|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el siguiente que pidas te llegará igual. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo a es el teléfono, a mi me pasa en 2 Nexus, cuando uso el G3/OPO, me pega el blanco
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La IPS del Mate 8 que amarillea bastante, tiene peores blancos que las super AMOLED que monta Samsung en sus ultimos Galaxy S y Note; que tiene unos blancos muy conseguidos.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un oneplus one y lo comparé en un MM y me pareció muy amarilla. No me gustó nada la verdad. Me ha disgustado. Un note 4 tiene mucho mejor blanco y colores.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al OP le digo que lo cambie sin dudar, es una broma el tema de los calibrados de las pantallas, es una autentica loteria Para unos terminales tan caros ya podian mirar estos temas con mas detalle porque visualmente es horrenda una pantalla asi Yo nunca termine de acostumbrarme al mio, fijate si tenia acusado ese defecto.
|
||||
|
||||
|
Dónde has visto amarillear la pantalla del Mate 8? Yo lo tengo, al igual que un edge plus en casa y un G4 y eso de amarillear te lo acabas de inventar. El blanco es puro compañero, pero de los mejores que he visto. Mejor que el del G4 y que el de edge plus sin ninguna duda. Y ya puestos, te digo que mejores que los del S7 edge que ví ayer... El blanco puro en las Amoled aún no ha llegado. De todas formas, el Mate 8 tiene la posibilidad de variar la temperatura de color, si está al máximo a la izquierda (tono cálido) si amarillea, pero en el medio es bastante fiel al blanco puro. No confundas a la gente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O habeis tenido pocos telefonos o habeis tenido mucha suerte al elegirlos, pero el tema de los diferentes calibrados de fabrica de las pantallas de un mismo modelo es una realidad.
Pasa con TODAS las pantallas y marcas de fabricantes.
|
||||
|
||||
|
Entré de casualidad a este hilo y ví tu comentario y te voy a responder.
Dónde has visto amarillear la pantalla del Mate 8? Yo lo tengo, al igual que un edge plus en casa y un G4 y eso de amarillear te lo acabas de inventar. El blanco es puro compañero, pero de los mejores que he visto. Mejor que el del G4 y que el de edge plus sin ninguna duda. Y ya puestos, te digo que mejores que los del S7 edge que ví ayer... El blanco puro en las Amoled aún no ha llegado. De todas formas, el Mate 8 tiene la posibilidad de variar la temperatura de color, si está al máximo a la izquierda (tono cálido) si amarillea, pero en el medio es bastante fiel al blanco puro. No confundas a la gente. Saludos ![]() Si tengo que cambiar de opinión o desmentir mis propias palabras no tengo ningún problema, porque no soy fanboy de ninguna marca. Un saludo EDIT Actualizo porque no era necesaria la última parte de mi comentario, lo único que quiero dejar claro es que no es mi intención confundir a nadie
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Última edición por LoiX Día 08/03/16 a las 09:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he visto amarillear en el vídeo de Eloy en este mismo subforo donde la compara con la pantalla del S7 edge y donde él mismo reconoce que el blanco es cálido y por mucho que toca el balance de blanco, no llega a tener un blanco puro como otras IPS.
Si tengo que cambiar de opinión o desmentir mis propias palabras no tengo ningún problema, porque no soy fanboy de ninguna marca. Un saludo EDIT Actualizo porque no era necesaria la última parte de mi comentario, lo único que quiero dejar claro es que no es mi intención confundir a nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acá están más fotos que les dije
Nexus 6P vs OnePlus One ![]() Nexus 6P vs G3 ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo mismo no podemos comparar los blancos de una IPS (pantalla del OnePlus y del G3) con una amoled. En las IPS los blancos son puros. Has la misma comparación con negros y en un cuarto oscuro y verás como la cosa cambia, en amoled vas a ver negro puro y en la IPS tira más a gris. En mi caso prefiero las amoled porque me gusta más los temas oscuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo mismo no podemos comparar los blancos de una IPS (pantalla del OnePlus y del G3) con una amoled. En las IPS los blancos son puros. Has la misma comparación con negros y en un cuarto oscuro y verás como la cosa cambia, en amoled vas a ver negro puro y en la IPS tira más a gris. En mi caso prefiero las amoled porque me gusta más los temas oscuros.
![]() Google calibra cálidos sus paneles, algo que a mi personalmente me parece un error, da sensación de que la pantalla es de peor calidad de lo que realmente es... pero bueno, nada que no se arregle en 5 minutos con un custom kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en parte, pero también es algo cosa de Google. Supuestamente tenemos un panel Samsung, pero comparando en Mediamarkt con casi cualquier Samsung de gama alta el Nexus 6p tiene un blanco muchísimo más amarillo que los Samsung. Comparado con s6, s6 edge+, note 4 e incluso contra los nuevos s7 y s7 edge.
Google calibra cálidos sus paneles, algo que a mi personalmente me parece un error, da sensación de que la pantalla es de peor calidad de lo que realmente es... pero bueno, nada que no se arregle en 5 minutos con un custom kernel. Saludos ![]() https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es ,,esta aplicación es buena ,,sólo tocar el azul y nada más,,luego si no queréis que salga el icono de activada arriba a la izquierda en notificaciones de ajustes vais a la aplicación y desactivais todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo xq tengo problemas con que se marco la botonera y no quiero tocarlo por la garantia cuando me decida enviarlo, pero probé esta app y subiendo 6 u 8 puntos al azul, se ve mejor
https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Lo mejor si quieres bajar un poco el tono amarillento es Custom kernel y bajar el rojo y el verde. Yo en cuanto tenga algo de tiempo me pondré a ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app lo que hace es meter un filtro por encima. Si quieres disminuir el efecto de los botones sobre el panel puedes bajarte alguna app para esconderlos.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||