Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Hablamos de que capa os gusta mas, no de si capas si o no. A mi tampoco me gustan y antes elegiría Android, pero si tuviéramos que elegir....eso es lo que se pregunta. pero bueno..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/16, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
kalte33 kalte33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Miui
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
nrcss72k nrcss72k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

1- sense
2- MIUI
3- flyme
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Me gusta la de sony, algun retoque sobre android puro que no sienta nada mal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
HTC Sense sin duda hablando de capas de personalización, y obviando Android puro y las que derivan de esta. Añade lo justo a la personalización, con una interfaz bonita y cuidada sin sobrecargar, y con una fluidez digna de admirar por el resto. Raro sacarle los colores sino es al lado de un i6S o Nexus 6P.

Sobre Touchwiz, bien es cierto que hay un cambio enorme respecto al 2014, y sobra totalmente la coletilla de lagwiz ya que da los mismos tirones que puede dar la UI de LG, Huawei, Sony (que vaya la que han liado con los últimos Z5) y compañía, pero sigue teniendo momentos puntuales de lag, y temas como el teclado y la multitarea son un auténtico desastre en ocasiones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pondré mi ranking de capas:

1°flyme

2°MIUI

3°Emui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pondré mi ranking de capas:

1°flyme

2°MIUI

3°Emui
No veas johny79 como va ciano12 en mi Gpad 8.3 jeje ,la acabo de instalar y vuela

Mis capas favoritas son Emui y sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Para mí, única y esclusivamente personal. Porque para los gustos los colores y ninguna capa es totalmente perfecta
Sense. La mejor en términos de rendimiento, fluidez y agilidad en general. Añade opciones de personalización no demasiado extensas, pero da en el clavo.
Subjetivamente hablando me parece una capa muy bonita. El estilo del cajón de apps, de los ajustes, de los menús, de la app de la cámara, del reproductor de vídeo/música, etc, me encantan. Es una estética seria pero a la vez juvenil. Un equilibrio que para mí es perfecto.
Pd: en términos de fluidez la considero comparable únicamente con Android Stock y como mucho Emui (bien implementado, como en el Nexus 6p, y como en el P8 en el segundo caso)

La segunda que más me gusta... uhmm... hay que admitir que Emui ha mejorado un montón. Aunque por cosas de la vida no acaba de funcionar del todo bien como en terminales como el Mate 7. En cambio en el P8 lite que se acaba de pillar un amigo todo va muy bien. Y el P8 normal de una amiga funciona que se las pela.
Estéticamente no es del todo de mi agrado (le falta cajón de apps, entre otros puntos) pero va mejorando poco a poco y cada vez me gusta más.

La tercera es la de Samsung. Comparto lo que dice Zawok, la coletilla Lagwiz sobra a estas alturas. Aunque le quedan puntos por pulir, no tiene nada que ver con la desastrosa capa de 2012-2013.
Estéticamente me parece (algunos me van a matar, lo sé xd) un poco demasiado infantil.. los colores y el estilo de la interfaz no acompaña a mi gusto. Y hablo desde un amigo al que veo todos los fines de semana y se acaba de pillar un S6.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Viejo 18/01/16, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La ultima de TouchWiz y Sense de HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /