|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir los pasos pq no puedo sacarla de ruso ... para configurar el boton para una pulsacion prolongada que se bloquee el terminal...
si me muestra los pasos seria de agradacer
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compañero, en la ultima imagen es la penúltima opción de todas, desplaza hacia abajo, un saludo, espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de asignar pulsaciones del home a aplicaciones, verdad? Vengo del s6 y el doble clic para ir a la cámara de lo único que echo de menos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya abusando de tu confianza te plateare mi ultima duda..... cuando lo pongo a cargar... la pantalla no entra en reposo y se queda con la pantalla encendida... eso es algo que pulsado o pasa a todos .... y puede cambiar para que se bloquee al igual que cuando se bloquea solo
|
||||
|
||||
|
gracias compañero eres la ostia .....
ya abusando de tu confianza te plateare mi ultima duda..... cuando lo pongo a cargar... la pantalla no entra en reposo y se queda con la pantalla encendida... eso es algo que pulsado o pasa a todos .... y puede cambiar para que se bloquee al igual que cuando se bloquea solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya tengo Flyme Tools. Ahora, ¿alguien me hace un pequeño tuto para poner notificaciones permanentes a Whatsapp y demás? (Si no es mucho pedir).
Hay veces que no te saltan hasta que abres la app. Y también me molaría que saliera el número en la esquinita del acceso directo de la app. ¿Alguno sabe como hacerlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Genial, ya tengo Flyme Tools. Ahora, ¿alguien me hace un pequeño tuto para poner notificaciones permanentes a Whatsapp y demás? (Si no es mucho pedir).
Hay veces que no te saltan hasta que abres la app. Y también me molaría que saliera el número en la esquinita del acceso directo de la app. ¿Alguno sabe como hacerlo? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas pues tienen estas dos aplicaciones? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionado y perfecto! No hay alguna apk flyme tools traducida?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis en flyme tools no me funciona lo del recuento de notis como en ios a vosotros OS funciona supongo yo activo esta opción que supongo que es la correcta..
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí