|
|
||||
|
||||
Firmware equivocado
Hola amigos tengo un problema tengo un mt7 l09 venía con kit kat pero un amigo me lo actualizó a b329 un firmware de china pero no funcionaba los gestos ni bajar el centro de notificaciónes con el fingerprint y después la cambio a b330 y le salio un error pero cuando prendió ya estaba en b330 y después hizo lo mismo pero con b324 igualmente le dio error pero cuando reinició estaba en b324 y no recuerdo en que versión de KitKat estaba ahora no se que firmware ponerle para dejarlo con el correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 324 es lollipop
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el cust lo siento soy novato por cierto no tengo bootloader abierto ni custom recovery ni robot ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione graciacias a que en la pagina de amazon donde lo compré tiene un manual en la pagina dondo dice que es "general versión kitkat " por lo cual busque un firmware general versión lollipop y encontré la b327 una versión para Latinoamérica y eso concuerda por que dentro de la caja venian muchos papeles en español y eso es raro por que lo compre en usa pero supuse que debia de ser alguna versión en español entonces le instalé el una versión de España y me dio fallo entonces instale la versión de Latinoamérica b327 y no tuvo errores repere el teclado y todo lo que le faltaba incluso mas fluido funciona y la autonomía mejoro bastante perfecto espero esto le sirva a alguien mas
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dermetzgermeinster su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y para un MT7-TL10??
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.El oack de transición hace tiempo que lo tengo,pero dentro sólo viene el update app
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me acabo de comprar un mate 7 y me doy cuenta de que viene con Kit Kat,veo que la mayoría lo habéis actualizado a lollipop,alguien me puede ayudar para intentar hacerlo? Es que no tengo ni idea,gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso,instalo B300,luego kitkat B125,reseteo,Luego B324,reseteo y luego B331?. ¿mediante el método local del software o el de tres botones?. Nuevamente mil gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probaré como dices a ver si soluciona que no me aparezca lo del sensor de movimientos, datos de batería y alguna cosa más. Por lo demás el móvil me va bien, funciona todo, consumos batería normales, notificaciones whatsapp ok. ya te diré, a ver si este domingo me animo y me pongo con ello. Una última cosa,¿ si he hecho copia de seguridad con la aplicación de huawei, al restaurarla me deja todo tal y cual lo tenía: escritorio con los iconos organizados, apps, etc.?.Por que como tenga que organizar todo de nuevo..... |
|
|
|
|
Cita:
Edito, acabo de ver la app de copia de seguridad y según lo que aprecio si, guarda apps y el inicio así que deberías poder restaurar normalmente Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 22/01/16 a las 09:05:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 22/01/16 a las 09:02:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|