Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Vaya , se me olvido añadir que el moto x play gana ampliamente en batería.

Ah y el certificado IP52 , que por supuesto el bq no tiene.

Última edición por Johny1979 Día 17/01/16 a las 16:31:24.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Un teléfono sin giroscopio me parece una torpeza, prefiero el BQ Aquaris M5 al Moto X Play (y peor le pasa al Huawei P8 Lite, que han inutilizado en el firmware el giroscopio que sí que tiene, a saber por qué).

Además, no veo plagas de bugs por ninguna parte en BQ, la gente exagera. Y en cuanto a la política de actualizaciones, Android Marshmallow está a la vuelta de las esquina, en febrero o marzo seguro que ya lo tenemos en el M5. Es un buen teléfono y a mí me parece cómodo, cosa que es rara que yo diga porque estoy acostumbrado a teléfonos pequeños de gama baja (véase el Xperia U).
Me parece que eres demasiado optimista.

febrero marzo ¿?.

teniendo en cuenta de que aun ni han empezado el desarrollo para lanzar una beta minimamente estable , y que la Beta como ha pasado en otras versiones de 2 a 3 meses no las quita nadie....minimo hasta el verano no sale eso si no se alarga mucho mas.

En el caso de BQ no se puede hablar de plazos , por que no cumplen ninguno.

Yo sigo recordando aquella promesa de : ``Àctualizaremos a lollipop el primer trimestre de 2015 toda la gama E´´

Junio bq e5 hd ahi en adelante todos los modelos , bq e5 fhd sin actualizar , bq e6 sin actualizar y la tablet e10 , nunca lo hara.

Cuando Bq saque la version 6.0 subire este post.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me parece que eres demasiado optimista.

[…]

Cuando Bq saque la version 6.0 subire este post.
Quizá sea yo bastante optimista, sí.

Espero entonces que subas este hilo antes de lo que supones.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Te aconsejo que no alimentes a ciertos usuarios que parece que les gusta convertir los hilos de recomendacion en discusiones o chats entre dos, quieren hacer creer que su punto de vista es el que vale y los demas no tenemos idea, a mi entre eso y que borren mensajes por decir lo que hay me han quitado las ganas de participar en cosas como recomendarle a un compi "segun lo que le puede ir mejor y no por prejuicios propios" (no como otros), los moderadores sabran lo que hacen cuando se den cuenta que se quedan solos con ciertos haters.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/16, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por los comentarios y opiniones.

Actualmente tengo un Moto G 2014 de 5 pulgadas. Otro de 5 pulgadas ya me estaría bien, pero no veo mal el cambio a un 5’5 ya que tampoco creo que haya mucha diferencia de peso y tamaño.
El presupuesto inicial que tenía era de 200€. El primero que vi fue el Moto G 2015 de 16GB (196€ en Amazon). Ahora he visto el Moto X Play por 270€ en Amazon y MM. El BQ M5 lo vi ayer por la tarde a 200€ en tienda física de MM Mataró, era una oferta que no sé si mañana aún estará, pero la diferencia de 70€ con el X Play es bastante considerable.
Viendo precios y características el BQ M5 sería una buena opción, pero me tira bastante para atrás todos los pequeños problemas que reportan los usuarios.
No he mirado otros terminales porque ando buscando un equipo con Android Stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Estas discusiones son tontas, los dos son buenos móviles, mi madre tiene un BQ E5 4G y va muy bien. Comprendo que haya gente que prefiera BQ, yo no, ya he dicho que son muy iguales y dentro de que son iguales quien prefiera led de notificaciones uno y el que prefiera carga rápida el otro.
En cuanto a actualizaciones, a priori siempre mejor Motorola, el Style y el Force ya tienen 6.0 y aquí ya esta llegando al Xplay (ver el foro), pero también es verdad que esto va a cambiar con lenovo y Bq se están poniendo las pilas, no es algo relevante . Es mas como te gusta el móvil, si cuadrado o rendodo, con curvas o sin ellas, el tenerlo en la mano...etc
Lo demás, ni creo que este capado el hard del BQ ni se necesita para nada el giroscopio para nada, bueno si para hacer fotos panorámicas (ver camionerogik) yo no lo he necesitado para nada. No dramaticemos, que son casi iguales... QUE MAS DA, CADA UNO EL QUE MAS LE GUSTE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 17/01/16, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok así lo haré compañero , no tengo el m5 ni lo compraría.

Pero quedamos en que subiré el post cuando salga.

Si tienes mucha ansia de marsmallow entonces si , esperó subirlo pronto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alan984 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios y opiniones.

[…]

Viendo precios y características el BQ M5 sería una buena opción, pero me tira bastante para atrás todos los pequeños problemas que reportan los usuarios.
No hay de qué, lo que siento es que mucha gente como tú, que abre un hilo para ver opiniones, acaba leyendo de todo y acaba uno más perdido de lo que entró.

Todos los pequeños problemas que has visto mencionados no sé cuáles serán, pero yo no he sufrido ningún problema de momento, tan sólo la tontería del HDR de la cámara en Android 5.1.1, que al llegar 2016 ha dejado de funcionar (si ese error y otros como ese son para tenerlos TAN en cuenta, yo no sé qué le pasa a la gente).
Cualquier elección que hagas va a ser muy buena dentro de las posibilidades que te has planteado. Pero tú decides qué opiniones creerte para comprar uno u otro sabiendo cuánto boicot hay por todas partes.

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
… ni se necesita para nada el giroscopio para nada, bueno si para hacer fotos panorámicas (ver camionerogik) yo no lo he necesitado para nada.
Y también para el Google Cardboard que yo uso bastante (moverte dentro de realidad virtual, sin giroscopio no haces nada). Parece que no, pero si te apetece hacer ciertas cosas, el giroscopio es importante.

Y ahora meto aquí lo que no atañe al tema principal de este hilo.
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Te aconsejo que no alimentes a ciertos usuarios que parece que les gusta convertir los hilos de recomendacion en discusiones o chats entre dos…
Sinceramente creo que llevas razón salvo en una cosa: a esos usuarios les va la marcha digamos lo que digamos, son expertos en buscar las cosquillas a la gente, se alimentan de todo lo que queda dicho en el hilo esté dirigido a ellos o no. Si yo fuera de esa clase de gente, te habría soltado sin más «Vale, un consejo genial, pero no veo en qué momento te he pedido que me lo des». Como no soy de esos maleantes y tengo bastante respeto cuando las circunstancias me lo permiten, te agradezco mucho que me des y recuerdes ese consejo, de verdad te lo digo. Se me olvida a menudo seguirlo, y me toca mucho las narices que uno diga sólo la parte que le interesa, exagerándola para colmo.

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Estas discusiones son tontas, los dos son buenos móviles, mi madre tiene un BQ E5 4G y va muy bien.

[…]

No dramaticemos, que son casi iguales... QUE MAS DA, CADA UNO EL QUE MAS LE GUSTE.
Totalmente de acuerdo contigo. Cada uno que haga lo que quiera, jajaja… Muchos usuarios son muy peliculeros y dan su opinión con un lenguaje poco formal e imponiendo su criterio. Me da rabia cuando se me "pega" tanto esa mala forma de decir lo que pienso, pero por lo menos soy consciente y me corrijo pronto. A mí lo que me invita a "discutir" (tampoco veo discusión por mi parte, siempre intento dialogar) son esas formas de decir las cosas tan exageradamente en hilos donde alguien busca opiniones para orientarse y acaba todo lleno de porquería buscando boicotear y desacreditar en lugar de ser realista. No me gustan los enfrentamientos, pero hay gente a la que se le da bien encontrarlos.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ok, así lo haré compañero, no tengo el M5 ni lo compraría.

Pero quedamos en que subiré el post cuando salga.

Si tienes mucha ansia de Marsmallow entonces sí, esperó subirlo pronto.
Antes de seguir el consejo que me han dado, voy a alimentar con un postre esas ganas que tienes de discutir y ya acabo.

No soy tu compañero. ¿Ok, así lo harás? A mí no me rindas cuentas, haz lo que tú quieras. Además, si no tienes el M5 ni lo vas a tener, ¿qué haces aquí? Es otra pregunta retórica, es decir, que ya sé la respuesta.

¿Quedamos? ¿En serio? Te deseé suerte en tu propósito de subir este hilo dentro de unos meses, no he quedado contigo en nada. Vas por libre, a mí no me metas.

Tengo poca ansia de Marshmallow, no me desespera la idea de tenerlo en junio, como tampoco tengo la desesperación que tienen muchos usuarios para que se arreglen los pequeños errores que tanto les molestan.

Bueno, espero que te aproveche el postre. Invita la casa.

Última edición por DaniPhii Día 18/01/16 a las 03:10:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /