|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba una batería nueva, porque ya te digo que 3 horas de pantalla con el G4 no es normal. Yo lo mínimo que le he hecho ham sido 4 horas y jugando y brillo alto, y 5 horas y media sin jugar tanto...
Si por casualidad siempre tienes el brillo al máximo, si es normal las 3 horas y el único móvil que te recomiendo es el Mate 7 por su gran batería pero perderías en cámara. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo que añadir que EMUI es la peor capa de personalización que he probado con diferencia
Yo antes del Mate 7 que te recomiendan los compis miraría otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el primer mate y hacía dos días con un uso variado Pero hace poco me dejaron probar el P8 y no duré ni una semana EMUI es horrible, lag lag lag y más lag Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 14/01/16 a las 01:27:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Huawei y Sony siempre destacan por su autonomia, te recomiendo un Xperia Z3 o un Huawei Mate 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx5.. Pero averigua primero si tienes chance de comprar el Meizu PRO 5 que es superior al Mx5 y no sè cuànto saldrà en euros, es la evoluciòn
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consta q el Mate es un monstruo en batería, pero tampoco necesito tanto, con hacer unas 5 horitas me conformo. Prefiero el Note o Mx5 que son superiores. También es verdad quel Note tiene NFC, banda 800 y sensor infrarojos y el Mx5 no. Y para pillar el Zuk me pillo antes el Z3 otra vez, ya que el tamaño no me importa tanto, me adapto bien a casi todos. Soy muy indeciso
Última edición por Thevictor Día 14/01/16 a las 09:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice un compañero por 400 y en Amazon y sin "dar un paso hacia atrás" lo tienes muy difícil. El Note 4 esta por 470 en Amazon por lo que ya se te va.
Opciones hay pero no te van a gustar, porque es bajar de gama, como el X Play por su batería. Mira en el la sección de compraventa que algo saldrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que vuelva a mi querido Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la batería de mi g4
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te compras una bateria de recambio?
Vamos digo yo, que para eso lleva bateria extraíble.
|
|
||||
|
||||
|
La funda-bateria de zerolemmon y tirando. Será mas grueso, pesará mas...pero tendrás mas autonomia que cualquiera y con diferencia, y es mas barato que comprarte otro seguro, aparte de que, por lo que dices, la bateria es lo único que te hace cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ,esa batería debe estar mal, este es mi consumo de hoy a esta hora y he estado escuchando podcast una hora, y hoy no ha sido de las mejores autonomías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi Sony Z2 que me daba casi 6 horas de pantalla por un Samsung S6 que me da 4 horas y gracias. Sabía que iba a ganar en pantalla, cámara, sonido y rendimiento pero que en batería iba a perder. Creo que debiste ver reviews del G4 antes de saber lo de la batería, porque es dramático.
Respecto a que puedas volver al Z3, me parece una buena opción, sobretodo por la batería que es bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi Sony Z2 que me daba casi 6 horas de pantalla por un Samsung S6 que me da 4 horas y gracias. Sabía que iba a ganar en pantalla, cámara, sonido y rendimiento pero que en batería iba a perder. Creo que debiste ver reviews del G4 antes de saber lo de la batería, porque es dramático.
Respecto a que puedas volver al Z3, me parece una buena opción, sobretodo por la batería que es bastante buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace también sobre las 3 horas, como los que habeis posteado. A mi eso me parece poco, la verdad. Respecto a baterías extraibles, carcasas etc paso, paso de pagar más de 400€ por un móvil para hacerlo más grueso ni pagar más por un cargador y batería y tener que estar pendiente de cargarla, quitarle la tapa, cambiarla... Que no digo que para alguien no sea una buena opción, pero yo personalmente prefiero un movil que me haga 4 o 5 horitas de pantalla sin hacer nada más. Así que me he pillado el Mx5 para probarlo a ver qué tal. Ya os contaré por aquí y muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no me gasto 400 euros en un terminal al que si le meto un poco de caña siendo heavy user tenga que enchufarlo. En mi caso el G4 me vale, porque solo le doy caña de 8 a 2 en clase y ya, pero hay usuarios que lo encienden a las 7 y llegan a la casa a la noche y no creo que les guste ir con baterías extraíbles o enchufes para no sufrir. Mi humilde opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||