|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido comprobarlo personalmente. De todas formas acabo de pagar 2,5€ por una caña. Vamos, que aunque no la use tampoco me arrepiento de haberla comprado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabía. Sí, el precio tampoco es mucho, sin darte cuenta te gastas más en cualquier otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré ayer Mi Band Tools Pro y no me gusta nada, las alarmas personalizadas no funcionan en Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener Mi Fit instalada obligatoriamente creo... Tanto MBT como Notify son complementarias a MI Fit.
Y respecto a las alarmas, a mi con MM y usando MBT me van perfectas las inteligentes, que son las que uso porque funcionan aún con Bluetooth y terminal apagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener Mi Fit instalada obligatoriamente creo... Tanto MBT como Notify son complementarias a MI Fit.
Y respecto a las alarmas, a mi con MM y usando MBT me van perfectas las inteligentes, que son las que uso porque funcionan aún con Bluetooth y terminal apagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band Notify and Fitness sin lugar a dudas.. Actualmente lo tiene todo. Sueño, pulso continuo, programado, notificaciones, alarmas... Vibraciones personalizadas.. Y solo hay que pagar por las funciones completas. Podéis probarla primero para verla...
Yo tengo la mifit congelada, como si no estuviera instalada, y la app funciona igual y sincroniza. Es más, si tengo la app abierta y abro la mifit o viceversa, la segunda no conecta en ese momento con la miband así que entiendo que la app es autónoma y no necesita de la oficial para funcionar. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...com.mc.miband1 PD: sí... Hoy no he salido de casa a caminar. .. 😂
ZTE Blade V7, nunca se actualizó. Última edición por toritotito Día 05/04/16 a las 17:11:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band Notify and Fitness sin lugar a dudas.. Actualmente lo tiene todo. Sueño, pulso continuo, programado, notificaciones, alarmas... Vibraciones personalizadas.. Y solo hay que pagar por las funciones completas. Podéis probarla primero para verla...
Yo tengo la mifit congelada, como si no estuviera instalada, y la app funciona igual y sincroniza. Es más, si tengo la app abierta y abro la mifit o viceversa, la segunda no conecta en ese momento con la miband así que entiendo que la app es autónoma y no necesita de la oficial para funcionar. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...com.mc.miband1 PD: sí... Hoy no he salido de casa a caminar. .. 😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La veo con muchísimas opciones y me lío bastante. De momento usaré la traducida que hay en el foro.
Hay alguna forma de quitar la vibración del móvil y que sólo me vibre la MiBand? EDITO: o al menos sólo para el whatsapp.
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 06/04/16 a las 10:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que la alarma no se apague al mover la muñeca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He recibido mi MiBand 1S y tengo la misma duda de este post. Qué app es mejor? Me gustaría comprar sólo una de las dos. También me gustaría saber si con esa app lo siguiente es posible: 1- Esta App permite usar el pulsómetro en modo contínuo / Running en otra App, por ejemplo Endomondo, sin tener instalado MiFit? 2- Vibrar sólo con los whatsapps de un contacto determinado. (Me parece haber leído que esto es posible con las dos apps) 3- Configurar los patrones de la vibración/LEDs al recibir una notificación. 4- Recordar notificación con los leds, por ejemplo mensaje de Whatsapp o llamada perdida. Se puede usar 1 led para las notificaciones de cada aplicación distinta? 5- Configurar el tiempo antes de la alarma con el que me puede despertar. EN lugar de 30 minutos me gustaría 5 minutos. Muchas gracias! Saludos, Última edición por wuith Día 13/04/16 a las 23:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis Notify. Os actualiza la app dentro de la propia app? Es que voy ya por la versión 2.12.10, la tengo comprada.
Y otra pregunta, cómo puedo hacer para que me lleguen notificaciones de whatsapp pero no me vibre en el teléfono y solo en la MiBand? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de recibir mi pulserita y estoy un poco liado....en el google play solo me aparece mi band notify versión gratuita, no veo por ningún sitio la pro... Puede ser porque tengo Android 6?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como quitar la notificación permanente de la miband notify? No me gusta que esté ocupando sitio en el cuadro de notificaciones.
Un saludo Enviado desde mi cacharro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||