|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo vengo del g3 (lo cambie por p8) y echo en falta el doble toque en pantalla y quizás algo más de tamaño en la misma, llevo dos días con el y me han ofrecido cambiarlo por un zuk z1 y estoy pensandomelo...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del g3 (lo cambie por p8) y echo en falta el doble toque en pantalla y quizás algo más de tamaño en la misma, llevo dos días con el y me han ofrecido cambiarlo por un zuk z1 y estoy pensandomelo...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Tienes la 139? Es que esa todavía no incorporaba el doble toque, sólo tienes que actualizarlo y ya está, en todo caso es una peculiaridad de android creo que a partir de Lollipop y no del P8, me refiero a que hay varias app que lo hacen.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, el tamaño de la barra de notificaciones, sensiblemente menor al del Xperia Z (la vista cansada es lo que tiene). Para ver algunas notificaciones, como la temperatura, necesito activar ''gestos de ampliación'', pero genera lags en teclado (algo que tampoco ocurría con el z, por cierto). Por lo demás, encantado!
|
|
||||
|
||||
Echaba de menos desbloquear la pantalla con doble toque pero desde que lo actualice se puede por lo demas estoy muy conforme y explorandolo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hecho de menos por lo menos importante para mí el que al Bluetooth se puedan conectar 2 dispositivos de audio al mismo tiempo.
Me explico, yo antes tenía un iPhone 4 y llevaba conectado un auricular, cuando entraba al coche se me conectaba el Bluetooth del coche y yo solo elegía cual usar. Ahora con mi flamente y super chulo p8, o uno u otro Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Definitivamente el brillo, antes usaba un K3 Note que prácticamente tenía los mismos ppi, con 5,5", pero es que el brillo ajustado al máximo del P8 es la mitad del K3 Note, y con el gasto de batería que esto implica, claro...
Otra cosilla, aunque no debería ir en este post, nunca había usado un unibody hasta ahora, y bien, para introducir la microsd tendría que apagar antes el terminal? Y a la inversa también?
|
||||
|
||||
El 'double tap' o 'doble toque' para acceder a la pantalla de desbloqueo, supongo que irá en función de la rom que tengamos instalada, yo llevo la de VF que trae de fábrica y no tengo esa opción, al igual que el lanzador de apps para iniciar la cámara, etc...dibujando las letras, C, W...
PD: Con lo del brillo más o menos me voy haciendo, desconozco si se pueden modificar estos valores tan pobres con otra rom
|
||||
|
||||
Mediante rom oficial? Es que veo que las demás tienen mogollón de bugs y no me atrevo a trastear
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al completar la carga nada te avisa, quizá el led se pone en color verde, pero creo que es de un verde más intenso desde el 90%. En otros móviles como la serie K de Lenovo directamente se apagaba el led al llegar al 100%, vibraba o sonaba un tono de carga completa en función de la rom que llevaba instalada.
|
||||
|
||||
vengo de un moto x, y extraño la pantalla inteligente, puse AC display, pero nada es lo mismo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
- Un led de notificación que se vea bien (curiosamente el del lite es mucho mejor). - Un led de notificación que funcione bien: Aquí el led se enciende cuando le sale de los cojones, muchas veces se apaga sin que hayas leído el mensaje y los colores son muy limitados. No he encontrado una APP para gestión del led que funcione bien. En el S3 por ejemplo el tema led era una maravilla. |
|
||||
|
||||
Lo que hecho de menos es la conexion MHL para poder conectarlo a la T.V...
|
|
||||
|
||||
Otra cosa.
La aplicación de radio fm. Para mi, es malisima, es incómoda. Mucho mejor la de Lg o Motorola. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|