|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente descarga la B324 desde carbon tesla o con la app que pusieron en este foto aunque a veces los servidores de huawei son lentos y la descomprimes (si lo haces desde el teléfono usa una aplicación que se llama Rar porque con el administrador de archivos te dara error al instalar) y luego pones la carpeta dload que encuentras al desconprimir en la SD y en ajustes, actualizar sistema le das a actualización local desde el menu y listo, luego bajas la ota de B331 desde carbon tesla y repites el proceso y listo, todo actualizado.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de mirar en la página que me has dicho y la B324 no aparece por ningún sitio,la que esta es la B331,no puedo poner esa directamente?
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 22/01/16 a las 20:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también puedes hacerlo, alguien menciono en otro tema que se podía pasar directamente y que lo leyó en el manual que da huawei en la rom pero hazlo por actualización local, por si acaso aquí te dejo el link http://www.carbontesla.com/2015/10/d...-update-final (lee el manual y mira desde que versión recomiendan pasar a la b331)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a [email protected] final me puse a ello y gracias a las indicaciones de Fullpablo1 he conseguido tener el aparato actualizado a la B331 y ahora ya le entran las actualizaciones vía OTA.
Os resumo el proceso: Instalado por local la B300,luego también por local la B124 y a partir de aquí la actualización es vía OTA sin ningún problema:me salta la B129 y luego la B331,No he realizado ningún hard reset Una sola cosa,antes de actualizar a la B124 hay que hacer copia de seguridad de todo ya que borra absolutamente todo. De momento me funciona todo sin problema y la batería parece que gasta algo más,pero hay que darle un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a [email protected] final me puse a ello y gracias a las indicaciones de Fullpablo1 he conseguido tener el aparato actualizado a la B331 y ahora ya le entran las actualizaciones vía OTA.
Os resumo el proceso: Instalado por local la B300,luego también por local la B124 y a partir de aquí la actualización es vía OTA sin ningún problema:me salta la B129 y luego la B331,No he realizado ningún hard reset Una sola cosa,antes de actualizar a la B124 hay que hacer copia de seguridad de todo ya que borra absolutamente todo. De momento me funciona todo sin problema y la batería parece que gasta algo más,pero hay que darle un tiempo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, que tal? Desde Argentina Saludos, soy nuevo en el for y paso a comentar que desde que quiero pasar a lollipop siempre tuve problemas con el huawei swipe y el control de movimientos... Quisiera que me orienten los pasos a seguir... Descargue la b300 que viene con el update.app (34mb) y update_cust.app (18 KB) (amobos por separado)... como los instalo?.. el segundo paso seria ponerle la sp03? o sea downgradear? y luego ponerle la b324 o la b331? o si pongo la b324 la b331 llegaria automaticamente via ota? Gracias si pueden ayudarme, estoy sin dormir despues de varios downgrade y de ponerle varias rom 5.1... pero siempre con el mismo problema, en lollipop no tengo huawei swipe, ni control de movimientos y para que me de la opcion de poner lte tengo que hacer un reset... Algo confundido estoy, mil gracias de antemano! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, que tal? Desde Argentina Saludos, soy nuevo en el for y paso a comentar que desde que quiero pasar a lollipop siempre tuve problemas con el huawei swipe y el control de movimientos... Quisiera que me orienten los pasos a seguir... Descargue la b300 que viene con el update.app (34mb) y update_cust.app (18 KB) (amobos por separado)... como los instalo?.. el segundo paso seria ponerle la sp03? o sea downgradear? y luego ponerle la b324 o la b331? o si pongo la b324 la b331 llegaria automaticamente via ota? Gracias si pueden ayudarme, estoy sin dormir despues de varios downgrade y de ponerle varias rom 5.1... pero siempre con el mismo problema, en lollipop no tengo huawei swipe, ni control de movimientos y para que me de la opcion de poner lte tengo que hacer un reset... Algo confundido estoy, mil gracias de antemano! saludos
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo pasaba por lo mismo con las roms europeas, coloca ambos archivos en una carpeta llamada dload en la raíz de la SD y dale en actualización local en ajustes, actualizar software, menú, luego instala la B137, instala después la b324 mediante actualización local y después puedes instalar la ota de la b331 (también por actualización local) lo de esperar la ota no se porque a mi nunca me llegan jaja, saludos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Estoy descargando el siguiente firm.... MT7-L09_V100R001C00B137SP03_Firmware_West European Region_Channel-Others_Android 4.4.2_EMUI 3.0_05012NSK.rar Es ese el correcto?? una vez descargado voy PROBAR... otra consulta... el cust.app no me sale para darle por local, solo sale update.app, mas alla de que dejo los dos archivos en la coarpeta dload... Muchas gracias fullpablo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando el siguiente firm.... MT7-L09_V100R001C00B137SP03_Firmware_West European Region_Channel-Others_Android 4.4.2_EMUI 3.0_05012NSK.rar
Es ese el correcto?? una vez descargado voy PROBAR... otra consulta... el cust.app no me sale para darle por local, solo sale update.app, mas alla de que dejo los dos archivos en la coarpeta dload... Muchas gracias fullpablo ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HUAWEI MT7-L09 V100R001C00B137SP03 SD card Software Upgrade Guideline.rar
lo descargo? Gracias man!! Sos un capo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias genio, ya tengo mi mate 7 con la b331 y todo funcionando ok! Gracias por tu tiempo compañero! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||