sp03? o sea downgradear? y luego ponerle la b324 o la b331? o si pongo la b324 la b331 llegaria automaticamente via ota? Gracias si pueden ayudarme, estoy sin dormir despues de varios downgrade y de ponerle varias rom 5.1... pero siempre con el mismo problema, en lollipop no tengo huawei swipe, ni control de movimientos y para que me de la opcion de poner lte tengo que hacer un reset... Algo confundido estoy, mil gracias de antemano! saludos
Buenos días, yo pasaba por lo mismo con las roms europeas, coloca ambos archivos en una carpeta llamada dload en la raíz de la SD y dale en actualización local en ajustes, actualizar software, menú, luego instala la B137, instala después la b324 mediante actualización local y después puedes instalar la ota de la b331 (también por actualización local) lo de esperar la ota no se porque a mi nunca me llegan jaja, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, yo pasaba por lo mismo con las roms europeas, coloca ambos archivos en una carpeta llamada dload en la raíz de la SD y dale en actualización local en ajustes, actualizar software, menú, luego instala la B137, instala después la b324 mediante actualización local y después puedes instalar la ota de la b331 (también por actualización local) lo de esperar la ota no se porque a mi nunca me llegan jaja, saludos.

Estoy descargando el siguiente firm.... MT7-L09_V100R001C00B137SP03_Firmware_West European Region_Channel-Others_Android 4.4.2_EMUI 3.0_05012NSK.rar

Es ese el correcto?? una vez descargado voy PROBAR... otra consulta... el cust.app no me sale para darle por local, solo sale update.app, mas alla de que dejo los dos archivos en la coarpeta dload... Muchas gracias fullpablo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy descargando el siguiente firm.... MT7-L09_V100R001C00B137SP03_Firmware_West European Region_Channel-Others_Android 4.4.2_EMUI 3.0_05012NSK.rar

Es ese el correcto?? una vez descargado voy PROBAR... otra consulta... el cust.app no me sale para darle por local, solo sale update.app, mas alla de que dejo los dos archivos en la coarpeta dload... Muchas gracias fullpablo
Ese es el correcto, el cust no sale pero al reiniciar hace 2 instalaciones o para asegurarte has esa actualización por metodo de tres botones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el correcto, el cust no sale pero al reiniciar hace 2 instalaciones o para asegurarte has esa actualización por metodo de tres botones

tengo probelmas y no la descarga... de barbontesla encontre este
HUAWEI MT7-L09 V100R001C00B137SP03 SD card Software Upgrade Guideline.rar
lo descargo? Gracias man!! Sos un capo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo probelmas y no la descarga... de barbontesla encontre este
HUAWEI MT7-L09 V100R001C00B137SP03 SD card Software Upgrade Guideline.rar
lo descargo? Gracias man!! Sos un capo
Cuánto pesa?

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuánto pesa?

1.12gb pesa
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.12gb pesa
Si, esta bien, puedes descargar esa o usar la app de firmware huawei aunque los servidores de huawei a veces se vuelven lentos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 06:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, esta bien, puedes descargar esa o usar la app de firmware huawei aunque los servidores de huawei a veces se vuelven lentos

Mil gracias genio, ya tengo mi mate 7 con la b331 y todo funcionando ok! Gracias por tu tiempo compañero! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 06:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias genio, ya tengo mi mate 7 con la b331 y todo funcionando ok! Gracias por tu tiempo compañero! Saludos!
Me alegra, con mucho gusto... saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 22:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /