|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para tramitar la garantía es en el correo euwarehouse@ibuygou.com y el móvil se mandaría a Barcelona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou hace envió a estados unidos? Esta versión de la tarde m trae google play services?
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se puede sacar no? es un uniboody.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguno si tiene Led de notificaciones ?
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado realizar una compra de este móvil en cualquiera de los tres enlaces que pones y en la web de ibuygou por ejemplo el precio final con tu código y los 2 años de sat en españa son 197€
.Te clavan 40€ por DHL... he metido el código y todo... Por cierto en ninguna dicen que lo tengan en stock así que tú me dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, este telefono viene con idioma en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
154 euros en tienda online española es buen precio no? No lo tienen aún en stock pero lo esperan para el lunes 18...si queréis que os diga la tienda me lo decís, no la pongo para que nadie diga que vengo a hacer propaganda ni que tengo nada que ver con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he hecho un simulacro en ibuygou con envio La Poste de Francaise y el precio final que me sale es de 163 USD que al cambio son unos 148€. Mi pregunta es, hay que hacer algun tramite para la funda de silicona y el cristal templado? o directamente con el codigo se incluye en el paquete? Muchas gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TuXiaomi parece que ya tiene stock. El precio es de 170€
|